[viene de página 1 con más trucos y consejos para el juego…]
También te puede interesar: Estos son los 5 mejores móviles para jugar del 2016 (por precios)

Cómo conseguir cerebros gratis en PewDiewPie’s Tuber Simulator

Los cerebros son muy importante en un juego como PewDiewPie’s Tuber Simulator. Gracias a ellos podremos mejorar nuestras habilidades gastándolos en el árbol del conocimiento. Ya os hemos comentado la mejor manera de gastarlos, pero ¿Cómo los conseguimos? Hay distintas formas de conseguir cerebros gratis en PewDiewPie’s Tuber Simulator, son las siguientes:

1) Sube el nivel de tu personaje

Para ello lo mejor es comprar objetos decorativos para nuestra habitación, y con ello subiremos la experiencia de nuestro avatar hasta finalmente subir de nivel, consiguiendo cerebros como premio.

2) Mejora un tema

Si compramos objetos relacionados con uno de los temas que hemos elegido en PewDiewPie’s Tuber Simulator, podremos hacer que mejore y por tanto conseguir más cerebros. Además podemos comprar el objeto varias veces para seguir subiendo ese tema, ¿muy fácil verdad?

Una manera rápida de conseguir muchos cerebros es comprar objetos de alto nivel para temas que no sean los que hemos elegido. Con ello subiremos de nivel rápidamente en ese tema y conseguiremos muchos cerebros a cambio.

3) Completa las misiones

Completando misiones obtendremos cerebros a cambio. Mirad las misiones disponibles y podremos ver aquellas que dan cerebros como recompensa, haced esas precisamente y podremos conseguir muchos cerebros. Según acabemos misiones podremos conseguir otras nuevas con más premios.

4) Entra en el juego todos los días

Como suele pasar en todos los juegos para móviles últimamente, si entramos todos los días en PewDiewPie’s Tuber Simulator conseguiremos todo tipo de premios entre los que se incluye Bux y cerebros.

[[continúa página 3 y descubre como conseguir Bux gratis en PewDiewPie’s Tuber Simulator…]

21 COMENTARIOS

  1. Hola disculpen tengo un problema en el juego mi misión épica dice que tengo que comprar la batería de Brofist pero la verdad no sé cuál es ese objeto si alguien me puede ayudar con mucho gusto lo agrego gracias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here