[viene de página 1 y 2 con más trucos y consejos para el juego…]


Descubre como crear el mejor equipo en NBA Live Mobile

En NBA Live Mobile los jugadores se clasifican por metales decir, oro, plata y bronce. Fuera de estas categorías están los jugadores de élite o de eventos especiales que mostrarán sus nombres en rojo.

En el juego veremos que los jugadores están identificados con un número que nos marca su habilidad global. Si queremos saber su habilidades específicas, pulsad sobre el jugador y veremos su puntuación desglosada en 6 categorías: velocidad, regate, 3 puntos, disparo, defensa y pase.

En NBA Live Mobile hay 5 grupos diferenciados en los que tendremos que incluir jugadores. Estos grupos son:

– Pase y defensa
– Velocidad y regate
– Velocidad y defensa
. Defensa y tiro
– Tiro y 3 puntos

Podremos saber qué jugadores se puede usar en cada grupo por el color del ícono en la tarjeta del jugador. Según en qué grupo lo incluyamos obtendremos unas ventajas u otras.

Qué jugadores debes incluir en tu equipo

La parte más difícil de NBA Live Mobile y que marca la diferencia a la hora de ganar o perder en nuestra opinión es la defensa. Es por ello que debes siempre incluir en tu equipo lo siguiente:

1. Un buen bloqueador de tiros

No es tan sencillo saber quienes son buenos bloqueadores en NBA Live Mobile dado que no es una estadística claramente visible, pero normalmente aquellos jugadores de brazos largos serán buenos bloqueando tiros. Tenlo en cuenta a la hora de formar tu equipo dado que esto será muy importante en tu defensa.

2. Un o dos buenos reboteadores

Si tienes buenos reboteadores en tu equipo tienes garantizados muchos puntos aprovechando esos balones perdidos a través de contraataques, además de evitar segundas jugadas de tus oponentes, así que siempre incluye uno o dos jugadores con buena capacidad de rebote.

3. Un buen robador de balones

Sin duda es necesario tener al menos un buen jugador que podamos utilizar para robar balones contrarios e iniciar el ataque de nuestro equipo, no dejéis vuestro equipo sin un jugador de este perfil.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1712255182217, todos los derechos reservados.

¿Aún no te has descargado NBA Live Mobile? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes. Además, si sabes de más trucos para NBA Live Mobile no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos compártelo en tus redes sociales!

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:app_google_play_2

43 COMENTARIOS

  1. Un truco que me funciona mucho para los triples, cuando estés cerca al área contraria colócate en la línea y da dos pasos atrás con el jugador y tira antes del verde. Te aseguro que es triple seguro

  2. ¿Como creas una liga? Vi en ajustes y ayuda puse ligas y como crearlas y me apareció que le tenía que picar al boton que dice «crear» pero no lo veo…

  3. Tratan de comprar a mcmollum el hora triples y entra de seguro además su valoración es de 79 y su precio está entre los 5000 o menos muy accesible.

  4. Alguien sabe cómo sacar un jugador de la formación y que figure en conjunto, lo tengo para potenciarlo y no me sale en conjunto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí