[viene de página 1 con más trucos y consejos para el juego…]

 

Guía de movimientos de NBA Live Mobile

NBA Live Mobile es más complejo de lo que puede parecer a primera vista, y a pesar de ser un juego para móviles tenemos muchos movimientos complejos a nuestra disposición para sacar el máximo partido a nuestros jugadores. Estos son los más importantes que hemos encontrado:

Movimiento de giro

EL movimiento de giro lo hacemos pulsando dos veces el botón de Penetración mientras avanzamos o retrocedemos. Podemos hacer el giro más rápidamente si lo hacemos en el momento exacto para esquivar al defensa, abriéndonos por ejemplo la posibilidad de un tiro a media distancia si pulsamos el botón de Tiro inmediatamente.

Pase entre las piernas

Para hacer este movimiento, pulsad el botón de Penetración una vez cuando estamos parados y cruzaremos el balón entre las piernas.

Pase de manos por la espalda

Podremos hacerlo si vamos en una dirección y rápidamente cambiamos a otra, sin embargo es bastante difícil de realizar, así que es más útil y sencillo hacer el movimiento de giro en su lugar.

Robo de balón

Tal y como comentábamos en la primera página de la guía, lo hacemos pulsando el botón de Marcaje cuando el atacante esté delante de nosotros sin moverse, entonces nuestro jugador intentará el robo.

Desvanecimiento o finta y tiro en suspensión

Para hace este disparo, regateamos hacia la línea de fondo o lateral y pulsamos el botón de Tiro.

Gancho

Para hacer un gancho pulsamos el botón de Tiro de espaldas a la canasta.
¿Aún no te has descargado NBA Live Mobile? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes. Además, si sabes de más trucos para NBA Live Mobile no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos compártelo en tus redes sociales!
[continúa página 3 y descubre nuestra guía para crear un equipo invencible en NBA Live Mobile…]

43 COMENTARIOS

  1. Un truco que me funciona mucho para los triples, cuando estés cerca al área contraria colócate en la línea y da dos pasos atrás con el jugador y tira antes del verde. Te aseguro que es triple seguro

  2. ¿Como creas una liga? Vi en ajustes y ayuda puse ligas y como crearlas y me apareció que le tenía que picar al boton que dice «crear» pero no lo veo…

  3. Tratan de comprar a mcmollum el hora triples y entra de seguro además su valoración es de 79 y su precio está entre los 5000 o menos muy accesible.

  4. Alguien sabe cómo sacar un jugador de la formación y que figure en conjunto, lo tengo para potenciarlo y no me sale en conjunto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí