Game of Thrones Conquest es el nuevo juego para móviles basado en la popularísima serie de televisión Juego de Tronos y en esta ocasión llega como juego de estrategia y construcción de bases para conseguir dominar Westeros. Si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Game of Thrones Conquest con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Game of Thrones Conquest

 

El juego empieza con el simpar Tyrion Lannister introduciéndonos a un breve tutorial que nos irá enseñando poco a poco los tejemanejes de el juego a través de las misiones principales que tendremos que completar y que nos pondrán al día para empezar a gestionar nuestro territorio. Además según nos vayamos completando obtendremos jugosos premios a cambio. Siempre que quieras hacer una nueva visión pulsa sobre el icono de Tyrion Lannister para ver las que están disponibles.

Como tantos otros juegos del género, lo importante será construir nuestro reino llenándolo de los edificios más importantes para alcanzar la victoria. Para ello lo importante es optimizar nuestro nivel de construcción de edificios para que siempre esté funcionando. Para ayudarnos en esta tarea el juego trae una barra lateral del interfaz que es muy útil con la que asignar constructores que no estén trabajando o poner tropas a entrenar, así que no la perdáis de vista.

 

Qué edificios construir en Game of Thrones Conquest

 

En el juego es muy importante tener comida y madera siempre disponible por lo que os recomendamos que mejoréis tanto las granjas como los aserraderos, y para esto lo mejor es hacer las misiones que veamos en la lista para mejorar estas construcciones.

A la hora de construir edificios necesitaremos multitud de recursos, por lo que haced que vuestras tropas recojan comida y demás recursos cuando veamos la opción de recogerlos en el Mapa , entonces elegir August la ropa y mandarla para allá .

 

Únete a otros jugadores de Game of Thrones Conquest

 

En el juego podrás formar alianzas con otros jugadores y solo por el simple hecho de unirnos conseguiremos oro a cambio. Además nos servirá para pedirles ayuda cuando lo necesitemos o también lógicamente ir en su ayuda cuando nuestros aliados estén en problemas.

 

Cómo atacar en Game of Thrones Conquest

 

Recuerdo que al principio del juego tenemos un escudo que evitará que nos ataquen durante un periodo de tiempo mientras nos acostumbramos a el funcionamiento del juego. Por ello no ataques a ningún reino contrario dado que en ese caso perderéis la protección de este escudo lo que significará que os ataquen sin ninguna duda y perdáis vuestro recursos.

Aprende la función de cada una de tus unidades para ser más efectivo en combate. Así pues la infantería es muy buena en defensa, mientras que la caballería es muy buena atacando. Luego están las unidades de ataque a distancia que son muy frágiles pero pueden hacer mucho daño.

Recuerda que antes de atacar un reino enemigo puedes observar sus construcciones y decidir si atacar o no.

 

Continúa en la siguiente página y descubre cómo conseguir oro gratis en Game of Thrones Conquest…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 7 =