[viene de página 1 con más trucos y consejos para el juego…]

También te puede interesar: Estos son los 5 mejores móviles para jugar del 2016 (por precios)

Cómo saltar en bomba en Flip Diving

Para saltar en bomba lo único que tenemos que hacer en mantener pulsado abajo en la pantalla y conseguiremos una puntuación de 3, y si saltamos con una inclinación adecuada hacia delante, será fácil girar lentamente hacia adelante y conseguir una puntuación de 10.

Cómo conseguir monedas gratis en Flip Diving

Según vayamos consiguiendo monedas en el juego, podremos usarlas en una máquina en donde ganaremos premios gratis al azar. Según vayamos ganando monedas, será más caro desbloquear nuevos premios a no ser que compremos tickets con dinero real.

Las mejores maneras de conseguir monedas gratis en Flip Diving son simplemente cogerlas cuando saltamos o bien caer sobre las cajas cuando aparezcan durante el salto, y por supuesto dando volteretas siempre que podamos.

Diariamente tenemos la posibilidad de jugar una ronda a la máquina y conseguir premios gratis. Además también tenemos la posibilidad de ver vídeos para conseguir monedas gratis pulsando sobre el botón en la esquina inferor izquierda, o conseguir el imán que atraerá las monedas cuando saltemos. Tened en cuenta que la cantidad de monedas que conseguir por cada vídeo que vemos se va reduciendo, así que salid del juego y volved a entrar para conseguir las 15 monedas gratis.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1712255183429, todos los derechos reservados.

¿Aún no te has descargado Flip Diving? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Flip Diving no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

 

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:app_google_play_2

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here