[nextpage title=”Descubre Pixel Cup Soccer en tu móvil”]

Hay juegos que son amor a primera vista y uno de ellos es Pixel Cup Soccer para todos los amantes del fútbol y de lo retro. El juego se actualizó recientemente añadiendo muchas novedades interesantes, pero hasta hoy mismo sólo los usuarios de iOS podían disfrutar de Pixel Cup Soccer 16.

Finalmente hoy los chicos de Batovi Game Studio han traído el juego a Google Play sin embargo lo han retirado temporalmente tras encontrar un par de bugs, y en cuanto esté disponible os lo avisaremos. Mientras tanto os dejamos con el tráiler del juego y el enlace de descarga para iOS que por ahora está gratis, así que aprovechad la ocasión:

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:

app_google_play_2

[nextpage title=”Pixel Cup Soccer 16 se actualiza con interesantes novedades (13/07/16)”]

Pixel Cup Soccer 16 se actualiza con interesantes novedades (13/07/16)

Pixel Cup Soccer 16 es uno de los juegos de fútbol más entretenidos a lo que hemos jugado últimamente, con su look retro y su jugabilidad endiablada. Hoy el juego se ha actualizado y nos trae varias novedades interesantes:

– Logros con Game Center
– Repeticiones de los goles
– Retos diarios basados en partidos que se celebren en esos días
– Compartir victorias en Twitter y Facebook
– Controlar la dirección de los córners y los saques

También se han corregido varios bugs como controles virtuales que a veces se quedaban paralizados, progreso del tutorial que no se grababa correctamente, o los efectos de sonido que a veces dejaban de sonar.

Pixel Cup Soccer 16 cuesta 2,99 euros y está disponible por ahora sólo en iOS. Os dejamos con el enlace de descarga del juego y el tráiler para que podáis verlo en acción. Si queréis saber más en detalle sobre el juego no os olvidéis de echar un vistazo a la noticia anterior disponible en este mismo artículo.

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

[nextpage title=”Pixel Cup Soccer 16, un juegazo de fútbol retro ya disponible para iOS (02/06/2016)”]

Pixel Cup Soccer 16, un juegazo de fútbol retro ya disponible para iOS (02/06/2016)

Píxeles como puños y diversión a raudales, eso es lo que propone Pixel Cup Soccer 16, la nueva versión del juego de fútbol retro que viene a ser la mejor de todas por calidad y cantidad de contenidos.

Pixel Cup Soccer 16 es ante todo un juego arcade lejos de simulaciones más complejas como FIFA o Pro Evolution Soccer. Utiliza controles sencillos en donde controlaremos principalmente los disparos y los pases de los jugadores, todo para hacer el juego más entretenido y accesible para cualquiera sin experiencia en juegos de fútbol.

Eso no quiere decir que el juego sea simple, dado que podremos hacer distintos tipos de pases, disparos, así que no te aburrirás en absoluto con el juego pasado unos minutos.

pixel-cup-soccer-16-2

En el juego podremos jugar contra la máquina, con otro jugador o en competiciones, y de éstas Pixel Cup Soccer 16 viene repleto, desde ligas femeninas, mundiales, la Copa América 2016 e incluso la próxima Eurocopa 2016 de Francia. Además el juego incluye sus propios torneos como la Pixel League y el Pixel Tournament.

 

¿Cuándo sale Pixel Cup Soccer 16 para Android?

ODT Studios aún no ha anunciado una fecha de salida para Pixel Cup Soccer 16 en Android, en cuanto tengamos más información actualizaremos la noticia en Gamermovil.

pixe-cup-soccer-16-1

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


1 + 8 =