Guía de Fire Emblem Heroes : Trucos y estrategias para crear el mejor equipo y conseguir orbes

0
3730
fire-emblem-heroes-1

[viene de página 3 con más trucos y consejos para el juego…]

Cómo conseguir plumas de héroe gratis en Fire Emblem Heroes

Las plumas de héroe son los objetos que llevan el icono de una pluma en el menú del castillo, y que son muy útiles para mejorar a nuestros personajes cuando los subamos a nivel 20, por lo que si queréis saber cómo conseguir plumas se héroe gratis en Fire Emblem Heroes, hay varias maneras y son las siguientes:

  1. Hablad con los héroes del castillo: Ya lo hemos mencionado pero lo explicamos de nuevo, y es que si vamos a nuestro castillo entre misión y misión podremos conseguir plumas de héroe gratis si hablamos con los héroes que tienen un corazón sobre la cabeza, dado que es uno de los objetos europeos mis pueden regalar.
  2. Mandad a los héroes de vuelta a casa: Si vais a la pantalla de aliados podréis mandar a los héroes que no queráis se vuelta a su hogar, y con ello conseguiremos plumas de héroe gratis a cambio.
  3. Haced cuantos más amigos mejor: Siempre es bueno hacer amigos, pero en Fire Emblem Heroes es particularmente útil porque podemos conseguir plumas de héroe gratis. Para ello tendréis que añadirlos a vuestra lista de amigos, y cuando los saludemos, entonces obtendremos plumas de héroe a cambio. Además cuando estemos en el castillo podremos conseguir plumas al pulsar sobre el líder del grupo de nuestros amigos cuando los veamos.

Recordad que si queréis encontrar amigos podéis dejar los códigos de amigo en los comentarios para encontrar a otros jugadores y añadirlos a vuestra lista.

Fire Emblem Heroes es un juego gratis para Android e iOS con elementos de pago. Podéis descargar el juego en Google Play e iTunes, y si ha gustado la guía, ¡no olvidéis compartirla en vuestras redes sociales y dejar vuestros comentarios!

 

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1702040541848 , todos los derechos reservados.

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:app_google_play_2

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí