Hoy es un día triste para los fans de los mechas porque Titanfall Frontline cancela su lanzamiento sin haber llegado a estar disponible en ningún momento más allá de su forma beta, y estos servidores se darán de baja el próximo 20 de Enero.

No corren buenos tiempos para la saga Titanfall, y a pesar de que Titanfall 2 para consolas y PC ha recibido un enorme respaldo en crítica, el caso es que el público no acaba de interesarse por el juego y ha sido un fiasco a nivel de ventas.

Probablemente este fracaso haya afectado indirectamente a la viabilidad del juego para móviles. En cualquier caso parece que los desarroladores mantienen el interés por traer nuevos juegos de Titanfall para móviles, veremos si es cierto y en algún momento los mechas de Titanfall se hacen realidad en nuestros dispositivos.

Titanfall Frontline ya disponible en pre-lanzamiento en algunas regiones, descárgate el APK (26/09/2016)

A la espera de que llegue el lanzamiento oficial del juego previsto para finales de Octubre, Nexon junto con Respawn Enterntainment y Particle City están lanzando Titanfall Frontline de forma no oficial en algunas regiones como Filipinas o Canadá tanto para Android como iOS, lo cual hace indicar que el juego va por buen camino y llegará proximamente a nuestros móviles.

Éstas son las páginas oficiales de descarga para Android e iOS, sin embargo si eres un usuario de Android y quieres jugarlo ya mismo, puedes descargar gratis el APK de Titanfall Frontline y echarle un vistazo. En cuanto este disponible tendréis toda la información aquí en Gamermovil, y para saber más podéis acceder a la página web del juego.

¿Qué es Titanfall Frontline?

Titanfall lleva a sus espaldas una historia algo enrevesada: el juego original despertó un una enorme expectación en su presentación, en donde vimos mechas gigantes cayendo del cielo desde sus naves nodriza, a pilotos que montaban y desmontaban de los poderosos Titanes con fácilidad, y los cuales tenían una movilidad endiablada a la hora de recorrer el terreno de combate. Titanfall era un juego lleno de acción trepidante multijugador, lo cual le llevó a ser uno de los juegos exclusivos para Xbox One más esperados en su momento y que utilizó para intentar ganarle la partida a la Playstation 4 de Sony al comienzo de esta generación de consolas.

Titanfall recibió muy buenas críticas en su lanzamiento aunque por otro lado se le echó en cara su falta de contenido para un sólo jugador, y a pesar de su éxito rápidamente cayó en declive, mientras los jugadores volvían a los clásicos Halo, Call of Duty o Battlefield de toda la vida. Todo ello supuso que el juego abandonase la exclusividad con Microsoft y ahora su segunda parte se espera en todas las consolas y PC el mes que viene.

titanfall-frontline-2

Sin embargo gracias a Nexon junto con Respawn Enterntainment y Particle City vamos a poder disfrutar de nuestro pedacito de universo Titanfall en móviles y tablets, y es que acaban de anunciar Titanfall Frontline. Este juego no obstante se aleja de los juegos de disparos online y nos trae batallas de cartas coleccionables contra otros jugadores al más puro estilo Hearthstone o Magic the Gathering.

En Titanfall Frontline nos pondremos en la piel de un comandante de la flota en donde tendremos que hacer combinaciones estratégicas de cartas, entre las que tendremos Pilotos, Titanes y Burn Cards con sus distintas habilidades especiales, hasta conseguir derrotar a nuestro oponente en batallas en tiempo real.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 6 =