Guía de Eugene en Compañeros Peligrosos (todo los detalles)

0
145
guia-eugene-companeros-peligrosos
guia-eugene-companeros-peligrosos

Guía de Eugene en Compañeros Peligrosos (todo lo que necesitas saber)

No te pierdas nuestra Guía de Eugene en Compañeros Peligrosos y aprende todo lo que necesitas saber de Eugene en el juego.

 

Personalidad

Eugene es el más sarcástico de los supervivientes. Es el más joven de los personajes principales. Eugene se preocupa por todos y parece mostrar un cuidado extremo hacia el MC. Aunque puede ser grosero, Eugene tiende a no decir en serio las cosas que dice, por lo general dice las cosas impulsivamente por las emociones que siente. Se ha mostrado varias veces a lo largo del juego, un ejemplo principal es cómo le gritó a Hailey poco después de la desaparición de Judy.

A Eugene no le gusta que lo consideren infantil debido a su edad, aunque tiende a actuar de manera menos racional y menos madura en comparación con los otros supervivientes. Presumiblemente debido a su edad, no le gusta que le hablen mal o que le endulcen las cosas. Entonces, es por eso que sus opciones más gratificantes son las que son más sencillas. Se ha mostrado en sus relojes nocturnos y a través del pago «¿Quieres cambiarlo conmigo?» Opción de que a Eugene le gusta comer, siendo el hecho uno de sus principales rasgos excesivamente cómicos.

Varias veces, Eugene se muestra bastante inseguro y temeroso. Aunque al principio, no parece del tipo que se preocupa mucho, se preocupa por las personas que lo rodean y especialmente se preocupa por la situación. Es especialmente irónico porque Eugene no tolera la deshonestidad. No le gusta pensar en «qué pasaría si» porque a veces teme que el apocalipsis nunca termine. Eugene teme por su seguridad y la del grupo y, a veces, puede actuar por impulso debido a este miedo. Estaba claro que Eugene estaba aterrorizado de permanecer en el edificio de la escuela. Mostró esto cuando se enfrentó a MC y le preguntó si le gustaría huir con él, como resultado de toda la tensión que se acumulaba a su alrededor. Es más sensible de lo que le gustaría admitir, siendo más del tipo reservado porque no cree que los demás lo tomen muy en serio.

Antes del apocalipsis, Eugene era más confiado y seguro de sí mismo, una persona moderadamente feliz que encontraba alegría en perseguir su sueño de ser un ídolo. Disfrutaba cuando los estudiantes lo veían tocar el piano, lo que aumentaba su confianza y su fe en su sueño. Incluso cuando otros lo alentaron a encontrar otra carrera y lo menospreciaron por sus elecciones, él los ignoró y mantuvo una fuerte voluntad. Una vez que comenzó el apocalipsis, Eugene perdió la confianza y comenzó a temer que aquellos que lo habían desanimado en el pasado tenían razón. Eugene concluyó esto ya que no había un final a la vista para el apocalipsis. Sin embargo, se da cuenta de que hay esperanza para él y sus sueños después de abrirse al MC.

Apariencia

Eugene es un poco más bajo que la estatura promedio, con cabello rubio dorado que cae hacia el lado derecho. Tiene los ojos rasgados de color naranja.

Siempre usa lo que parece una máscara quirúrgica negra, pero nunca se levanta para cubrir su rostro. Su atuendo consiste principalmente en una sudadera con capucha gris, sobre una camisa blanca desabrochada, un suéter de cuello alto y pantalones de color marrón oscuro. Lleva la capucha de su suéter sobre una gorra. Hay un bolso azul con reflejos blancos y negros colgado del hombro. También usa un cinturón con una bolsa grande. Ninguno de estos ha sido abierto, por lo que se desconoce su contenido.

Historia

Pre-Virus

por confirmar

Durante el juego

por confirmar

Finales

El final de Eugene se puede desbloquear después de que el jugador haya llegado al máximo de afecto con Eugene.

En Eugene Ending, los zombis se sintieron atraídos por la música que sonaba en la escuela e irrumpieron.

Zion les grita a todos que corran, pero Hailey es atacada por la horda, y Zion también es atraída para tratar de luchar contra ellos.

Alguien tira de la mano del MC, y se revela que esta persona es Eugene, que había empacado una parte del suministro de alimentos durante el caos del robo de zombis. Él trata desesperadamente de que ella deje a sus amigos, e incluso confiesa que quiere irse a la Zona Segura junto con el MC.

Aunque el MC se siente culpable por dejar atrás a sus amigos, Eugene hace todo lo posible por consolarla y abandonan el edificio, moviéndose y refugiándose en edificios abandonados.

Luego, una mañana, Eugene entra en la habitación del MC y le dice con urgencia que se despierte porque los soldados estaban afuera para revisar el área por última vez antes de cerrarla.

El MC duda, creyendo que no merecía ir a la Zona Segura por dejar atrás a sus amigos. Sin embargo, Eugene la convence de lo contrario y siguen a los soldados a la Zona Segura, con la esperanza de que sea el comienzo de un futuro mejor.

 

Esta ha sido nuestra guía de Eugene en Compañeros Peligrosos con todo lo que necesitas saber de Eugene en el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2211072587087, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de Compañeros Peligrosos (episodios completos)

VIDEO: 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí