Guía de Unrailed! (trucos y estrategias para el juego)

0
256
Guía de Unrailed! trucos
Guía de Unrailed! trucos

Guía de Unrailed! (trucos y estrategias para el juego)

No te pierdas nuestra guía de Unrailed! y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

He estado jugando el juego por un tiempo, y por ello hoy os traigo la guía de Unrailed! con trucos y estrategias para el juego.

Roles de los jugadores

Es importante que cada jugador tenga su propio conjunto de responsabilidades. Comunique qué rol le gustaría tener al comienzo del juego y manténgalo durante todo el juego.

Hacha – Cortas árboles.

Pico – Tú extraes rocas.

Pista: coloque los recursos en el carro de fabricación y coloque las pistas.

Cubo: mantenga el cubo lleno y controle la temperatura del tren. También entregas recursos cerca del tren y estás a cargo de la dinamita.

Además, tener a cada jugador con su propio rol también hace que el desafío sea «Solo 1 jugador toma la <herramienta>». mucho más fácil.

Colocación de pistas

Al colocar pistas; asegúrese de que haya suficiente espacio a cada lado para que pueda pasar.

Esto evita:

– Que el tren bloquee su camino
– Que lo separe de herramientas y recursos que tanto necesita.

A veces es mejor colocar vías en lugares con la menor resistencia. Evita pasar directamente por el bosque o las rocas, ve por donde tu camino esté despejado.

Esto le da:

– Más tiempo para colocar muchas pistas, lo que reduce la demanda de responsabilidades.

La única vez que deberá evitar esto es si no tiene suficiente material para hacer suficientes pistas para el posible desvío, la mayoría de las veces el camino con menos resistencia es el camino a la estación de tren.

Carros y actualizaciones

La parte más importante de Unrailed es conseguir materiales para hacer vías.

Es importante obtener la actualización máxima para sus 3 carros predeterminados principales (almacenamiento, agua, artesano) antes de avanzar a los otros biomas. La actualización del agua es especialmente importante antes de avanzar al bioma del desierto a medida que aumenta la prioridad del agua.

El único carro adicional que debes comprar son los carros de dinamita. Coloque todos estos en la parte trasera del tren y actualice al máximo cuando esté disponible. Puede haber otras estrategias, pero esta es la principal que veo que se usa en la mayoría de los intentos de récord mundial.

Debe actualizar su tren solo después de tener la actualización máxima para sus 3 valores predeterminados y cuando sienta que el tren va demasiado rápido. Una vez que llegas al bioma de nieve, prefiero priorizar la actualización del tren hasta el final lo más rápido posible, ya que creo que el bioma espacial (final) es más fácil que los biomas de nieve e infierno.

Comunicación en el juego

– Di qué papel te gustaría tener al comienzo del juego

– Di lo que necesitas y lo que estás haciendo para ayudar

– Asegúrate de que las personas sepan que estás haciendo el desafío

– Di la ubicación del cerrojo en el mapa y un camino posible

– Manténgase positivo, esto ayuda a las personas a mantener la calma durante el juego intenso

Pernos y desafíos

Al comienzo de cada ronda; reconozca el desafío y asegúrese de que todos lo conozcan, quienes estarán a cargo de completar el desafío si es necesario.

Es importante darse cuenta cuando un desafío no vale la pena, por ejemplo, «Apilar 40 productos básicos» cuando te faltan recursos. Aunque no es ideal, es mejor saltarse un desafío en lugar de arriesgarse a que su tren se estrelle.

Durante la ronda, esté atento al perno ubicado en el mapa y asegúrese de recogerlo antes de llegar a la estación de tren.

 

Esta ha sido nuestra guía de Unrailed! con los mejores consejos y estrategias para el juego, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2208051729958, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de Truckers of Europe 3 (trucos imprescindibles)

Tráiler:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí