Guía de trofeos de Call of Duty Vanguard (logros completos)

No te pierdas nuestra guía de trofeos de Call of Duty Vanguard y aprende cómo conseguir los logros completos del juego.

 

De qué trata el juego

Call of Duty: Vanguard es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X / S y Microsoft Windows. Está ambientado durante la Segunda Guerra Mundial . Vanguard es el decimoctavo juego de lafranquicia Call of Duty . Anunciado el 19 de agosto de 2021, el juego se lanzó el 5 de noviembre de 2021.

Experimenta las batallas influyentes de la Segunda Guerra Mundial mientras luchas por la victoria en múltiples escenarios de guerra. La campaña Call of Duty: Vanguard te sumergirá en una experiencia narrativa profundamente atractiva y apasionante basada en personajes que presenta combates a una escala global incomparable, a la vez que contando las desgarradoras historias de aquellos que cambiaron el rumbo de la guerra y cambiaron la historia para siempre

La campaña verá al jugador encarnado a cuatro soldados de diferentes países durante la Segunda Guerra Mundial en cuatro grandes teatros de guerra. El juego tendrá 20 mapas multijugador en el lanzamiento, de los cuales 16 están diseñados para los modos clásicos 6v6.Una nueva versión de Gunfight introducida por primera vez en Call of Duty: Modern Warfare ha sido anunciada como Champion Hill .

El modo zombies ha sido desarrollado por Treyarch y es una precuela de la historia de Dark Aether presente en Call of Duty: Black Ops Cold War .Call of Duty: Warzone compartirá contenido con Vanguard , incluida la progresión compartida y el sistema de inventario. También se agregará un nuevo mapa con temática del Pacífico que incluye un nuevo anti-trampas.

 

Guía de trofeos de Call of Duty Vanguard

Introducción

¡Bienvenido a la Guía de trofeos de Call of Duty Vanguard (COD Vanguard)! Este es uno de los juegos de Call of Duty más fáciles de convertir en platino. Los trofeos de Zombies son bastante fáciles esta vez, ya que no se requieren huevos de Pascua. La mayoría de los trofeos provienen de la campaña, hay 9 misiones, cada una con 2 trofeos específicos de la misión. También hay algunos trofeos diversos que abarcan toda la campaña, pero se pueden cultivar a través de Checkpoint Restart. Se requiere vencer a la campaña en Veteran, Veteran está disponible desde el principio. No hay trofeos coleccionables. La mayor parte del tiempo se dedicará a moler 10,000 muertes en zombies y alcanzar el nivel 55 en multijugador. Afortunadamente, todos tus Niveles, XP de operador y XP de armas obtenidos en Zombies se transfieren al modo multijugador. Entonces, al hacer los trofeos de Zombies primero, puedes reducir un poco la rutina multijugador. Además, cada Operador tiene un arma favorita, y jugar con su arma favorita le da XP de Operador Doble y XP de Arma doble, use esto mientras muele las 10,000 muertes de Zombies. Solo hay 4 trofeos multijugador, que requieren un poco de tiempo pero no son difíciles.

 

Paso 1: Trofeos de campaña [alrededor de 10 horas]

Se recomienda jugar primero en dificultad Reclutar. La razón es que aproximadamente la mitad de los trofeos específicos de la misión no son realmente compatibles con la dificultad de veterano, serían demasiado difíciles ya que morirías demasiado rápido cuando salgas de la cobertura, por lo que tendrías que volver a jugar la mitad del juego en Recruit de todos modos. . En Recruit puedes obtener fácilmente todos los trofeos específicos de la misión a lo largo del camino. Entonces también conoces los diseños de mapas y los engendros de enemigos para tu partida Veterano, lo que lo hará más fácil y rápido a medida que mueras con menos frecuencia.

La historia es muy corta, hay 9 misiones, cada misión toma alrededor de 25 minutos en Reclutar. Así que unas 4 horas en total. La carrera de veterano tomará un poco más de tiempo, alrededor de 5-7 horas, dependiendo de lo bien que lo haga.

Trabaja en los diversos trofeos específicos de la misión a lo largo del camino, hay 2 por misión. Si encuentra alguno de estos demasiado difícil en Veteran, puede obtenerlos más tarde a través de Chapter Select en dificultad fácil.

 

Paso 2: Trofeos de Zombies [Aproximadamente 10 horas]

Hay 9 trofeos de Zombies. No hay Huevo de Pascua de Zombies en el juego en el lanzamiento, por lo tanto, no se requiere un trofeo de Huevo de Pascua para el platino. Esto lo convierte en uno de los modos Zombies más simples en la historia de COD. El trofeo principal que consume mucho tiempo es matar a 10,000 Zombies en total, lo que tomará entre 7 y 10 horas de juego (no en una partida), el resto lo puedes hacer en el camino mientras trabajas en las muertes. Las muertes se pueden cultivar infinitamente durante los objetivos «Transmitir» y «Cosechar» encontrando un buen lugar donde los enemigos vengan hacia ti desde una dirección y matándolos sin cesar, no dejan de aparecer.

Zombies in Vanguard es bastante diferente a las iteraciones anteriores, ya que ya no es la típica supervivencia basada en rondas que se ve en otros juegos COD. En cambio, se basa en objetivos, donde cada objetivo que completes avanza la ronda en uno, y los zombis en el área del centro principal dejarán de aparecer eventualmente y no progresarán hasta que completes otro objetivo. El mapa, «Der Anfang», consta de un área central principal, que se puede abrir progresivamente completando objetivos, así como varios minimapas donde tienen lugar los objetivos. Incluso puedes cambiar tu artefacto seleccionado en cualquier momento en medio de una partida a través de la sección de equipamiento en el menú de pausa. El uso de diferentes artefactos está vinculado a varios trofeos, y la única parte que requiere mucho tiempo es obtener 10,000 muertes. Deberías poder conseguir alrededor de 1000-1200 muertes por hora. Puede ir un poco más rápido en solitario, porque los zombis tienen menos salud y nadie te roba asesinatos. Cuando los zombis comienzan a tardar demasiado en matar en rondas más altas, es mejor extraer y comenzar una nueva partida. Intenta llevar tu arma al nivel 3 de Pack-a-Punch rápidamente para matar a los zombies más rápido.

La razón por la que deberías hacer trofeos de zombis antes del modo multijugador es que todos tus niveles / niveles de operador / niveles de armas se comparten entre los zombis y el modo multijugador principal. Esto te permite sacar algo de la rutina del modo multijugador. Todo lo que haces en Zombies se traslada a tu progreso multijugador, incluso los «Niveles multijugador» se obtienen en Zombies. Asegúrate de usar siempre el mismo operador y usa también su arma favorita. El uso del arma favorita de un operador otorga el doble de XP de operador y el doble de XP de arma. Los requisitos de desbloqueo para los operadores se muestran en el menú «Operadores» de Zombies y Multijugador. Los requisitos de desbloqueo son diferentes en cada modo, pero una vez desbloqueados en un modo, estarán disponibles en ambos modos.

 

Paso 3: Trofeos multijugador [alrededor de 20 horas]

Solo hay 4 trofeos multijugador: alcanzar el nivel 55, alcanzar el nivel máximo con un operador, alcanzar el nivel máximo con un arma y unirse a un clan. Si siguió el consejo del Paso 2 y combinó sus 10,000 muertes Zombie Grind con el mismo Operador y su arma favorita, ya debería tener una buena parte de la rutina en línea fuera del camino. Sigue usando el mismo operador y arma mientras trabajas en el nivel 55 hasta que los hayas maximizado. Si no eres fanático del multijugador, quédate con los juegos de equipo basados ​​en objetivos. Puedes ganar muchos XP allí enfocándote en los objetivos incluso sin derrotar a muchos enemigos. Alcanzar el nivel 55 debería llevar a la mayoría de los jugadores alrededor de 20 horas, pero esto depende en gran medida de la habilidad y podría reducirse enormemente jugando durante los fines de semana de doble experiencia.

 

Lista de trofeos de Call of Duty Vanguard

Ésta es la lista completa de trofeos de Call of Duty Vanguard, con una breve explicación de lo que debemos hacer para conseguirlos:

  • Fuerzas especiales: el origen
  • Consigue todos los trofeos en Call of Duty: Vanguard.
  • Fénix extinguido
  • Completa la campaña de Call of Duty: Vanguard en cualquier dificultad.
  • La punta de lanza
  • Completa la campaña de Call of Duty: Vanguard en dificultad Veterano.
  • ¿Les he dado?
  • En la campaña, consigue 15 bajas disparando a ciegas.
  • Buitre de munición
  • En la campaña, rapiña munición de 15 cadáveres enemigos en menos de 3 segundos después de matarlos.
  • ¡Pruébalas todas!
  • En la campaña, mata a enemigos con 15 armas distintas.
  • ¡ESO ES!
  • En la campaña, atraviesa 5 muros destruibles con el esprint táctico.
  • F
  • En la campaña, muere por la explosión de tu propia granada.
  • No soy tu hada madrina
  • En la campaña, devuelve 15 granadas que habrían matado o dañado a tus aliados.
  • Vuestra ayuda es inestimable
  • Ve los créditos hasta el final.
  • Mandamás
  • Jugando como Arthur, da 15 órdenes distintas a tus aliados.
  • El Ruiseñor alza el vuelo
  • Jugando como Polina, mata a 15 enemigos inmediatamente después de salir de un escondrijo.
  • Sentidos aumentados
  • Jugando como Wade, mata a 15 enemigos usando su habilidad de concentración.
  • Diversión a raudales
  • Jugando como Lucas, usa 4 tipos de equipamiento letal distintos y consigue 3 bajas con cada uno.
  • Un billete, por favor
  • En Fénix, mata a 15 enemigos desde el techo de un vagón de tren.
  • Cuidado con los trenes
  • En Fénix, dispara a un conductor de un camión cargado de soldados.
  • Los hechos son irrefutables
  • En Operación Tonga, protege a Evans con reflejos rápidos.
  • Evitando bajas aliadas
  • En ‘Operación Tonga’, lanza humo desde la zanja antitanques y proporciona cobertura para la carga.4.26% (178.1)
  • Leyenda en ciernes
  • En ‘Stalingrado’, protege a los partisanos sin fallar ni un disparo.
  • Lluvia de fuego
  • En ‘Stalingrado’, da a un semioruga con un cóctel molotov.
  • Lento pero mortal
  • En ‘La batalla de Midway’, ayuda a 5 aliados en peligro durante un combate aéreo.
  • Esquivar y lanzarse en picado
  • En ‘La batalla de Midway’, evita sufrir impactos de bala durante el primer bombardeo en picado.
  • Intocable
  • En ‘Sendero de Numa Numa’, evita que te dé el francotirador.
  • Superviviente
  • En ‘Sendero de Numa Numa’, encuentra a Mateo sin disparar.
  • Ave de presa
  • En ‘Dama Ruiseñor’, mata a 5 francotiradores en campo abierto sin que ellos te den.
  • Detrás de ti
  • En ‘Dama Ruiseñor’, vence a las tropas de Steiner en los grandes almacenes solo con eliminaciones.
  • No es para nada un cuchillo
  • En ‘Las Ratas de Tobruk’, derriba el Stuka con una pistola, una granada o un lanzacohetes.
  • Flautista de Hamelín
  • En ‘Las Ratas de Tobruk’, lleva a las Ratas por el desierto sin que te detecten.
  • Dejando huella
  • En ‘La batalla de El Alamein’, consigue que te atropelle un tanque.
  • Todo irá bien, colega
  • En ‘La batalla de El Alamein’, consigue el doble de bajas que Des durante la defensa final.
  • Aliados juntos y fuertes
  • En ‘El Cuarto Reich’, usa el liderazgo para ayudar a acabar con un Jagermorder.
  • Orden en el caos
  • En ‘El Cuarto Reich’, pásate el nivel sin causar fuego amigo.
  • Habilidade5 e5peciale5
  • Llega al nivel 55 en multijugador.
  • Cima de la montaña
  • Llega al nivel máximo con un operador en multijugador (solo operadores del juego básico).
  • Ostentación profesional 2.0
  • Llega al nivel máximo con un arma (solo armas del juego básico).
  • Muy buenas
  • Únete a un clan en multijugador.
  • Trato con el diablo
  • Equipa 3 pactos.
  • Docena del fraile
  • Sacrifica 13 corazones.
  • Calmar la sed
  • Bebe de las 5 fuentes demoníacas en una sola partida.
  • Frío como el hielo
  • Elimina a 10 zombis con ataques cuerpo a cuerpo ralentizados por el artefacto Detonación gélida.
  • Comportamiento chocante
  • Elimina a 10 zombis que hayan recibido daño del artefacto Mina de energía.
  • Escapista
  • Entra en el velo 5 veces con menos del 25 % de salud usando el artefacto Velo de éter.
  • Ardiente
  • Elimina a 10 zombis mientras aumenta tu daño a causa del artefacto Anillo de fuego.
  • Traficante de muerte
  • Elimina a 2500 zombis con un arma potenciada de nivel 3.
  • La Parca
  • Elimina a 10 000 zombis.

 

Esta ha sido nuestra guía de trofeos de Call of Duty Vanguard sobre cómo conseguir los logros completos del juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2111059727782, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de trofeos de Battlefield 2042 (logros completos del juego)

Tráiler:

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here