Guía de The Mortuary Assistant (solución completa)

0
409
guía The Mortuary Assistant solucion
guía The Mortuary Assistant solucion

Guía de The Mortuary Assistant (solución completa)

No te pierdas nuestra guía de The Mortuary Assistant y descubre la solución completa para conseguir el final correcto en el juego. 

 

De qué trata el juego

Habiendo completado su título en ciencias mortuorias, tomó un aprendizaje en River Fields Mortuary. En los últimos meses, ha acumulado muchas horas ayudando al funerario en las tareas diarias, además de aprender los entresijos del proceso de embalsamamiento, así como también cómo manejar y cuidar adecuadamente al difunto.

Una noche, tarde, lo llaman a trabajar para manejar algunos embalsamamientos. La muerte no guarda las horas del día. Pero hay algo diferente en estos cuerpos porque hay algo diferente en ti. El teléfono suena con el empresario de pompas fúnebres al otro lado. Los rumores son ciertos, y no puedes irte.

En The Mortuary Assistant, los jugadores toman el control de un personaje que recientemente se convirtió en aprendiz en River Fields Mortuary. Sin embargo, este no es un trabajo común y corriente, y los fanáticos se encontrarán rápidamente en algunas situaciones verdaderamente inquietantes. A medida que los jugadores resuelven estas situaciones, pueden comenzar a preguntarse qué tan cerca están de llegar al final del juego, y esta guía está aquí para arrojar algo de luz sobre este asunto al proporcionar detalles sobre la duración de The Mortuary Assistant.

 

Cuanto dura The Mortuary Assistant

En general, los jugadores deben esperar que sus primeras partidas de The Mortuary Assistant duren alrededor de 1,5 horas. De hecho, si bien el tiempo de juego variará ligeramente según el jugador, es seguro decir que el juego es una experiencia bastante corta en general. Dicho esto, muchos fanáticos de los juegos de terror independientes querrán ir más allá de una sola finalización, ya que el título presenta múltiples finales que incentivan a los jugadores a trabajar en más de un turno.

Más específicamente, The Mortuary Assistant tiene cinco finales, cada uno de los cuales se obtiene al cumplir con diferentes requisitos. Esto significa que los jugadores pueden extender considerablemente su tiempo con el juego si trabajan para ver todo lo que tiene para ofrecer. Si bien eso no es algo que a todos los fanáticos del terror psicológico les interese hacer, aquellos jugadores que se sientan cautivados por River Fields Mortuary y sus misterios estarán felices de tener la oportunidad de prolongar la experiencia.

 

Guía de The Mortuary Assistant

Después de una breve escena con una conversación con tu madre, te encontrarás en la oficina de la morgue.

Coge el Lápiz del lado derecho del escritorio y utilícelo para firmar el papeleo en la puerta a la derecha. Abra la puerta a la que está adjunto el papeleo y siga recto por el pasillo (todavía no hay nada para usted en la habitación a la izquierda).

Colóquese detrás del cuerpo y tome la camilla. Camina hacia atrás hasta que no puedas más, luego suelta la camilla y abre el gabinete marcado como «Oswald Dolton». Tome el estante debajo de las sugerencias del juego (la mano, LMB, etc.) y sáquelo con la tecla hacia abajo. Empuje a Dolton a su posición y cierre la puerta, luego abra la puerta marcada como Dorothy Page. Tome la camilla que usó anteriormente y muévala frente a Dorothy y colóquela en ella, luego llévela a la oficina donde encontró a Dolton.

Tomar Portapapeles del escritorio y comience a inspeccionar a Dorothy en busca de marcas distintivas (estas serán aleatorias por juego). Una vez que se haya encontrado todo, su jefe Raymond le pedirá que ingrese la información en la computadora.

Una vez en la computadora, haga clic en Grabar sistema e ingrese todo lo que ve en el portapapeles (lado derecho de la pantalla) en la computadora. (Específicamente, haga clic en un campo dado en la computadora y luego haga clic en la información correspondiente en el portapapeles).Informe de embalsamamiento de la impresora detrás de usted.

Siga los pasos hasta la recepción y presente el Informe de embalsamamiento colocándolo en la pared con los otros informes. Regrese a Raymond para comenzar el proceso de embalsamamiento.

Todas las herramientas que necesita están a la derecha del cuerpo, aunque no podrá agregar todo a su inventario a la vez. Empezar con Inyector de aguja y Ajustes Agujas. Según las instrucciones, levante el manipulador (es decir, arrastre el botón hacia arriba) y luego haga clic en el botón que acaba de arrastrar. Repite el proceso hasta que se te indique que retuerzas los cables. Del mismo modo, arrastre el botón hacia arriba, cerrando la mandíbula.

Próxima toma Tapas para los ojos y abra los párpados antes de colocarlos, luego cierre los párpados.

Para el líquido de embalsamamiento, toma los cuatro químicos a la derecha de donde encontraste las herramientas. Uno por uno, insértelos en la bomba a la derecha del cuerpo (la cosa que parece una caja negra con los medidores y demás). El orden puede ser importante aquí, así que errar por el lado de la precaución (Glutaraldehído> Metanol> Humectante> Formaldehído).

La incisión es bastante fácil: simplemente tome el Bisturí y corte el lado derecho del cuello. A continuación, utilice el fórceps de la arteria seguido por Tubería de PVC en la herida que acabas de abrir. Una vez que el cuerpo esté drenado, apague la bomba, retire todo y cierre la herida.

Usar Bolsa de depósito intravenoso en el líquido de cavidad (observe el área del estante al lado de la puerta) y luego inserte trócar en el área del estómago. Juega con él hasta que se drene por completo.

Sigue los pasos hasta el armario del baño y toma base limpiadora del estante (lado derecho). Introduce la base en el recipiente de la izquierda para convertirlo en Limpiador de tanques. Use el limpiador en la bomba de embalsamamiento, luego aplique la toallita humectante en la cara.

Logro desbloqueado

Tira de la cadena para desbloquear el logro Inmersión 10/10 .

Raymond ahora te enviará a casa, así que sal de donde viniste.

Logro desbloqueado

Completar el tutorial desbloqueará el logro Mi primer cuerpo .

Terminación correcta del cuerpo / Turno 1

Después de una breve conversación telefónica con su amigo, tome las llaves de la mesa auxiliar al lado del sofá y salga.

De vuelta en la recepción, conteste el teléfono, luego abra la caja roja para adquirir Llave vieja,Llave del pasillo, y Grabadora. Tomar Partidos de la mesa junto a la puerta más cercana a usted, luego use Llave del pasillo en él y la cabeza por el pasillo a la sala de embalsamamiento.

Habla con Raymond por teléfono una vez más y luego toma dos Minicassettes(1 – Sistema de Turno Nocturno y 3 – El Proceso de Posesión) del escritorio así como Portapapeles.

Dirígete a la cámara frigorífica (morgue) con la camilla y saca el cuerpo que elijas. Llévalo de vuelta a la sala de embalsamamiento y examina el cuerpo en busca de algo notable, después de lo cual serás testigo de un demonio. Intentar salir ahora será inútil: el demonio simplemente te convencerá para que vuelvas al trabajo.

Examine más el cuerpo, luego envíe su información a la computadora, después de lo cual aparecerá un cuerpo colgado en el pasillo. Dirígete hacia él e interactúa con el área del torso (no con las manos) para hacerlo desaparecer.

Regrese a recepción para presentar el informe (tome lápiz y papel desde la esquina del escritorio mientras lo haces) luego embalsamar el cuerpo como antes. los Inyector de aguja y Ajustes Agujas se puede encontrar en la vitrina a la izquierda de la puerta y el Tapas para los ojos en el cajón inferior debajo de esos. humectante, y Formaldehído se puede encontrar en los dos contadores blancos frente al cuerpo, mientras que glutaraldehído se puede encontrar en el armario encima de la bomba, y metanol al lado de Cavity Fluid.

Reagan siniestro se encuentra en el gabinete viejo al lado de la computadora (use Llave vieja Para abrirlo). Dentro del gabinete coge la Mini Cassette (2 – Herramientas de Expulsión) que contendrá sus instrucciones sobre qué hacer a continuación.

Tomar Reagan siniestro (estante superior) y dejando tira (abajo a la derecha) del gabinete viejo e inserte el primero en la bomba. Complete las siguientes tareas en su portapapeles (bisturí, fórceps y tubos) para provocar un «evento de susto», luego proceda a drenar el cuerpo.

la Bolsa de depósito intravenoso se puede encontrar en el armario superior izquierdo cerca de la bomba mientras trócar se puede encontrar en el escritorio adyacente al escritorio de la computadora. Ya sabes donde hacer Limpiador de tanques (baño), así que una vez que hayas lidiado con eso, solo toma Almohadilla Hidratante de la mesa al lado de la ventana y úsalo en la cara del cadáver.

Saca dejando tira y camine hasta que arda lo suficientemente brillante como para arder. Una vez que lo haya hecho, mire alrededor de la habitación en busca de un sigilo, como los que se ven arriba. (Se recomienda tomar capturas de pantalla). Repita el proceso una vez más (la segunda vez se quemará en una habitación diferente).

Embalsama tu segundo cuerpo ahora, en algún momento durante el cual experimentarás una visión que apunta a tu antiguo problema con las drogas. usa otro dejando tira para encontrar un tercer sigilo.

Prepare el tercer cuerpo, luego revise los cajones a la derecha de la puerta que conduce a la recepción para Tarjeta de acceso del Sr. Delver y mire la parte posterior para descubrir la contraseña de «Turno de noche». Haz clic en «Turno de noche» en la computadora e ingresa la contraseña, luego haz clic en «Sigilos de nombres demoníacos» y busca los cuatro sigilos que has descubierto. (Una captura de pantalla puede ser útil aquí).

De vuelta en el gabinete viejo (junto a la computadora), coloque las marcas como se ven en el «Sigilo de nombres demoníacos» (de acuerdo con los cuatro sigilos que ha descubierto y el patrón en el que están dispuestos). Tome la marca/tableta.

Ahora es el momento de elegir el cuerpo correcto (es decir, el poseído). Para determinar cuál es el correcto, recuerda cualquier suceso extraño (es decir, espasmos repentinos del cuerpo) o marcas especialmente extrañas en cualquiera de los cuerpos con los que te has ocupado hasta ahora. Solo uno debe estar «apagado». Es posible que debas examinar todos los cuerpos nuevamente, ya que el demonio a veces colocará nuevas marcas cuando no estés cerca. Consulte «Identificación de tenencia demoníaca» en la computadora para obtener una guía sobre cómo espiar lo que está buscando.

Si desea estar más seguro sobre el cuerpo correcto, ingrese al almacenamiento en frío y tome la bolsa de cremación del estante frente al incinerador y utilícela en el área debajo de la puerta del incinerador para recolectar cenizas. Luego, esparce las cenizas sobre el cuerpo que sospechas que es el correcto, luego usa cerillas para mostrar un sigilo en el estómago. Accede a tu inventario y escribe en el bloc de notas. Si el bloc de notas coincide con el sigilo en el estómago, tienes el cuerpo correcto.

Una vez que esté seguro del cuerpo, coloque la marca en él (alrededor de los pies o posiblemente en el área del pecho).

Mueva el cuerpo (todavía en la camilla) frente al incinerador y presione el botón rojo grande. Asumiendo que hiciste todo correctamente, escucharás al demonio gritar, luego lo verás arrastrándose hacia ti solo para ser jalado hacia atrás.

A continuación, Raymond te pedirá que sigas trabajando para él.

Final estándar

Este final requiere que hayas logrado el final del cuerpo correcto . Una vez que lo haya hecho, durante cualquier turno, simplemente complete su turno normalmente y queme el cuerpo correcto nuevamente. Una vez que lo haya hecho, hablará con Raymond y él se lamentará de que no, parece que este proceso nunca terminará.

 

Finalización con el cierre

Cuando comience su turno por primera vez en su apartamento, revise los cajones marrones debajo de los cajones blancos (al lado del televisor). El segundo desde la izquierda contendrá lo que parece un libro verde pero en realidad es un contenedor. Ábrelo para encontrar Collar,Moneda de cinco años, y Moneda de diez años. (Recójalos de nuevo más tarde en el cajón de pertenencias en la sala de embalsamamiento, al lado del fluido de la cavidad).

A partir de aquí, completa tu turno de forma normal y quema el cuerpo correcto. Si obtienes el refugio donde está tu padre en la camilla, coloca Collar en él. Si obtiene cualquiera de los lugares donde se ve ahorcado, coloque las dos monedas en las manos de su cuerpo. Como las guaridas parecen ser completamente aleatorias, es posible que tengas que seguir haciendo turnos hasta que encuentres estas guaridas.

A partir de aquí, complete su turno como de costumbre, eligiendo el cuerpo correcto al final para lograr este final.

Final del sótano

Mientras embalsama un cuerpo durante su turno (al menos su segundo turno parece ser un requisito), el paso del Trocar se detendrá y aparecerá sangre en el torso. Cuando esto suceda, mira hacia el techo para encontrar una mano, momento en el que serás transportado a otra dimensión. Avanza e interactúa con el balde para transportarlo al baño. Abra la puerta y tome la base del limpiador para hacer Limpiador de tanques Mientras esté aquí, proceda con el embalsamamiento.

Cuando traigas el siguiente cuerpo, Raymond te llamará hacia una misteriosa puerta del sótano en un almacenamiento en frío. Dirígete hacia abajo e interactúa con las estatuas en el lado izquierdo y derecho, abriendo sus bocas hasta que finalmente una produzca una llave desde dentro de su boca (mira en las esquinas traseras si tienes problemas, algunas son difíciles de detectar). Tenga en cuenta los números y las marcas en cada una de sus cabezas (se recomiendan capturas de pantalla).

Abra la puerta y continúe hacia adelante, luego gire a la derecha hacia la tumba de David Whitlow. Cuando te encuentres afuera frente a otra puerta del sótano, gira a la izquierda alrededor del edificio para llegar al frente.

Desbloquee la caja fuerte para adquirir la llave que necesita.

En la sala de embalsamamiento, usa los números y marcas que encontraste en las estatuas en la caja fuerte en el armario inferior derecho. Si lo hace, obtendrá la llave del sótano.

Usa llave del sótano en la puerta del sótano afuera, luego complete su turno, eligiendo el cuerpo correcto como de costumbre para lograr este final.

Terminación incorrecta del cuerpo

Para este final, termine de trabajar en dos cuerpos. Luego, queme el cuerpo equivocado, no agregue Reagant o tenga los sigilos incorrectos en su marca (también puede funcionar ninguna marca). Si lo hace, el demonio lo alcanzará por completo antes de que mate violentamente a Raymond.

Fin del juego

Para adquirir este final, simplemente tómese demasiado tiempo para cumplir con sus tareas o queme un cuerpo antes de lo que se supone que debe hacerlo. Cuando los eventos del juego (es decir, la aparición de demonios, voces que te hablan, etc.) alcancen una masa crítica, eventualmente te desmayarás y estarás a punto de ser poseído.

Sabiendo lo que está ocurriendo, Raymond te habrá capturado y te mantendrá bajo llave.

 

Fantasmas

Los fantasmas son eventos aleatorios o en su mayoría aleatorios que ocurren a lo largo del juego. Algunos requieren la resolución de acertijos y pueden terminar de varias maneras, ya sea aumentando o reduciendo el «medidor de posesión» (que, si se llena, finaliza el juego) o conduciendo a un final determinado.

Alto riesgo

Abre la puerta de la izquierda aquí, luego baja por el pasillo de la derecha después de que tengas las llaves.

Deberías encontrarte con este refugio durante el embalsamamiento. Durante el mismo, te encontrarás en una dimensión alternativa que sirve como una especie de laberinto. Busque alrededor hasta que encuentre el pasillo iluminado de color naranja que conduce a una puerta con las palabras «Alto riesgo» encima. En su lugar, ve hacia el otro lado (cuando veas el pasillo por primera vez) y abre la puerta. Mira a la izquierda y recoge Llaves que desbloqueará la puerta del ala de alto riesgo. Abre la puerta e interactúa con la cabeza del cadáver (la tuya) que cuelga del techo para encontrarte de nuevo en la morgue.

Abuela

Probablemente durante el embalsamamiento y más tarde en la noche, tu abuela puede aparecer en la ventana. Dirígete a la puerta principal y ella te apuñalará. Alternativamente, puedes pararte en la ventana y eventualmente desaparecerá. (No debería afectar su nivel de posesión de ninguna manera).

Departamento

Mientras esté en la recepción, es posible que la puerta del pasillo se cierre y bloquee. Si lo haces, dirígete a la entrada principal que te llevará a tu antiguo apartamento destartalado (también conocido como el «apartamento de la heroína»). Use la pizarra en la pared para recoger los elementos enumerados en orden (no puede recogerlos desordenados).

  • Tubo: Mire entre el televisor y la cama y agáchese para agarrar esto.
  • Aguja: En el borde de la tina.
  • Encendedor: Entre la entrada y el frigorífico a lo largo de la media pared.
  • Cuchara: En la mesa de café al lado de la taza azul.
  • Bolsa llena: En el mostrador a la izquierda del fregadero.

Al tomar la bolsita, un demonio se levantará de la bañera. Date la vuelta y corre por el pasillo inmediatamente para escapar y evitar aumentar mucho tu medidor de posesión.

 

 

Esta ha sido nuestra guía de The Mortuary Assistant y descubre la solución completa para conseguir el final correcto en el juego, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2211012540417, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de SCP Secret Files (solución completa del juego)

VIDEO:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí