Guía de The Chant (todos los finales del juego)

0
376
guia-de-the-chant-finales
guia-de-the-chant-finales

Guía de The Chant (todos los finales del juego)

No te pierdas nuestra guía de The Chant y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

 

De qué trata el juego

Un pacífico fin de semana se transforma en uno terrorífico después de que un culto abra La Oscuridad, una dimensión psicodélica de terror que se alimenta de energía negativa.

Interactúa con un gran elenco de personajes, desentraña la compleja historia de la isla y descubre las aterradoras revelaciones sobre el cosmos. Sólo tú puedes enfrentarte contra las criaturas, razonar con los supervivientes y resolver el legado de una secta de los 70 para revertir el ritual.

Interactúa con los demás miembros del retiro mientras se consumen por su energía negativa. Sobrevive contra una serie de criaturas y cultistas liberados por La Oscuridad mientras reconstruyes la historia de la isla.

Deberás decidir tus batallas y luchar por sobrevivir con armas y habilidades espirituales. Recoge, construye y gestiona tus recursos para tener posibilidades en el combate cuerpo a cuerpo o sucumbir al pánico y huir. El equilibrio lo es todo. Mantén tu mente contra el horror y el pánico; protege tu cuerpo contra la amenaza física y eleva tu espíritu para meditar y acceder a habilidades sobrenaturales.

Inspirado el terror psicodélico de los 70s, experimenta un paisaje colorido y una banda sonara de rock electrónico compuesta por el galardonado Paul Ruskay.

 

Cuánto dura The Chant

The Chant es un juego que pertenece al género survival cum horror. La historia gira en torno a un personaje que va a una isla a realizar actividades espirituales por un tiempo. Mientras se realiza un encantamiento, un encantamiento incorrecto conduce a un caos extremo en la isla. El encantamiento envuelve a todos excepto al protagonista y las energías negativas poseen a todas las personas restantes. Intentarán acecharte y matarte, y es únicamente tu responsabilidad lidiar con ellos y vencerlos. Este juego es una obra de arte y, por lo tanto, está recibiendo el amor de jugadores de todo el mundo.

Sin embargo, hay muchos jugadores que están mostrando su descontento con la duración del juego. Es así porque se quejan de lo corto que es el juego teniendo en cuenta su precio. Si planea comprar este juego, primero eche un vistazo a este artículo. Entonces le será fácil llegar a una decisión firme. En este artículo, cubriremos todos los detalles importantes sobre la duración de The Chant. Profundicemos en la información disponible para saber si el juego realmente vale su costo o no considerando la duración del juego.

Por lo general, los juegos que presentan gráficos extremadamente buenos, así como argumentos, duran entre 25 y 30 horas (considerando un juego promedio). Pero, puedes completar The Chant solo en aproximadamente 6 horas. Hay jugadores que han completado este juego solo en el lapso de 3 horas. Pero en comparación con juegos del mismo género, la duración de The Chant no es suficiente considerando su costo. Hay diferentes tipos de criaturas en el juego. El protagonista usa varias armas y herramientas espirituales para luchar contra estos demonios. La historia también tiene diferentes conclusiones según las opciones de diálogo, los recursos y la meditación. Tenga en cuenta que no es posible que el protagonista siempre derrote a los demonios. Por lo tanto, es importante saber cuándo luchar y cuándo correr para salvar la vida.

 

 

Guía de The Chant completa (todos los capítulos)

Capítulo 1

La aventura comienza con una persecución. Huye hacia el bosque tomando los caminos libres. Llega a la orilla para activar una escena.

Unos años más tarde, estás de vuelta en la isla. Experimente el camino con su anfitrión Kim. En la parte superior, complete el tutorial. Para enviar su carta, simplemente siga el letrero cercano para encontrar la caja. Luego sigue a Kim nuevamente para llegar al retiro. Después de las presentaciones, regresa al pontón y entra a la cabina para encontrar al primer miembro del grupo: Maya. Ella te da una primera misión para más tarde.

Terminemos de encontrar a todos los miembros primero. Ve a la burbuja blanca cerca de la cúpula para encontrar a Hannah y Tyler. Luego regresa con Kim hacia las tiendas al este de la cúpula. Encontrarás una escalera a la derecha. Sube y entra dentro de la oficina para encontrarte con Sonny. Él te confía una segunda misión relacionada con una sala de presentación.

Vamos a las misiones. La sala de presentación está a la izquierda después del puente de la cúpula. Entra y escucha la presentación de Sonny en el proyector. Para la segunda misión, regresa cerca del puente para encontrar un remo detrás de la cúpula. Encontrarás los ingredientes de Maya en el camino.

Lleva los ingredientes a Maya y habla con Kim cerca de las tiendas para terminar el primer día. Por la noche empiezan las cosas serias.

 

Capitulo 2

Partiste en busca de Kim. Entra en el cobertizo cerca de las tiendas. En el otro lado, opere la caja de energía para iluminar el túnel. Entra en el túnel para encontrarte con Angie. Slalom entre los cadáveres para pasar y desencadenar una escena.

Llega a la fábrica de conservas, encontrarás a Tyler quien amablemente te encomienda la responsabilidad de rescatar a Kim. Avanza y abre la puerta con un cartel. Dentro, abre la puerta y ármate con una vara de salvia.

Ataca al mandaheart con tu bastón y esquiva sus ataques para evitar ser golpeado. Una vez eliminado, recoge el fusible del armario.

Aparece un enemigo, usa el botón de esquivar con cada uno de sus ataques y sigue con golpes para eliminarlo. Regresa al pontón para insertar el fusible en una caja. Continúa hasta el final del pontón para encontrar rastros de sangre. Sigue las vías para llegar a una escalera que conduce al ático sobre Kim. Ve a la parte trasera del ático para encontrar una pieza de metal detrás de un pasaje. Usa tu estasis para los enemigos para congelarlos y evitar el combate.

Baja por la escalera y atraviesa las puertas dobles para encontrar una segunda pieza de metal. Salga justo en la parte inferior del pontón para encontrar un cofre en una caja de herramientas. Ve a la cabaña cerca del agua frente al edificio de Kim para usar la llave. Una última pieza de metal te espera en un barco.

Combine piezas de metal en su inventario. Vuelve a las puertas dobles para encontrar una puerta sellada detrás. Usa la llave del candado de la fábrica de conservas para abrir la fábrica de conservas. Rompe el mandacorazón que hay detrás para eliminar a todos los enemigos a la vez. Luego entra por la puerta para comenzar el ritual de purificación.

Capítulo 3

Para purificar a Kim, primero acércate a una de las velas. Espera a que Kim ataque para esquivar e invertir tus lugares. Luego ataca a Kim contra la vela para inmovilizarla. Cuando el letrero brille, interactúa con Kim para golpearla con una vela. Repite la técnica en las otras velas y el espejo para terminar la pelea.

Ahora debes cuidar a Sonny. Regresa a la oficina cerca de las carpas domo para encontrarlo. Después de la escena, el sinvergüenza escapa. Persíguelo en la jubilación. Siga la señal de la mina si la pierde. Una vez arriba, entra y atraviesa las puertas dobles para cruzar un establo.

Al otro lado, sigue el letrero de la mina para encontrar una cabaña de madera. Entra para encontrar un proyector y un carrete. Sal por detrás para unirte a la penumbra. Después de escabullirte por un pasaje angosto, encontrarás una puerta sellada. Abriremos esta puerta más tarde. Ve a la derecha para encontrar un nuevo camino hacia la penumbra. Al final de la misma, hay una nueva cabaña. Elimina a los enemigos y entra en la cabina para encontrar una pieza de metal. Sal de la cabaña y ve detrás de los troncos de madera en la penumbra para enfrentarte a un mandaheart. Elimínalo primero para destruir a los enemigos cercanos

Después de la pelea, recoge la llave en forma de corazón del esqueleto. Cuidado, Angie ha vuelto. Vuelve a la primera cabina con el proyector. En el exterior encontrará una puerta cerrada para desbloquear con la llave. Entra para encontrar una nueva pieza de metal. Vaya a la puerta sellada que encontró anteriormente y combine las dos piezas de metal para abrir el acceso a las minas.

Corre a las minas antes de que Angie te atrape. Puedes evitar o enfrentarte a los enemigos en el camino. Pasa por los túneles para llegar a Sonny. Después de la escena, activa la caja de energía frente a ti. Luego obtenga un fusible del banco de trabajo que acaba de encenderse. Siga la luz para encontrar una segunda caja y enciéndala con el fusible.

Explore el camino que se acaba de aclarar para encontrar un nuevo fusible en la parte inferior derecha. Ten cuidado, los sapos te están emboscando. Deshazte de ellos. Vuelva sobre sus pasos y siga el cable rojo de la fuente de alimentación para encontrar una tercera caja. Alimenta la tercera caja con el fusible. Pasa por el túnel para encontrarte con un sapo gigante. La técnica para derrotarlo no cambia de otros enemigos. Ataca y esquiva para derrotarlos. Luego recoge el fusible en el casillero. Una vez más, ve a la sala de la caja de energía y sube las escaleras. Enciende la última caja donde estaba Sonny. Luego sigue el ferrocarril para encontrar el campamento de la mina.

Ve al campamento para encontrar a Sonny. Después de la escena, ingresa a un granero con una puerta doble. Evita o elimina al enemigo que hay dentro y sal por la puerta trasera. Sigue a Sonny de nuevo a través de los edificios. Cuando Sonny escapa, se produce una pelea. Después de la pelea dirígete a un pasaje a la izquierda cerca de la barrera amarilla de penumbra. Sigue los rastros de sangre en el interior para encontrar a Sonny. Todavía se las arregla para salirse con la suya y te deja en un granero. Llama al ascensor y sobrevive hasta que llegue. Acelera en el ascensor para descender a la mina.

Abajo, sigue el ferrocarril para encontrarte con el Reaper. Pasa por la grieta y busca en el casillero de enfrente para encontrar una mecha. Continúe el camino para encontrar un pasaje debajo de una pared hacia la penumbra. En el interior, recoge un detonador y huye por el pasaje para evitar la pelea. inserte el detonador combinado con la mecha en el agujero en frente del pasaje.

Sigue al segador en la penumbra. Llega al final eliminado Mandaheart para matar a todos los enemigos con un solo golpe. Adéntrate en la penumbra para encontrar a Sonny and the Reaper.

Se desata una pelea contra el segador. Atrae al segador a un santuario para preservar tu cordura. El principio sigue siendo el mismo que el de todos los enemigos encontrados antes. Ataca al segador cuando tengas la oportunidad y esquiva sus ataques para evitar daños. Cuando se refugie con Sonny, elimina a su descendencia para reiniciar la lucha. Repite la técnica para terminar la pelea.

Vuelva sobre sus pasos de regreso al campamento. Explora el edificio rodeado de penumbra amarilla. Busca en las puertas dobles para encontrar un Mandaheart. Rómpalo para eliminar a los enemigos cercanos. Recupera la palanca debajo de un trofeo.

Salga al campamento y siga el ferrocarril para encontrar una segunda casa en la penumbra amarilla. En el interior, destruye el mandaheart para recoger un engranaje. Ve al centro del campamento y súbete al aerogenerador para repararlo con la palanca y la rueda dentada. Tira de la palanca y regresa por el camino desbloqueado hacia la jubilación.

 

Capítulo 4

Al comienzo del capítulo, ve a la cocina ubicada cerca del pontón para encontrar a Maya. Síguela hasta la intersección. Cuando sus caminos diverjan, siga la señal hacia el faro. Use la llave en su inventario para abrir la puerta sellada que se encuentra adelante.

Sigue el camino hacia el faro para llegar a un cruce. Encontrarás una cabaña en el lado izquierdo. Elimina o evita a los enemigos para entrar. Pasa por la ventana para llegar al exterior. Los sapos te esperan en el camino. Evítalos o lucha contra ellos para recoger la pieza de metal de la roca. Toma el camino hacia el faro para encontrar un campamento. Busca en las tiendas para encontrar una segunda parte de metal. Luego sumérgete en la penumbra azul.

Gire a la izquierda en la puerta sellada para volver a entrar en la penumbra azul. Sigue el camino hacia el geodomo para encontrar una puerta con un cristal azul. Entra y recoge una tercera pieza de metal. Cuidado, viene Angie. Vuelve rápidamente a la puerta sellada con las piezas metálicas combinadas para abrirla.

Avanza hacia el faro y pasa por el pasaje de la derecha para acceder a él. Entra para encontrar a Maya. Luego sube a la cima del faro para activar el faro. Antes de volver a bajar después de la escena, toma la llave al lado de la escalera. En la parte inferior, encontrará la puerta del taller para desbloquear cerca de la barricada.

Busca en un casillero adentro para encontrar el Mercury. Luego regresa al faro para recargar la máquina debajo del pico. Ahora es el momento de redirigir los rayos. Comencemos con el primero a la izquierda sobre el montículo. Cuidado con los enemigos que te esperan. Una vez despejado, dirija el haz hacia el reflector de abajo. Siga el haz para llegar al reflector.

Ingrese al edificio debajo del reflector para encontrar una llave tridonica adentro. Luego sube la escalera para redirigir el reflector a otro. Muévase hacia el radio para encontrar un edificio para desbloquear. Sube al techo usando una escalera interior para redirigir el reflector.

Sigue el nuevo rayo para abrir una puerta. Detrás de la puerta está el reflector. Ten cuidado, muchos enemigos te están esperando. Deshazte de los enemigos y usa el reflector para alcanzar otro reflector en un techo. Usa el rayo reflector para destruir a los enemigos que vuelan. Luego ingrese al edificio para subir la escalera y redirigir el reflector. Regresa al edificio para encontrar un pasaje en los baños. Destruye el mandacorazón que hay dentro y recoge la llave Yantra de la mesita de noche.

Vuelva sobre sus pasos para usar la llave para abrir la puerta del edificio que conduce al reflector exterior. Usa el reflector para liberar el siguiente reflector de las bestias voladoras. Luego use el reflector para encender el faro.

Únete al taller cerca de la barricada para encontrar una escalera a la izquierda. Usa la llave para abrir la puerta. Llegas a una piscina. Pase por debajo de un pequeño pasaje para llegar al reflector. Ilumina el reflector opuesto y únete a él. Usa su rayo para liberar el reflector de abajo en la casa destruida.

Únete a la casa de destrucción. Destruye el mandacorazón del interior para iluminar el último reflector cerca del faro. Usa el último reflector para iluminar el faro.

Después de Kim y Sonny, es el turno de Maya de haber caído en manos de la tristeza. Usa las mismas técnicas que antes para llegar a Maya. Golpea y esquiva. Cuando Maya se refugie en el faro, usa uno de los reflectores para destruir a las bestias voladoras. Luego huye para evitar ser empalado y golpea a Maya. Luego empieza de nuevo con el segundo reflector para llegar al último round y terminar la pelea. Únase al retiro para pasar al siguiente capítulo.

 

Capítulo 5

Al comienzo del capítulo, sigue a Hannah para hablar con Tyler. Después del diálogo, entra discretamente por el portal de la derecha. Una vez dentro de la burbuja, recoge el prisma rojo de Tyler de una mesita de noche. Únete a Hannah para huir. Sigue a Hannah hasta la intersección. Toma el camino del camino del espíritu para continuar solo en la penumbra roja. Evita a los enemigos en el camino para llegar a una arena.

En la arena, usa la fuerza del coloso contra la barrera de cristal. No busques destruir a la bestia, es invencible. Una vez pasada la barrera abierta para refugiarse. Avanza para llegar a una cabaña de madera. Pasa por la ventana interior para continuar. Sal para unirte a Hannah frente a un invernadero. Una pared verde te impide continuar. Examinando el invernadero, encontrará un sistema de riego sin válvula, primero busquémoslo.

Ve al fondo del invernadero para encontrar una entrada. Entra para encontrar la llave de la granja. Regresa con Hannah para obtener una receta alquímica. Sal del invernadero para encontrar la entrada a la granja. Usa la llave para desbloquear el candado. Continúa hasta el fondo de la granja para entrar en la penumbra naranja. Encontrarás al final la válvula en una cabina. Entra por detrás para alcanzarlo.

Huye de la granja para evitar peleas innecesarias. Regresa al invernadero y examina la receta alquímica. Cada símbolo corresponde a un ingrediente en el invernadero. Primero debes formar dos parejas para combinarlas y obtener la mezcla adecuada. Encontrará todos los elementos en nuestras imágenes de arriba.

Luego coloque la válvula y la mezcla en el sistema de riego para abrir el paso. Sigue a Hannah hasta el granero. Entra en el granero en la penumbra roja. Encontrará una escalera en la habitación junto a la pantalla del proyector. En las alturas, estarás frente a varios tablones. Muévase con cuidado sobre el tablón para escuchar si hace ruido. Si se produce un sonido, dé un paso atrás y pruebe con otra tabla. Pase solo en tableros silenciosos. Durante nuestro juego, el camino era: izquierda, derecha, izquierda.

De camino a Hannah, entra en la burbuja roja para recoger el orbe rojo. Sal por la puerta trasera para reunirte con Hannah en la puerta grande. Es posible que lo hayas entendido, pero debes encontrar todos los orbes para poder abrir la puerta grande.

Primero busca en la burbuja índigo en la oscuridad índigo a la izquierda de Hannah para encontrar el orbe índigo (eso es mucho índigo). Repita con la burbuja amarilla. Un mandacoeur está a la izquierda de la burbuja, si quieres eliminar a los enemigos alrededor. Haz lo mismo con la burbuja verde y naranja.

Para unirse a la burbuja azul pasó por una entrada debajo de la empalizada. Con los orbes en la mano, colócalos en este orden para abrir la puerta grande: rojo, verde índigo, naranja, amarillo azul. Los colores coinciden con el letrero sobre la puerta.

El gurú se despierta. Usa la misma técnica, es decir, ataca y esquiva para derrotarlo sin esfuerzo. En la segunda fase de la pelea, no golpees a los enemigos cercanos. Atráelos a la periferia del área y ve directamente al reflector para romperlo. Si se ha alejado lo suficiente del reflector, tendrá suficiente tiempo. Realiza la operación en los otros dos reflectores para terminar la pelea.

 

Capítulo 6

Este es el capítulo final, sigue a Hannah al principio solo para separarte cuando llega Angie. Corre hasta el final del camino para encontrar una puerta sellada. Tendrás que encontrar piezas de metal para abrirlo. Encontrarás la primera moneda en el balcón de la cabaña. Tenga cuidado, el balcón se derrumba cuando recoge el artículo. Aprovecha para sumergirte en la falla contra la pared. Encontrarás una moneda al pie de un esqueleto. La última pieza está afuera detrás ubicada entre carros. Combine las piezas del objeto para la llave y abra la puerta sellada. Siga las indicaciones hacia la cúpula para llegar a Hannah.

Una persecución comienza después de la escena. Huye tomando los caminos libres hacia Hannah. Al final del camino, comienza la batalla final.

La pelea se basa en los mismos principios que las peleas anteriores. Golpea y esquiva en el momento adecuado. La cordura cae rápidamente al suelo, toma un descanso en el centro de la arena en el Santuario para calmarte. Al comienzo de la pelea, esquiva el ataque de Sonny para evitar ser empalado. Luego ataca al monstruo mientras prestas atención a las enredaderas en los lados laterales. Si se encienden, prepárate para esquivar. Cuando Kim use su poder, corre en dirección al monstruo para que no te atraviesen. Cuando sea el turno de Maya, golpéala para llamar a sus bestias voladoras. Encadena a Hannah y Tyler para evitar ser impactado por su poder.

Al final de la pelea, llega el turno de Angie y Jess. Da la vuelta a la arena para esquivar a Angie. Golpea la cabeza de Jess al pasar cuando Angie no está cerca. Encadena algunos golpes juntos antes de dar vueltas y atacar de nuevo. Procede lento pero seguro para terminar la pelea. Desbloqueará uno de los tres finales al completarlo, según su estilo de juego y los coleccionables recolectados.

 

¿Cómo obtener diferentes finales en The Chant?

Mente

recoger documentos
A menudo regenerar el espíritu
Elige opciones de diálogo mental
Evita matar enemigos

Cuerpo

Matar a los miembros del culto
Regenera tu salud (jengibre)
Elija las opciones de cuerpo en los cuadros de diálogo
No lleve ningún documento.
Evita matar criaturas oscuras.

Espíritu

Elegir opciones de diálogo espiritual
A menudo regenera energía espiritual.
Mata criaturas oscuras
No tome documento.
No mates a un miembro de la secta.

 

 

Esta ha sido nuestra guía de The Chant con los mejores consejos y estrategias para el juego, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2211102607693, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de trofeos de God of War Ragnarok (logros completos)

VIDEO:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí