Guía de Rising Super Chef 2 (trucos para dominar los fogones)

0
559
guia-de-rising-super-chef-2-trucos
guia-de-rising-super-chef-2-trucos

Guía de Rising Super Chef 2 (trucos para dominar los fogones)

No te pierdas nuestra guía de Rising Super Chef 2 y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

 

Guía de Rising Super Chef 2 para principiantes

Rising Super Chef – Cook Fast, también conocido como Rising Super Chef 2, es un juego que se juega de manera bastante simple: cada nivel tiene una cantidad de clientes a los que debe atender dentro de un período de tiempo asignado. Cada nivel también tiene un número determinado de recetas que tendrías que aprender. Cuanto más progreses, más recetas estarán disponibles.

Por ejemplo, los primeros niveles de un mapa tendrán al menos una o dos recetas que requieren el uso de uno o dos ingredientes junto con una o dos herramientas de cocina. A medida que alcanza más niveles, las recetas se vuelven más complicadas, con el uso de más ingredientes y más herramientas de cocina para procesar la comida hasta el final.

El desafío aquí, por supuesto, es hacer bien todas las recetas y servirlas antes de que los clientes finalmente se vayan. Durante las primeras etapas, el juego puede ser un poco indulgente, con solo uno o dos clientes esperando al mismo tiempo. Pero, nuevamente, a medida que avanza, los clientes tienden a llegar a su tienda más rápido, y su «barra de paciencia» disminuye un poco más rápido.

Rising Super Chef 2 tiene toneladas de contenido, bonificaciones y recompensas, así como elementos desbloqueables que pueden ayudarte a convertirte en un maestro chef. Si estás jugando a este juego, sabrás que hay una pequeña curva de aprendizaje y alguna estrategia involucrada para que puedas terminar cada nivel con gran éxito. Por lo tanto, nuestra guía para principiantes de Rising Super Chef 2 le ofrece los consejos y trucos que necesita para terminar los niveles con 3 estrellas, adquirir más recompensas y herramientas, ¡y servir a sus clientes a tiempo sin quemar su cocina!

Mantenga felices a sus clientes

Al igual que con la mayoría de los juegos de cocina, los niveles de felicidad de sus clientes son la clave para un servicio de comidas exitoso. En Rising Super Chef 2, cada cliente tiene, como se mencionó, una «barra de paciencia» que básicamente indica cuánto tiempo está dispuesto a esperar por su comida antes de irse. Puede encontrar esta barra de paciencia justo al lado del pedido de su cliente, que se encuentra en la parte superior de sus cabezas.

La barra de paciencia comienza en verde y, a medida que disminuye, se vuelve naranja y luego roja. Su objetivo es servir pedidos mientras la barra de paciencia del cliente aún está verde, ya que esto generará más propinas. Todavía puedes servir pedidos incluso si la barra de paciencia ya no está verde, pero tus propinas serán mucho menores. Dado que cada nivel tiene una cantidad requerida de monedas que debe ganar, obtener tantos consejos como pueda junto con el pago de cada pedido lo ayudará a ganar más monedas y, en consecuencia, más estrellas.

Naturalmente, la forma más básica de lograr esto es hacer los pedidos correctos y servirlos a tiempo. También es evidente que, idealmente, operará por orden de llegada, aunque puede que este no siempre sea el mejor enfoque dependiendo de los clientes que encuentre. Hacer los pedidos correctos y servirlos a tiempo también es más fácil decirlo que hacerlo, ya que el ritmo del juego aumenta exponencialmente y el propio tutorial sugerirá usar ambas manos para completar los pedidos más rápido.

Lo que es un desafío es que, además de tener varios clientes, es posible que encuentre clientes que ordenen las mismas comidas o bebidas al mismo tiempo. Con las herramientas de cocina disponibles, solo puedes hacer una receta a la vez. Cada receta también tiene un temporizador antes de que se complete. En el caso de los alimentos cocidos, algunas recetas pueden incluso quemarse si las dejas demasiado tiempo en la sartén o en el horno.

Eventualmente, algunas de sus herramientas de cocina también pueden averiarse, lo que llevará algún tiempo reparar, lo que retrasará aún más los pedidos. En algunos casos, incluso hay ciertos clientes que pueden afectar negativamente los niveles de paciencia de otros, como el anciano.

Afortunadamente, el juego te ofrece varias formas de mantener contentos a tus clientes mientras se preparan los pedidos o se reparan los electrodomésticos. Esto viene en forma de algunos artículos de bonificación que puede ganar como recompensa.

También puede adquirir estos bonos viendo anuncios, usando lo que el juego llama «aparatos de recuperación de la paciencia» o a través de clientes específicos que estén satisfechos con su servicio. Echemos un vistazo a estas opciones y cómo pueden ayudar a mantener contentos a sus clientes.

 

Multitarea para triunfar

Dado que Rising Super Chef 2 es un juego de cocina de gestión del tiempo, saber las recetas de memoria es solo un aspecto de un servicio de comidas exitoso. También necesita crear estrategias y aplicar técnicas que minimicen el tiempo que necesita para hacer recetas, especialmente porque tienden a ser más complicadas a largo plazo.

Dicho esto, debe poder realizar múltiples tareas y maximizar todos los elementos disponibles en su cocina. Hacer esto puede ayudar a ahorrar no solo tiempo, sino también artículos de bonificación.

Haz comida por adelantado

Si revisó la lista de recetas de antemano, es posible que le resulte más fácil preparar la comida incluso antes de que lleguen los clientes. Sin duda, esto es un poco más fácil durante los primeros niveles, ya que habrá alrededor de dos o tres recetas simples que necesita aprender. Por ejemplo, en las primeras etapas del Mapa 1, puede comenzar a freír salchichas en la sartén mientras prepara un batido de fresa con la licuadora incluso antes de que el cliente ordene alguno de estos. En un momento u otro, puede estar seguro de que alguien le pedirá estos alimentos, ya que, para empezar, no tendrá demasiados clientes.

Sin embargo, cuando comienza a encontrar más recetas con ingredientes y procesos más complejos, puede ser difícil decidir qué alimentos preparar con anticipación. Nuestro consejo es comenzar a hacer las recetas más complicadas primero, ya que esto lleva más tiempo. Afortunadamente, el juego te permite usar el elemento Showcase, donde puedes guardar la comida preparada con anticipación. Actualizar su Showcase le permitirá mantener más alimentos completos.

 

Esta ha sido nuestra guía de Rising Super Chef 2 con los mejores consejos y estrategias para el juego, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2208061732207, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de recetas de Bear and Breakfast (lista completa)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí