Guía de MU Origin 3 (trucos imprescindibles para el juego)

0
189
guia-de-mu-origin-3-trucos
guia-de-mu-origin-3-trucos

Guía de MU Origin 3 (trucos imprescindibles para el juego)

No te pierdas nuestra guía de MU Origin 3 y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

 

MU Origin 3, desarrollado y publicado por FingerFun, continúa la aventura épica a través del legendario continente de MU, brindando a los jugadores un conjunto familiar pero distintivo de misiones y desafíos que los fanáticos y seguidores de la serie han amado y disfrutado en sus diversas encarnaciones. El trío original de clases de personajes regresa con nuevas habilidades y más posibilidades de actualización y mejora, casi asegurando que no haya 2 jugadores que usen la misma clase de personaje con una estructura similar.

Por tanto, si quieres triunfar en el nuevo juego de MU Origin, no te pierdas nuestra guía de MU Origin 3.

 

Consejos para principiantes de MU Origin 3

MU Origin 3 viene repleto de una gran cantidad de modos de juego y características que seguramente brindarán toneladas de horas de juego. Aunque es una aventura que puede adaptarse a jugadores ocasionales, MU Origin 3, como la mayoría de los otros MMORPG, atribuye en gran medida el crecimiento de tu personaje y la progresión de tu viaje con el tiempo que le dedicas.

Con menús de un solo toque, indicadores y modo automático en su lugar, MU Origin 3 ciertamente hace que sea fácil y conveniente incluso para los novatos sumergirse y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer. El tutorial inicial presenta perfectamente a los jugadores todas las funciones y mecánicas básicas, y cada nuevo modo de juego o función que desbloqueas más adelante también viene con una guía rápida.

El progreso está garantizado mientras sigas jugando, pero si buscas una construcción perfecta para dominar todos los desafíos que se te presenten, ¡entonces nuestra guía para principiantes de MU Origin 3 te cubre en cada paso del camino!

 

Guía de MU Origin 3 para elegir la mejor clase

Una consideración importante sobre cómo serán tus aventuras y cómo te desempeñarás en cada una se centra en la clase de personaje que elijas. Como principiante, una de las preguntas más básicas que tendrá se relaciona con cuál de las 3 clases es la mejor. Sin embargo, no hay elecciones correctas o incorrectas que se apliquen a todos los jugadores por unanimidad, ya que cada clase de personaje tiene sus propias fortalezas y limitaciones. Como cada jugador tiene naturalmente sus propias preferencias y estilos de juego, la mejor clase para elegir es definitivamente la que se ajusta a esas preferencias.

Si bien es muy distinto por derecho propio, cada clase de personaje en MU Origin 3 también se puede construir de manera única. Cada clase puede evolucionar a 2 clases secundarias muy diferentes, enfocándose en especializaciones únicas que les dan una mayor distinción de la otra subclase, así como de las otras clases de personajes. En esencia, debe decidir sobre una de las 6 clases secundarias y su configuración final antes de elegir la clase que mejor se adapte a sus preferencias y estilo de juego.

El espadachín es la única clase cuerpo a cuerpo en MU Origin 3 y, en general, también es la clase de personaje más fuerte. Al ser el único combatiente a corta distancia en el juego, los espadachines suelen estar al frente de las batallas y probablemente reciben más daño que sus contrapartes en los modos de juego cooperativo. Si bien es el único candidato para desempeñar un papel de tanque, Swordsmen también se puede construir para ser un excelente distribuidor de daños.

Un espadachín puede convertirse en guerrero o caballero a través del rango de clase. Los guerreros sobresalen al infligir daño crítico y pueden hacer un trabajo rápido con las turbas a corta distancia, dada su parte de capacidades defensivas. Un caballero, por otro lado, puede hacer un mejor uso de un escudo para reforzar aún más sus defensas y desempeñar el papel de tanque de manera más eficiente.

El mago es la única clase de personaje en MU Origin 3 que no tiene bloqueo de género. Los magos son poderosos usuarios de magia que pueden infligir daño a objetivos individuales, así como a multitudes de enemigos. Los magos tienen fuertes habilidades ofensivas independientemente de su constitución, pero carecen de defensa, lo que los convierte en cañones de cristal típicos que son fáciles de eliminar, especialmente en espacios reducidos.

Los magos pueden convertirse en magos o magos prohibidos. Ambos son en realidad usuarios arcanos poderosos, pero los Magisters se destacan más al infligir daño puro, mientras que los Magos Prohibidos tienen más habilidades de control de multitudes y hechizos AoE. En cualquier caso, los magos necesitan utilizar sus ataques a distancia para mantener una distancia segura de los enemigos, por lo que si tu preferencia se alinea con más fuerza ofensiva que defensiva y prefieres mantenerte más lejos de la refriega, entonces los magos son una buena elección para ti.

Por último, pero no menos importante, está el arquero, anteriormente llamado elfo hada en encarnaciones anteriores del juego. Los arqueros en realidad tienen las construcciones más distintivas en todas las iteraciones del juego, ya que pueden prepararse como la mejor unidad de apoyo o como un exterminador de un solo objetivo. Aunque el arquero tiene algunas habilidades que pueden dañar a varios enemigos, son más conocidas por las habilidades que infligen daño explosivo más adecuado para enemigos fuertes y oponentes PvP.

El arquero sagrado se erige como la mejor unidad de apoyo en el juego, capaz de curarse a sí misma y a sus compañeros de equipo, así como también contribuir al DPS. Como era de esperar, optar por un Holy Archer puede significar tener algunas dificultades en los desafíos en solitario, pero el Holy Archer es definitivamente el miembro del grupo más buscado en cada aventura cooperativa. Aunque tanto Swordman como Mage pueden construirse para infligir grandes cantidades de daño, la clase secundaria Ranger del Archer los supera a todos contra objetivos individuales.

 

Prioriza las misiones principales

Incluso unos segundos después de sumergirte por primera vez en el mundo de MU Origin 3, te embarcarás de inmediato en la misión principal. Como todos los MMORPG móviles modernos, simplemente hacer clic en el objetivo de la misión en el lado derecho de la pantalla lo lleva a donde debe estar. Aunque tendrá una idea rápida de realizar algunas pulsaciones de botones manuales en algunos casos, la mayor parte de lo que necesita hacer implica automatización, incluida la obtención de recursos y la participación en combate.

Se puede entender que esta misma configuración de tener modos automáticos muy convenientes puede ser un desvío para algunos fanáticos tradicionales de MMORPG. Sin embargo, también debe tenerse en cuenta que si bien el modo automático hace que todo sea fácil y conveniente desde el principio, deberá jugar manualmente más adelante para desempeñarse mejor contra oponentes y desafíos más difíciles.

El uso del modo automático conduce a una realización más rápida de misiones y la mayoría de los otros desafíos. Como tal, es mejor aprovecharlo desde el principio, ya que le gustaría alcanzar niveles más altos y fortalecer a su héroe lo más rápido posible para mantenerse competitivo dentro de su servidor.

Los objetivos de la misión principal, resaltados con un fondo amarillo anaranjado, siempre permanecerán en la parte superior de las misiones en tu pantalla y serán tu principal fuente de EXP y recursos básicos desde el principio. Además de la EXP, así como de numerosos elementos y recursos que obtienes como recompensa al completar misiones principales, progresar a través de ellas también sirve como clave para desbloquear el resto de las funciones y modos de juego en el juego.

Esto puede ser un resultado directo de la progresión de la historia, así como un efecto de alcanzar niveles de hitos. En cualquier caso, los objetivos principales de la misión también preparan el escenario para guiarte a través de los conceptos básicos de todo lo que necesitas aprender. Si bien algunas de estas mecánicas y características del juego pueden volverse olvidables dado el ritmo rápido de los modos automáticos y las acciones de un solo clic, la repetición y la inmersión continua eventualmente harán que cada actividad que necesite realizar o participar lo haga más consciente de lo que realmente necesita. por hacer y la mejor manera de superarlo.

En realidad, hay 3 consideraciones para que te desvíes de seguir adelante con las misiones principales. La primera es cuando hay un requisito de nivel para continuarlo y requieres más niveles, en cuyo caso debes dedicarte a otras actividades primero. En ciertos puntos de tu aventura, habrá misiones secundarias disponibles. Si bien las misiones principales generalmente hacen avanzar la historia y amplían las áreas que puedes visitar, las misiones secundarias conducen a la eventual disponibilidad de más funciones con las que jugar. Si están fácilmente disponibles, entonces debería considerar perseguirlos primero, ya que las misiones secundarias a menudo tardan poco en completarse.

Se espera que MU Origin 3 venga con una gran cantidad de modos de juego y actividades para que te diviertas. La mayoría de las veces, todas las mazmorras y actividades adicionales tienen intentos limitados durante el día, por lo que incluso cuando hay una misión principal pendiente, debes priorizar gastar estos intentos especialmente. si el día está cerrando. Si bien las misiones principales y secundarias sirven como su fuente inicial de EXP y recursos, estas actividades adicionales, una vez disponibles, le permiten obtener más fácilmente los recursos específicos que necesita.

 

Esta ha sido guía de MU Origin 3 con los mejores consejos y estrategias para el juego, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2208061732214, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Mapa de V Rising (localizaciones completas)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí