Guía de Ikemen Prince (trucos para principiantes y avanzados)

No te pierdas nuestra guía de Ikemen Prince y aprende los mejores consejos y estrategias para este nuevo juego otome Ikemen Prince.

Hoy os traemos una guía de Ikemen Prince, el nuevo juego otome recién lanzado para móviles. Si estáis deseando introduciros en el maravilloso mundo de Ikemen Prince, pero no estáis seguras de como avanzar en el juego, no os perdáis los trucos de Ikemen Prince que os hemos preparado.

Guía de Ikemen Prince para Principiantes

Ikemen Prince es bastate accesible, y el juego te dirá desde el principio cómo funciona.  Cada vez que abres un área a la que no has ido o llegas a un área de la lista de historias con algo que no sabes qué significa, el juego tendrá una ventana emergente que explica lo que estás viendo y, si es una historia / artículo / etc especial, cómo conseguirlo.

Resista la tentación de usar los cupones gratis de Ikemen Prince que el juego le otorga.  Te recomiendo que no uses boletos gratuitos que el juego entrega durante el inicio de sesión, cuando comienzas una nueva ruta, etc. Una razón es que hay eventos de recolección en los que puede obtener puntos leyendo la historia. Guardar sus boletos y usarlos durante estos eventos facilitará la recolección de más puntos para obtener más premios. La otra razón es porque tu primera partida será difícil si intentas jugar 100% gratis.

Esto es cierto en cualquier juego gratuito. Recuerde configurar un temporizador para recordarle que debe ingresar al juego cada 4 horas que esté despierto. Debería poder pasar todas las comprobaciones menos la última con facilidad, pero no se sorprenda si se queda atascado allí. Recuerda que, una vez que lo pases, seguirás haciendo batallas. No dejes de hacer batallas. Si decides tomarte un descanso entre rutas, no dejes de hacer batallas. Será más fácil para ti a largo plazo.

Recuerde iniciar sesión todos los días. Incluso si no tiene tiempo para jugar, solo asegúrese de abrir la aplicación y vaya a Inicio para obtener su bono de inicio de sesión diario.

Qué debes hacer para jugar a Ikemen Prince gratis

Si quieres jugar a este juego 100% gratis y no quieres quedarte atascado en una verificación de avatar, no comiences a jugar el juego de inmediato.  Pasa aproximadamente una semana haciendo peluquería y jugando en la pantalla del juego. Configure alarmas, preferiblemente cada 4 horas, para recordar que debe ir al salón. Inicie sesión todos los días para obtener artículos gratuitos. Luego, una vez que tenga una buena cantidad de dinero acumulado, comience a leer la historia y con ese dinero podrá avanzar sin problemas.

Consigue todos los amigos que puedas en el juego

Maximizar tu lista de amigos lo antes posible es muy importante.  Obtienes 1000 de oro todos los días por saludar a tus amigos, y lo vas a necesitar. Saludar también es muy fácil. Presiona las tres líneas en el lado derecho de la pantalla y elige «Lista de amigos». Presiona el botón que parece dos personas y dice «Lista de amigos». Luego, en la parte superior, hay un botón que dice Saludar a todos. ¡Presiónalo y listo!

Cómo usar las cartas en Ikemen Prince

No es necesario que compre cartas con sus Diamantes.  Si bien las cartas te dan una pequeña ventaja cuando se trata de batallas, son principalmente para coleccionar. No sienta que tiene que comprarlos.

Por otro lado, si decides hacer girar la carta gacha y conseguir una carta que ya tienes, el juego te dará un sello comercial. Vaya a sus artículos y hace clic en el botón al lado del sello y luego en el botón a la derecha en la ventana emergente. Esta es el área de intercambio de sellos donde le mostrará los artículos que puede obtener para sus sellos y cuántos necesita.

Cómo funciona la intimidad en el juego

La intimidad no se restablece cuando comienzas una nueva historia. Los números que ve en este tutorial son únicamente para su primera ejecución. Después de eso, la fórmula para calcular cuánta intimidad necesita es 14000 x (sin importar cuántas rutas haya completado) + el monto del cheque.
Por ejemplo: 14000 x 1 (una ruta completada) + 100 (cantidad del primer cheque), significa que necesitaré 14100 para aprobar el primer cheque en mi segunda ruta.

Esta ha sido nuestra guía de Ikemen Prince con los mejores consejos y estrategias para el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2108309113297, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de Time of the Dead (todos los episodios y finales)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here