Guía de Hood: Outlaws & Legends (trucos actualizados 2022)

0
803
guia-de-hood-outlaws-legends-trucos
guia-de-hood-outlaws-legends-trucos

Guía de Hood: Outlaws & Legends (trucos actualizados 2022)

No te pierdas nuestra guía de Hood: Outlaws & Legends y aprende los mejores consejos, trucos y estrategias para el juego.

 

Para celebrar el lanzamiento del juego de forma gratuita en Epic Games, hoy os traemos nuestra guía de Hood: Outlaws & Legends actualizada con todo los trucos que necesitáis saber para triunfar en el juego.

 

Mapas y engendros

  • Sabes en qué mapa jugarás durante el lobby previo al juego. Algunos mapas cuentan con áreas más abiertas y tienen buenos puntos de vista, algunos están más unidos y fomentan peleas interminables. Traer la clase correcta al mapa correcto puede ayudarte mucho.
  • Durante la introducción al mapa (después del lobby, antes del comienzo del partido), el juego mostrará los tres objetivos. Estas no son las ubicaciones objetivas reales. No busques al Sheriff solo en el lugar indicado: podría estar en cualquier parte.
  • Al mismo tiempo, tenga en cuenta que el Sheriff tiene una amplia selección de puntos de generación, pero generalmente se genera en una posición central o equilibrada. Sin embargo, puede desviarse hacia un lado del mapa.
  • La bóveda puede aparecer en varias posiciones específicas por mapa/conjunto de fichas. Memorizarlos le permitirá buscar compuestos de manera más efectiva. Tenga en cuenta que la bóveda no prefiere específicamente posiciones neutrales y puede terminar en cualquier extremo del mapa.
  • La bóveda contiene tanto una munición como una caja de cambios… pero la caja de cambios contiene más ‘cargas’ que tu caja de cambios normal (¿4?), lo que te permite lanzar granadas con impunidad si estás cerca de la bóveda.
  • Tenga en cuenta que, una vez que su equipo tenga la llave, la ubicación aproximada de la bóveda se proporcionará en la línea de texto en la parte superior de la pantalla y la ubicación PRECISA de la bóveda se proporcionará al poseedor de la llave sobre su barra de salud . A menos que la llave se cambie de manos al otro equipo, esto significa que el equipo que obtenga la llave primero tendrá una ventaja de información para encontrar la bóveda primero.
  • Mientras que el sheriff, la bóveda e incluso los puntos de generación están semi-aleatorios en el mapa, los puntos de extracción no lo están.
  • Del mismo modo, aunque la posición precisa de los guardias no está fijada para todos los guardias, normalmente habrá el mismo número y tipo de guardias en un área/sala dada por mapa. Saber qué mapa tiene enemigos y dónde permite un enfoque «sigiloso» mucho más rápido.
  • Tenga en cuenta que durante la transición de la pantalla negra de la introducción al juego real, el juego ya se está ejecutando ; evita agacharte o correr, porque es totalmente posible comenzar el juego dentro del campo de visión de un guardia (que solo no te detecta debido a que estás agachado).
  • En la mayoría de los mapas, hay un conjunto de puntos de extracción reflejados, desde los cuales cada uno está significativamente más cerca de la generación de un equipo. Llevar el cofre al punto de extracción más cerca de tu lugar de generación inicial te dará una ventaja en la batalla final, ya que te permitirá cortar la ruta de reaparición del equipo enemigo limitando las áreas de generación cercanas, mientras que ellos no pueden hacer lo mismo contigo. Alternativamente, algunos mapas tienen apariciones centrales «neutrales», que pueden estar muy cerca de las apariciones locales del equipo y, por lo tanto, hacen que las apariciones limitadas sean mucho menos relevantes para el combate final.

Sigilo y movimiento

  • Etiquetar a los guardias puede ayudar a tus compañeros de equipo a evitar enfrentarse a dicho guardia a la vuelta de una esquina, ahorrándote un encierro y la atención del equipo enemigo. Además, el etiquetado otorga 25 puntos (una vez por enemigo) tanto para la carga de experiencia como para la habilidad (y otros +50 si un compañero de equipo mata al enemigo etiquetado). Etiqueta todo, aunque solo sea para cargar tu ultimate más rápido.
  • R te permite lanzar piedras, en caso de que hayas olvidado esa parte del tutorial. Además de dar la vuelta a los guardias para que puedas apuñalarlos, también es una vista divertida si haces que el Guardián se dé la vuelta justo cuando un enemigo se acerca sigilosamente a él. La mayoría de los NPC giran bastante rápido, por lo que es casi imposible «esquivar el cono de visión».
  • La llave y el cofre se harán visibles para el equipo enemigo si algún NPC los detecta (o el portador, respectivamente). Las llaves/cofres caídos solo son visibles para el equipo que los dejó caer, a menos que un guardia o un jugador enemigo los vea. Sí, puedes recuperar el cofre y luego esconderlo en un rincón oscuro. Tenga en cuenta que ninguno de los objetivos puede ocultarse con arbustos o algo similar, y siempre estará marcado si está en la línea de visión de un enemigo… incluso si ese enemigo no lo notaría.
  • Si activas una alarma, tu habilidad se bloqueará, serás visible para el equipo enemigo, y quienquiera que te haya visto estará marcado con un signo de exclamación rojo y comenzará a perseguirte. Rompe la línea de visión de los NPC (las escaleras funcionan bien) y luego escabúllete en un arbusto (o, en general, escabúllate. Ten en cuenta que tu estado revelado tardará MUCHO más en desaparecer, fuera de la línea de visión o no, si sigues corriendo). alrededor). Te perderán la pista y, poco después, tu estado revelado desaparecerá. Alternativamente, escalar una cuerda o moverse a través de un pasaje agazapado también mantendrá alejados a los NPC.
  • Tenga cuidado de no recibir ninguna advertencia si un jugador enemigo lo ve y lo marca. La única vez que te darás cuenta de que te han marcado es si de repente te disparan después de sentarte en un arbusto, o cuando John se abalanza por una esquina para introducir tu cara en su mazo. Si ves a un enemigo mirando en tu dirección, asume que te han marcado. Rompa la línea de visión, manténgase agachado y luego muévase a una posición diferente sin entrar en la línea de visión.
  • Tenga en cuenta que no puede etiquetar a los jugadores enemigos que están sentados dentro de los arbustos, incluso si puede ‘verlos’. Además, es casi imposible etiquetar a un enemigo sentado detrás de un rastrillo o encima de un punto de cuerda, ya que terminarás etiquetando esos objetos en su lugar.
  • Tanto la bomba de humo como la invisibilidad (ambas herramientas de Hunter) borrarán un estado etiquetado (en el caso de Invisibilidad: con un retraso). Alternativamente, envenenar (Mystic) o flashear (Ranger) al enemigo que te etiquetó borrará la etiqueta. Matarlos también funciona.

Guardias y el sheriff

  • Al igual que en los juegos básicos de sigilo como AC, los enemigos tienen un ícono de alerta sobre su cabeza cuando ingresas a su cono de visión. Correr te revelará cerca al instante, mientras que en realidad puedes pasar varios segundos escabulléndote antes de que te ‘detecten’, dependiendo de la distancia. Es completamente posible cubrir un breve espacio en la cubierta a simple vista.
  • Maryenne puede acercarse sigilosamente a los enemigos desde el frente, en una distancia corta, y esencialmente apuñalarlos en la cara debido a su Pasivo. Sin embargo, desde atrás sigue siendo la opción más segura.
  • Si realizas algún tipo de ataque o ejecución, mientras un enemigo está en proceso de detectarte, serás revelado instantáneamente. Tenga cuidado con las líneas de visión cuando busque un asesinato.
  • Ten cuidado con los arqueros. Por lo general, solo aparecen en posiciones elevadas, como torres de vigilancia, y tienen un cono de visión sorprendentemente largo. Si te ven ‘aleatoriamente’ sin guardias cerca, mira hacia arriba y probablemente habrá un arquero apuntándote.
  • Todos los NPC, excepto el Sheriff, pueden morir instantáneamente con un asesinato. Los caballeros en particular están fuertemente blindados y requieren mucho esfuerzo para matar, por lo que casi siempre es más efectivo romper el contacto (con equipo, preferiblemente) o simplemente atraerlos a un compañero de equipo para apuñalarlos rápidamente.
  • Tanto los Caballeros como el Sheriff están fuertemente blindados y básicamente son inmunes a los ataques a distancia. Un Robin puede vaciar todo su carcaj en la cabeza de un Caballero y aun así no matarlo. No desperdicies munición.
  • Tenga en cuenta que, al principio, solo un Caballero está presente en un juego determinado; frente a la bóveda. Sin embargo, si se detecta el cofre (y el estado entra en bloqueo), aparecerán escuadrones de caballeros en todos los puntos de extracción, además de otro escuadrón que se moverá hacia el cofre. Además, los caballeros singulares pueden aparecer y reemplazar a los guardias ya asesinados. Esto no sucede si el cofre se lleva a escondidas a un sitio de extracción y luego se detecta.
  • El Sheriff en particular es tanto una molestia como un activo. Intenta atraerlo a una posición entre un engendro enemigo (casa) y el objetivo. En el peor de los casos, los ralentizará, en el mejor de los casos, los detectará o los matará. Tenga en cuenta que el Guardián generalmente se moverá hacia la última ubicación del cofre detectada por un guardia, pero puede mantenerse en su posición arrojando piedras repetidamente.
  • Tenga en cuenta que las mejores herramientas para desactivar al Sheriff son la definitiva de Robin, la granada de John o, de hecho, el Heavy Attack de Tooke; este último toma un tiempo, pero en su mayoría es seguro, debido al alcance de Tooke. Sin embargo, tenga cuidado de que probablemente lo vean.
  • Si el Sheriff te ve, te perseguirá sin pensar hasta que te pierda de vista. Esto se aplica incluso si otros jugadores entran en su campo de visión. No confíes en el Sheriff para que te ayude, él puede detectar a los otros jugadores, pero solo te atacará, hasta que lo pierdas.

Combate y Asesinatos

  • No hay límite en cuanto a cuándo se puede asesinar a un jugador (aunque podría decirse que es complicado conseguir a alguien que esté corriendo actualmente). El único factor de control es si el jugador enemigo está frente a ti.
  • Tenga en cuenta que no ocurre lo mismo con los guardias: los guardias alertados siempre estarán frente a usted y, por lo tanto, son inmunes a ser asesinados una vez que se den cuenta de usted. Sin embargo, si cambia su enfoque a un segundo jugador revelado, puedes apuñalarlo nuevamente.
  • Los ‘asesinatos de combate’ consisten en flanquear a un enemigo con dos jugadores. Solo puede mirar en una dirección, por lo que uno de los dos atacantes será asesinado. Esto hace que sea muy desaconsejable participar en un 1vs2 (o más), a menos que puedas evitar que el enemigo te pase por alto (como en una puerta).
  • En general, el combate entre dos personajes cuerpo a cuerpo se convierte en un juego de sincronización: quien lo detiene, obtiene un golpe gratis y gana. En el combate entre un cuerpo a cuerpo y un personaje a distancia, se convierte en un juego de kitear al cuerpo a cuerpo, tratando de hacer que gaste energía en los ataques mientras esquiva, antes de lanzar un tiro en la cabeza a corta distancia.
  • Tenga en cuenta que los personajes a distancia que se enfrentan a un personaje cuerpo a cuerpo inseguro, esencialmente pueden mantenerlo estancado simplemente apuntándole con un ataque cargado desde una distancia media; el personaje cuerpo a cuerpo puede bloquear, pero hacerlo agotará su resistencia, lo que permitirá que el a distancia espere hasta que baje la guardia para dar un golpe seguro (o tres).

Límites y ritmo

  • ¡Captura puntos de generación! Especialmente si estás corriendo más allá de un enemigo. Esos 5 segundos invertidos pueden ahorrarte a ti y a tus compañeros de equipo 30 segundos de carrera más tarde. En todos los mapas excepto en uno, la posición de la extracción determina qué puntos de generación (por proximidad) otorgan una gran ventaja al respectivo equipo de control.
  • Si es posible, antes de comprometerse con una pelea, eche un vistazo rápido al mapa: ¿los engendros más cercanos a la ubicación del combate están controlados por usted o por el enemigo? Si obtuvo la ventaja, comprometerse en un intercambio de 1 por 1 suele ser un beneficio neto para su equipo, ya que el enemigo tendrá que pasar más tiempo regresando.
  • No utilice el cabrestante sin pensar si el área no es segura. Solo te convertirás en un objetivo y una muerte gratis.
  • A la inversa, no se siente en un arbusto si todos los enemigos están muertos y hay un lugar libre en el cabrestante.
  • Intenta aproximar el número de enemigos activos. Si posee todos los engendros cercanos y acaba de matar a 3 personas, es probable que no vea más que un enemigo solitario en los próximos 2 minutos. Usa ese conocimiento para determinar si defender un tope, ir por el objetivo o cualquier otra cosa.
  • Si estás en el cabrestante y no has matado a un enemigo en los últimos minutos, no intentes 0-100 en la extracción. El enemigo te interrumpirá, y si lo hace hacia el final del cabrestante y pierdes la pelea en equipo o no controlas los engendros cercanos, es posible que te roben la victoria. Si no está seguro de que el equipo enemigo esté muerto, deje las últimas 2-3 muescas del cabrestante sin tocar.
  • Tenga en cuenta que una vez que se ha iniciado la extracción , cada vez que muere, su tiempo de reaparición aumenta en 2 segundos, aumentando rápidamente más allá de los 10 segundos habituales. Además de la posible falta de puntos de generación cercanos, y una muerte puede sacarte fácilmente de una pelea durante 2 minutos. Por lo tanto, es una táctica totalmente válida fingir que solo se hace un cabrestante, pero detenerse en el momento en que los enemigos se acercan, específicamente para agregar más tiempo a sus reapariciones (matándolos).

Personajes

Petirrojo (guardabosques)

  • Tenga en cuenta que los disparos a la cabeza NO son letales. Solo obtienen un fuerte multiplicador de daño. Para lograr muertes de un solo disparo, debe tener las ventajas de Bodkin o realizar disparos en la cabeza cargados.
  • Su equipo (bomba de destello) golpea al enemigo ya sea muy cerca o si está mirando en su dirección general (incluso desde una distancia considerable). Ser destellado borra todas las etiquetas, los bloqueos cuerpo a cuerpo y agota instantáneamente toda la barra de resistencia, evitando que el enemigo corra y bloquee / esquive.
  • Ten cuidado con las luces intermitentes, ya que, por lo general, estarás mirando directamente al lugar donde arrojaste la bomba flash. Date la vuelta justo después de lanzar para evadir el destello, pero ten cuidado porque el enemigo podría haber hecho lo mismo.
  • Puede ser tentador usar Robin Hood con todos los guardias a la vista, pero tenga en cuenta que disparar a los guardias al azar probablemente hará que un guardia vea el cadáver de otro y active una alarma de todos modos. Además, los asesinatos son más rápidos, no usan munición, dan más experiencia, más carga de habilidad Y oro.
  • Tu flecha explosiva es una muerte 100% segura si puedes golpear a un enemigo directamente. Sin embargo, si el impacto inicial de la flecha no los mata, podrán correr como bombas ambulantes… ten cuidado de convertir a un enemigo cuerpo a cuerpo en un terrorista suicida que hará todo lo posible para llevarte con ellos.
  • No desperdicies munición en disparos inciertos. Tómese el tiempo para esperar hasta que un enemigo haya dejado de moverse para matarlo limpiamente. Además, no olvides que puedes matar enemigos en medio de la ejecución para salvar a un compañero de equipo. Tiempo lo es todo.
  • Tenga en cuenta que no hay costo de resistencia o similar para cargar los disparos, y puede mantener un disparo cargado de cualquier manera … pero tenga en cuenta que será MUY visible con un efecto de bengala blanca mientras sostiene un disparo, revelando así su posición a un contraataque potencial por parte del enemigo Robin.

Marianne (Cazadora)

  • Tu habilidad de asesinato omnidireccional solo funciona con guardias (aunque también incluye todas las variantes, como arqueros y caballeros).
  • Tus animaciones de asesinato son las más rápidas y aquellas en las que el atacante se mueve más, lo que dificulta que los compañeros de equipo de tu víctima los salven matándote.
  • Sin el beneficio respectivo, tu habilidad no te hace realmente invisible. Difícilmente puedes usarlo para escapar del combate cuerpo a cuerpo, pero te hace completamente imperceptible para los guardias. Además, se rompe y evita bloqueos cuerpo a cuerpo… hasta que recibes daño, eso es.
  • Tu ballesta inflige muy poco daño, aparte de las ventajas o los disparos a la cabeza. No intentes ganar un duelo a distancia con un Robin, a menos que ya tenga muy poca salud (¡recuerda etiquetarlo!).
  • Tus bombas de humo no son realmente tan útiles para dar cobertura a un cabrestante, porque los enemigos aún conocen la ubicación del cabrestante, y pueden disparar a través del humo, ahora incluso sin el riesgo de ser detectados por los cabrestantes. PERO el humo evitará que un Sheriff cercano apunte a sus cabrestantes.
  • Tus bombas de humo pueden eliminar instantáneamente cualquier bloqueo cuerpo a cuerpo y etiquetado de cualquier persona que entre en la nube de humo. Esto incluye tanto a los aliados, como el portador del cofre, como a los enemigos.

Juan (peleador)

  • Si bien tu pasivo especial es abrir rastrillo, debes usar esta habilidad con MUCHA moderación, ya que te deja muy expuesto. Además, casi todos los rastrillos tienen una entrada lateral a solo un par de segundos de caminar, correr a través de esa ruta es a menudo más rápido que hacer que John levante una puerta.
  • Tienes los ataques cuerpo a cuerpo más altos del juego, pero también los más lentos, más telegrafiados y con la recuperación más alta. Tenga cuidado con los jugadores que estén al tanto de su enfoque y que sean lo suficientemente hábiles para parar/esquivar su carga, ya que fallarla lo pondrá en una posición fácilmente castigable.
  • Si bien tu habilidad te hace casi inmune al daño, de hecho NO te hace inmune. Todavía puedes ser aturdido hasta el olvido por dos (o más) atacantes a distancia cuerpo a cuerpo, aún puedes ser parado y, lo que es más importante, aún puedes ser apuñalado por la espalda mientras gritas contra un objetivo defensivo. Incluso con tu habilidad alta, no te apresures sin pensar en 1vs2s.
  • Tu equipo, la granada de fragmentación, es una opción a distancia muy potente y también letal al instante para cualquier cosa dentro del alcance (y muy perjudicial para todo lo que esté cerca del AoE). Aprenda su arco de orientación y el mapa para lanzarlo sobre obstáculos en áreas clave, como zonas de límite, transportadores o cabrestantes.
  • Si te atrapa solo una manada de caballeros, no dudes en bombardearlos con tu fragmentación. Puede reponer el equipo fácilmente, pero recuperar la salud, el tiempo o una reaparición es un poco más crítico.
  • Tenga en cuenta que Robin no puede hacer mucho por usted siempre que tenga resistencia y esté al tanto de su posición. Solo bloquéalo, etiquétalo (!) y muévete para cubrirte, mientras esperas a que tu Robin lo elimine.

Tooke (místico)

  • Tu heavy tiene el rango más largo de cualquier ataque cuerpo a cuerpo y, dadas las circunstancias adecuadas, puede usar clases de un solo uso sin aumentos de salud. Pero también tiene una zona de impacto muy estrecha y se puede esquivar fácilmente, especialmente si el enemigo está cerca de ti. Trate de mantenerlos en un rango medio para obtener la máxima precisión.
  • Sobre el tema de su peso, considere utilizar la función de bloqueo del juego para aumentar las posibilidades de acertar.
  • Tienes el monopolio de la curación; ninguna otra clase tiene forma alguna de recuperar la salud. Tenga en cuenta ese hecho y considere quedarse con sus compañeros de equipo para brindar algo de curación en una situación difícil.
  • La resistencia es un recurso muy limitado y, por lo general, las clases cuerpo a cuerpo gastan toda su barra para matar a un solo objetivo. Si ese objetivo se cura en medio del combo 1-2, las mareas pueden cambiar fácilmente en virtud de que el atacante se convierte en una víctima sin energía.
  • Tenga en cuenta que las animaciones de asesinato de Tooke para los jugadores tardan un poco más que para los guardias y, por lo tanto, está muy expuesto si utiliza asesinatos en medio del combate.
  • Tenga en cuenta que su equipo (bomba venenosa) no afecta directamente a aquellos dentro de su AoE, pero aplica una desventaja que dura un par de segundos incluso más allá de dejar su AoE. La desventaja drena la resistencia, pero lo más importante, evita por completo la regeneración de la resistencia , lo que significa que cualquier golpe en medio del combate probablemente se convertirá en un presa fácil, que no puede atacar, bloquear/esquivar ni correr. Esto te incluye a ti (a pesar de las ventajas) y a tus compañeros de equipo.
  • Además, la bomba de veneno es un aturdimiento bastante largo y ciego para todos los NPC, incluido el Sheriff. Úselo para despejar a los perseguidores, o para dar a sus cabrestantes un descanso (algo de doble filo) de ser perseguido por el Sheriff.
  • Cuando uses la ventaja de la granada curativa (y no estés tratando de evitar la atención de un enemigo cercano), considera gastar generosamente tu equipo cada vez que veas una caja de cambios. Simplemente tírelo en la dirección general de un compañero de equipo, en caso de que quiera curarse, y tome uno nuevo. Esto se duplica si estás cerca de la caja de engranajes infinita en la bóveda.
  • Un detalle clave que la descripción de tu habilidad olvida mencionar: tu habilidad NO revelará a los jugadores que están agachados o escabulléndose durante la activación de la habilidad (a menos que equipes la ventaja haciendo exactamente eso).
  • Puede acortar el tiempo de búsqueda de una bóveda (una vez que sepa su ubicación compuesta) drásticamente usando su habilidad (preferiblemente central); La puerta de la bóveda siempre está protegida por un Caballero, que nunca se mueve (a diferencia de los guardias regulares que patrullan) y tiene una forma diferente (debido a su armadura más pesada). Por lo tanto, tu habilidad revelará el contorno del Caballero, revelando la posición de la bóveda.

 

 

Esta ha sido nuestra guía de Hood Outlaws & Legends con los mejores consejos, trucos y estrategias para el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2206291485344, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Mapas de Hood Outlaws and Legends (Junio 2024)

Tráiler:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí