Guía de Family Hotel para principiantes (Android y iOS) 

0
Guía de Family Hotel
Guía de Family Hotel

Guía de Family Hotel para principiantes (Android y iOS) 

No te pierdas nuestra guía de Family Hotel y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego. 

 

Guía de Family Hotel para principiantes

Family Hotel es un emocionante juego de 3 combinaciones basado en una trama para plataformas iOS y Android. Creado por el desarrollador ruso PlayFlock , el juego combina el juego de decoración con los tradicionales rompecabezas de combinaciones.

La historia no es de ninguna manera única, pero viene con suficientes giros en la trama para mantener a los jugadores enganchados. Sigues a Emily, una chica rica de la ciudad que quiere demostrarle que puede restaurar y administrar con éxito un hotel que ha pertenecido a su familia. Cuando llega al lugar, conoce a Max, el nieto del otro fundador del hotel. Los dos no se llevan bien de inmediato, pero a medida que avanza la trama, comienzan a darse cuenta de cuánto en común tienen realmente. Juntos, se propusieron construir, amueblar y personalizar el hotel y hacer frente a todas las emergencias que surjan en el proceso.A lo largo del juego, también podrás conocer a innumerables personajes interesantes mientras desentrañas secretos y misterios del pasado de Emily y Max.

 Esta narrativa, por supuesto, está estrechamente relacionada con los desafíos de Match-3. De hecho, depende de resolver estos acertijos para desbloquear renovaciones en tu hotel. Cada vez que completa con éxito un rompecabezas en Family Hotel, recibe una llave como recompensa, así como una suma de monedas de oro. Las claves son elementos que pueden desbloquear renovaciones y actualizaciones en su lugar, por lo que son esenciales para avanzar.

En cuanto a los rompecabezas de combinaciones 3, son bastante estándar. Cada nivel tiene un objetivo que debes completar antes de quedarte sin movimientos, o de lo contrario perderás una vida de las 5 que obtienes al comienzo de cada sesión de juego. Los objetivos varían según el nivel en el que se encuentre. Al principio son lo suficientemente simples, por ejemplo, se le indica que recolecte una cantidad de mosaicos de un cierto color, pero a medida que avanza, estos se vuelven más complejos.

Como es el caso de los rompecabezas de combinaciones 3, y esto no es una excepción, se agregarán una serie de elementos especiales a la mezcla para hacer las cosas más interesantes. Estos son mosaicos que debes recolectar o destruir para cumplir con las tareas descritas por cada objetivo de nivel. Obviamente, los rompecabezas aumentan constantemente en dificultad, y el juego marca los que son más complicados, por lo que puedes estar preparado para entrar.

Si bien Family Hotel es un juego de combinar 3 muy típico, no siempre es una experiencia fluida. Los niveles pueden volverse realmente difíciles y es fácil frustrarse si se ha esforzado mucho para resolver un rompecabezas, pero constantemente se encuentra fallando en sus esfuerzos.

Afortunadamente, estamos aquí para ayudarte. Hemos creado una guía de Family Hotel donde pasaremos a detallar una serie de consejos y trucos que lo ayudarán a mejorar en la resolución de acertijos. Si bien no podemos ofrecer las soluciones exactas para los muchos niveles de Family Hotel, podemos brindarle una idea de cómo ajustar su estrategia. Continúe leyendo a continuación para ampliar su conocimiento sobre qué tácticas útiles aplicar en este juego.

 

Encuentra las coincidencias más grandes en Family Hotel

La esencia de los juegos Match-3 consiste en identificar y crear combinaciones de 3 fichas del mismo color. Esta es la regla estándar, pero para tener éxito mientras juegas tendrás que hacer un esfuerzo y aprender a detectar las más grandes de 4+ fichas.

Las coincidencias más grandes son la clave para resolver niveles rápidamente, ya que pueden crear potenciadores de nivel mientras estás activo en el tablero. Estas herramientas de ayuda pueden facilitarle mucho las cosas, por lo que cuanto más pueda producir, mejor. Algunos elementos especiales ni siquiera se pueden quitar del tablero sin un Booster, por lo que concentrarse en partidas más grandes es la mejor manera de abordar este juego (o cualquier otro juego de combinar 3, para el caso).

 

Evite las coincidencias al azar

Jugar a un juego como Family Hotel requiere mucha concentración de tu parte. Es importante recordar que no se hará ningún favor si se apresura a emparejar. Tómate unos segundos para mirar el tablero primero. Los niveles no están cronometrados, por lo que puede tomar todo el tiempo que necesite.

Concéntrese en crear coincidencias que tengan un propósito específico, por ejemplo, pueden ayudarlo a deshacerse de ciertos elementos especiales o crearán un Booster para ti. No se limite a tocar la primera coincidencia que detecte. Terminarás desperdiciando un movimiento sin una buena razón.

Nuestro consejo al jugar Family Hotel es que no apresure sus acciones. Tómese su tiempo e intente pensar como un jugador de ajedrez, con algunos movimientos por adelantado. Intente imaginar lo que sucedería si lograra una determinada coincidencia. ¿El efecto será ventajoso o quizás un poco menos?

 

 Ignore las sugerencias del juego (en su mayor parte)

A veces, cuando parece que estás esperando demasiado para hacer un movimiento, el juego se encargará de sugerir tu próxima partida. Sin embargo, la mayoría de las veces estas coincidencias no serán de mucha ayuda, por lo que nuestro consejo es simplemente ignorarlas y buscar las tuyas propias.

Sin embargo, de vez en cuando, el juego te mostrará cómo hacer un Booster, y esto puede ser lo suficientemente útil si aún tienes algunos movimientos para gastar a tu disposición.

De cualquier manera, sepa que no tiene la obligación de aceptar la sugerencia, así que si cree que esa coincidencia en particular no beneficia sus propósitos, continúe y omítala.

 

Esta ha sido nuestra guía de Family Hotel, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook. 

Esta guía y todo su contenido está registrada mediante Safe Creative con código de registro 2105137823220, todos los derechos reservados. 

También te puede interesar: Guía de las aventuras de la princesa Taisho en Time Princess

VIDEO:

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here