Guía de Elden Ring (historia y trucos del juego)

0
6222
guia-de-elden-ring-trucos
guia-de-elden-ring-trucos

Guía de Elden Ring (historia y trucos del juego)

 Hoy os traemos nuestra guía de Elden Ring, en donde vamos a mostraros todo lo que debéis hacer para avanzar el juego.
 Vamos a comenzar nuestra guía con la ruta de la historia y las zonas que visitaremos en el juego, esperamos que nuestra guía de Elden Ring os sea de utilidad.

Guía de Elden Ring – Limgrave

  Al igual que con otros juegos del tipo Souls, cen Elden Ring comenzarás creando un personaje y luego tendrá la oportunidad de seguir un tutorial de introducción antes de comenzar el juego propiamente dicho. Sin embargo, a diferencia de los juegos anteriores, Elden Ring es un juego de mundo abierto, y después del área inicial, básicamente puedes salir y explorar donde quieras. Sin embargo, todavía hay una ruta de historia prevista, y debes asegurarte de agarrar algunas cosas en esta primera área antes de decidir volar al otro lado del mapa para explorar.

Esta guía de Elden Ring se dividirá en dos secciones para cada área. La primera sección será la ruta de la historia prevista para llegar a los jefes principales y progresar en el juego. La segunda sección incluirá los principales puntos de interés para consultar y buscar artículos.

 

Limgrave

Orden de progresión:

  • Capilla de la Anticipación
  • Cementerio varado
  • cueva del conocimiento
  • El primer paso
  • Iglesia de Elleh
  • Lago Agheel Norte
  • frente de la puerta
  • Choza de Colina Tormenta
  • Túnel hacia el castillo
  • Margit, el presagio caído
  • Mesa redonda

Áreas laterales:

  • Mercader nómada (Limgrave Beach)
  • cueva costera
  • Escarabajo invisible en forma de lágrima (Limgrave Beach)
  • Catacumbas de Stormfoot
  • Cueva de la arboleda
  • Evergaol de Colina Tormenta
  • En la cima de Stormgate
  • Cementerio de medusas
  • Cabaña del maestro de guerra
  • Estatua de piedras de herrería rompibles
  • Cementerio de Runas Doradas
  • Campamento de soldados
  • Alejandro el Puño de Hierro
  • Túneles Limgrave
  • Ruinas quemadas por dragones
  • Dragón Volador Agheel

Capilla de la Anticipación

Después de crear tu personaje y ver la escena de introducción, estarás en un área llamada «Capilla de la Anticipación» . Técnicamente, esta no es el área de tutoriales todavía, y no hay nada importante que escuchar, excepto irse. Interactúa con el cuerpo cercano para obtener el dedo marchito de Tarnished , que es el elemento que se usa en este juego para dejar mensajes a otros jugadores.

Luego puede interactuar con la puerta para salir del edificio. No hay otros elementos para encontrar en esta área, por lo que para avanzar simplemente siga el camino hacia el patio con la estatua.

Al entrar en el patio , aparecerá un enemigo jefe de Scion injertado . Este es el jefe de introducción tradicional muy difícil que aún no debes vencer.

Realmente no vale la pena esforzarse demasiado para vencerlo aquí, ya que todo lo que obtendrás si lo haces es un escudo y algunas espadas que realmente no puedes usar. Una vez que mueras con el jefe o mueras inmediatamente después, serás llevado al área de inicio real del juego.

Cementerio varado

Ahora te despertarás en una cueva y habrás recibido automáticamente los artículos Flask of Crimson Tears y Flask of Cerulean Tears , la versión de Elden Ring de los Estus Flasks de los juegos anteriores.

Cueva del conocimiento

Si mira hacia abajo a su derecha, puede ver un área debajo, con la nota en el suelo que le dice «La cueva del conocimiento se encuentra debajo». Esta es el área de tutorial real, por la que no es necesario que pase para progresar. Esta área lo guía a través de la mecánica básica de combate y algunos sistemas de juego, y al final tiene una pelea de jefe contra el jefe Soldier of Godrick .

No hay elementos de los que preocuparse por agarrar en esta área, solo en la repisa al final antes de regresar al área en la que comienza, puede obtener la » ¡Fuerza!» ser emocionado.

Continúe por la puerta de adelante para llegar al sitio de gracia para esta área. A la derecha puedes ver una puerta de niebla con una estatua justo al lado. Estas estatuas toman Stonesword Keys , que son elementos que puedes obtener en todo el mundo del juego y abren estas puertas de niebla, lo que lleva a áreas con elementos únicos. Sin embargo, no se preocupe por este por ahora, incluso si eligió las llaves como su elemento inicial, no vale la pena intentar entrar allí todavía, ya que el área está llena de veneno.

Interactúe con el cuerpo en la esquina para obtener los artículos Finger Severer y Tarnished’s Furled Finger , que son necesarios para la cooperativa. A continuación, puede continuar por el ascensor y salir al mundo exterior.

 

El primer paso

Diríjase hacia adelante e interactúe con el sitio de gracia justo adelante. Luego se le presenta la mecánica de «Guía de gracia», donde algunos sitios de gracia en el mapa apuntarán en la dirección en la que debe ir para progresar hacia los objetivos principales de la historia. Luego puede hablar con el hombre que está cerca, quien se presenta como Varré. Habla un poco sobre temas que probablemente no entiendas, pero sugiere ir al Castillo Stormveil, que es el primer lugar en el que debes progresar en la historia.

Déjate caer por el costado de la plataforma e interactúa con la estaca blanca para obtener la pequeña efigie dorada , otro elemento que se usa para la cooperativa. Estas efigies blancas se pueden encontrar en algunos lugares y, cuando interactúan con ellas, activan el grupo de invocación del área. Básicamente, estos funcionan como ubicaciones sugeridas para buscar socios cooperativos.

Luego, desea dirigirse a la iglesia directamente hacia el norte. Hay un enemigo caminando por el camino en tu camino, un jefe llamado Tree Sentinel . Puedes intentar combatirlo ahora si realmente quieres, pero es muy recomendable que lo dejes en paz y vayas corriendo a la iglesia, luego regreses y te ocupes de él más tarde una vez que obtengas algunos elementos más importantes.

 

Iglesia de Elleh

En la Iglesia de Elleh, puede encontrar su primer vendedor, así como una Mesa de herrería que le permite actualizar artículos.

Comprar el kit de elaboración le permite fabricar artículos, que se fabrican con elementos que aprende de los diversos libros de cocina. Los artículos que se pueden tirar se fabrican con botes agrietados, y usted puede fabricar tantos artículos como botes agrietados que tenga actualmente, y luego recibir los botes después de que se usan para que pueda fabricar más artículos.

En Elden Ring solo se pueden mejorar los armamentos, no las armaduras, de forma similar a como funcionan Darks Souls 3 y Bloodborne, por lo que solo debes preocuparte por las estadísticas básicas de la armadura que obtienes. Los armamentos se mejoran usando Piedras de herrería para armas normales (que se pueden mejorar a +25), o Piedras de herrería sombrías para armas especiales (que se pueden mejorar a +10). Puede obtener 1x Piedra de herrería [1] de la Mesa de herrería, aunque eso no es suficiente para hacer nada todavía, ya que necesita 2x Piedra de herrería [1] para el primer nivel de actualización.

Una vez que haya terminado en la Iglesia, puede seguir hacia el norte para continuar. Habrá una cantidad de soldados en el área del bosque con los que puedes luchar si lo deseas, o simplemente continuar.

Frente a ti habrá un área de ruinas con varios enemigos adentro. Puede entrar si lo desea, pero en realidad es más saludable si gira alrededor del lado derecho para llegar primero al sitio de gracia en el camino lejano.

 

Lago Agheel Norte

Descansa en el sitio de gracia y te presentarán a  Melina , una mujer que se ofrece a desempeñar el papel de doncella para ti, permitiéndote aumentar tu nivel usando las Runas que recolectas. Ella también te da el silbato de corcel espectral , que te permite convocar al corcel Torrent , permitiéndote atravesar The Lands Between mucho más rápido. Se recomienda que asigne el silbato a una de las ranuras de artículos de su bolsa para que pueda usar el silbato rápidamente manteniendo presionado y luego presionando un botón direccional.

Ahora debe abrir su mapa y viajar de regreso a la Iglesia de Elleh. Habrá una figura misteriosa sentada en la pared cercana. Ella se presenta como Renna, y debes responder a su pregunta con «Puedo llamar al corcel espectral», y ella te dará la campana de llamada espiritual y las cenizas de lobo solitario .

Esto le permite convocar ayudantes de NPC en ciertas áreas para que lo ayuden. Sabrás que estás en un área a la que puedes invocar por el ícono de lápida blanca que aparecerá en la sección izquierda de la pantalla.

Vuelva al norte del lago Agheel, y ahora se abrirá camino a través del área de «Ruinas de Gatefront» para progresar. Esta área tendrá un número más de soldados deambulando, algunos con escudos, otros sin ellos. Si está tratando de despejar toda el área, generalmente querrá mantenerlos separados, alertando solo a uno o dos a la vez.

Cuidado con el tipo que camina de un lado a otro por el camino en el medio, porque tiene una trompeta y si lo alertas, alertará a todos los demás enemigos en el área, y puedes terminar con todos en las ruinas persiguiéndote.

El enemigo de aspecto único con la lanza y el escudo grande es el más peligroso de la zona. Pueden hacer cosas como realizar contraataques contra ti, así que trata de golpearlos después de los ataques o dar vueltas para apuñalarte por la espalda. Usar las Cenizas de lobo solitario que deberías haber recibido antes es una gran idea para despejar esta área, ya que los Lobos asombrarán constantemente a la mayoría de los enemigos aquí.

Una vez que todos los enemigos hayan sido eliminados, puedes trabajar para limpiar el área de botín. Directamente en el centro de las ruinas puedes encontrar una gran losa de piedra con un objeto al frente. Así es como se verán las estelas del mapa a lo largo del juego. Se pueden identificar por un pequeño pilar anaranjado en las áreas del mapa sin forjar, luego, cuando se recogen, se completa el resto del área del mapa a su alrededor con detalles reales. Recoge este para obtener Mapa: Limgrave, West.

Para otros lugares importantes en las ruinas, puedes buscar cofres en la parte trasera de los grandes carruajes negros, y puedes obtener las armas Flail y Lordsworn’s Greatsword .

Si vas a la esquina sur de las ruinas, puedes encontrar una escalera que conduce al suelo. Cada «ruina» en el mapa tendrá una escalera como esta, con una habitación en la parte inferior con algo de botín (aunque a veces primero debes atravesar a un enemigo). Este contiene el elemento Whetstone Knife , que le permite asignar Ashes of War a sus armas en los sitios de gracia, y también proporciona su primera, Storm Stomp.

Una vez que haya terminado de buscar en las ruinas, puede subir al gran arco de piedra al oeste y activar el siguiente sitio de gracia.

Frente de la puerta

Para continuar, ahora debe atravesar la puerta grande en el frente y subir por el camino estrecho. Hay varios soldados aquí, pero mucho peor es el Gigante que saltará desde arriba.

Puedes tratar de lidiar con los enemigos en esta área si quieres, cabalgando sobre Torrent y golpeándolos mientras corres. El Gigante es bastante lento, por lo que simplemente correrías y golpearías sus piernas después de que ataca. Si solo desea evitar y correr por el área, puede saltar las barricadas en su camino y luego seguir el camino. Cuando veas el árbol dorado a la derecha, asegúrate de agarrar el objeto que está al lado.

Esta será una  Semilla Dorada , y habrá al menos 1 de ellas al lado de cada uno de estos árboles dorados que ves. Se pueden usar para actualizar sus frascos, y las semillas aumentan la cantidad de usos que tiene en total para los frascos. Una vez que lo hayas recogido, continúa subiendo la colina hacia los edificios de la derecha para llegar al siguiente sitio de gracia.

 

Choza de Colina Tormenta

En la choza, entra y habla con la mujer de rojo que está sentada en el suelo. Habla con ella tres veces y recibirás el emoticón «Sitting Sideways» , seguido de Spirit Jellyfish Ashes .

Salta a la plataforma cercana para obtener también una llave Stonesword .

Luego puede continuar siguiendo el camino hacia el castillo. Habrá más soldados caminando por el camino, con los que puedes lidiar o ignorar. Probablemente también verás (y escucharás) un pequeño insecto empujando una pelota. Este es un Escarabajo en forma de lágrima, y ​​puedes encontrar algunas variedades de este en todo el mundo del juego que dan cosas diferentes.

Los rojos o azules recargarán las cargas de su matraz para el tipo respectivo, mientras que los blancos o dorados arrojarán artículos únicos para usted. Este blanco deja caer la Ceniza de guerra de Wild Strikes . Las cenizas de la guerra son típicamente lo que arrojarán los blancos

Continúa por el camino y habrá más soldados a lo largo del camino, junto con una gran ballesta en la parte superior del camino que disparará hacia ti. Puedes luchar contra los soldados aquí si quieres, pero se recomienda que te dirijas al túnel para colocarte detrás de la ballesta primero, ya que si te golpean, causará una gran cantidad de daño.

Una vez que haya terminado en esta área, continúe por el túnel hasta el sitio de gracia final antes del primer jefe.

 

Túnel hacia el castillo

Este es el último sitio de gracia antes de avanzar al primer jefe, así que asegúrate de prepararte antes de continuar fuera del túnel. También hay una estatua de piscina de invocación a la izquierda y un cartel de invocación de NPC a la derecha donde puedes invocar al hechicero Rogier .

 

Margit, el presagio caído

Recompensa: 6000 Runas + Bolsa Talismán

Margit es básicamente el primer jefe si sigues el camino principal que el juego te muestra en tu mapa (lo que realmente no se recomienda hacer), así como tu primera gran prueba de tu comprensión del juego.

Margit es extremadamente agresiva y tiene una variedad de movimientos y seguimientos sin tiempo de reutilización en el medio. Él puede lanzarte dagas relámpago desde la distancia, lanzar un ataque de gran daño o lanzarte con su lanza, lo que también puede conducir a un combo.

Además, más adelante también saca un martillo de relámpago sagrado que también usa en ataques de inmersión, así como en sus ataques a tierra. Lo que dificulta la pelea es su ataque constante contra ti, pero con el uso de algunas de las mecánicas del juego, puede ser un poco más fácil derrotarlo.

Convocar a Rogier antes de la pelea puede ayudar, ya que atraerá un poco la atención de Margit. También deberías hacer uso de tus Ashes of War: puedes invocar criaturas / mobs para que te ayuden en la batalla. La combinación de NPC y Ashes como Wolf Pack ayuda mucho, ya que ambos te ayudarán a atacar al jefe, además de darte la oportunidad de atacar, ya que el jefe estará ocupado con ellos.

La forma más fácil después de algunas pruebas fue la combinación de hechizos a distancia + cenizas de guerra + el NPC para una batalla menos estresante.

Una vez que Margit es derrotada, obtienes un nuevo sitio de gracia, luego puedes continuar hacia Stormveil Castle.

Mesa redonda

El Roundtable Hold es el área central en Elden Ring. Melina te pedirá que vayas a él eventualmente cuando descanses en un sitio de gracia. El detonante parece ser eventualmente al descansar después de haber intentado pelear con Margit al menos una vez. Cuando acepta ir allí, obtiene acceso a una serie de nuevos NPC y proveedores para hablar, así que asegúrese de explorar y hablar con quien esté allí la primera vez que viaje allí.

Áreas laterales

Si Margit está causando demasiados problemas o simplemente quieres echar un vistazo en Limgrave, hay un montón de lugares a los que puedes caminar con muchos elementos para encontrar y enemigos para matar. La mayoría de las áreas laterales dentro de Limgrave están bastante al nivel de donde estás al comienzo del juego, solo ten en cuenta que si logras salir del área de Limgrave (más allá de los límites de los mapas de Limgrave revelados) puedes encontrar un enemigos y entornos mucho más peligrosos. Hay algunos jefes más peligrosos que aparecerán por la noche en Limgrave, así que si te preocupa luchar contra ellos, no te desanimes con la idea de huir o cambiar la hora del día a mañana/mediodía en un sitio de gracia.

Las ubicaciones se enumerarán principalmente en el sentido de las agujas del reloj alrededor del mapa, comenzando desde el sitio de gracia de The First Step, ya que es donde comienzas y luego algunas de las ubicaciones más difíciles están en el lado este de Limgrave.

Mercader nómada (Limgrave Beach)

Dirígete hacia la playa hacia el oeste. Debajo del gran arco de piedra, puedes encontrar un comerciante nómada (cualquier comerciante que no tenga un nombre específico se llama comerciante nómada). El objeto más importante que querrás arrebatarle es el libro de cocina del armero [2] , ya que te permite fabricar bolos neutralizantes , objetos que se usan para curar el veneno.

También es el lugar más fácil para obtener un arco al principio del juego si no comenzaste con una de las dos clases que tienen arcos de forma predeterminada.

cCeva costera

Cerca de un grupo de enemigos semihumanos en la playa, puedes encontrar la entrada a la cueva costera. Dirígete a la cueva y verás más demi-humanos a lo largo del camino, luego, antes de pasar por la abertura hacia el área con la fogata, puedes encontrar una señal de invocación para Old Knight Istvan .

Dirígete al área con Istvan y saca algunas cenizas si las tienes (las cenizas de lobo solitario son muy útiles).

Jefes semihumanos

Recompensa: 675 runas, herramientas de sastrería, aguja de coser

Tendrás que enfrentarte a varios Demi-Humans y 2 Demi-Human Chiefs, son demi-humanos más grandes que empuñan grandes dagas y son bastante agresivos, por lo que puede ser difícil manejar esta pelea a un nivel bajo por ti mismo.

Al principio, solo 1 de ellos atacará, y el segundo se unirá después de un corto tiempo, atacarán en combos que consisten en algunos golpes de arco bastante amplios, rodarán o retrocederán, luego se moverán para 1-2 golpes una vez hacen el ataque de golpe, es una buena idea encargarse primero de los minions ya que caen en unos pocos golpes. Si puede mantener la ofensiva, puede aturdirlos y moverse para un golpe crítico para causar una buena cantidad de daño.

Si está usando magia, se aplica lo mismo, retroceda / salga del camino de sus ataques y luego intente aplicar 1-2 disparos de magia.

Después de derrotar al par de jefes, recibirás los elementos Herramientas de sastrería y Aguja de coser , que te permiten cambiar el aspecto de algunos elementos en los sitios de gracia. Luego puede continuar hasta el final de la cueva (no interactúe con el lugar en el suelo para regresar a la entrada, solo continúe más profundo en la cueva hasta que salga nuevamente).

Iglesia de la Comunión del Dragón

Por el otro extremo de la cueva, llegas a una isla frente a la playa oeste de Limgrave. Dirígete a la colina para encontrar la Iglesia de la Comunión del Dragón. Si interactúas con el pilar de piedra con la llama roja que sale, podrás intercambiar Dragon Hearts por algunas hechicerías únicas más adelante cuando obtengas Dragon Hearts al matar dragones.

 

Dirígete al lado sur de la isla y podrás encontrar un Escarabajo en forma de lágrima que deja caer una Piedra de herrería sombría [1] cuando lo matas.

Escarabajo invisible en forma de lágrima (Limgrave Beach)

En el extremo norte de la playa, puede ver un montón de puntos brillantes que se mueven rápidamente en un bucle. Este es un escarabajo invisible en forma de lágrima que va en círculos. Su mejor apuesta para golpearlo es simplemente pararse a lo largo de su camino, luego balancearse cuando se acerque a usted. Cuando lo matas con éxito, obtienes el Sello (Barrido) Ash of War.

Catacumbas de Stormfoot

Al noroeste de la Iglesia de Elleh, puedes encontrar una puerta en una pared que conduce a las catacumbas de Stormfoot. Esta será probablemente una de las primeras áreas de «Catacumbas» que descubras, que son mazmorras que tienen elementos únicos y un jefe al final. En esta ubicación, puedes encontrar los artículos únicos Pate charlatán «Hola» , Cenizas nobles errantes y Cenizas de hechicero noble del jefe al final. También contiene algunos Grave Glovewort y Ghost Glovewart , que son elementos que podrá usar más adelante para actualizar Ashes.

Perro guardián del entierro de Erdtree

Recompensa: Cenizas de Noble Hechicero + 1200 Runas

Mientras está de pie, solo puede atacar con un golpe muy rápido por encima de la cabeza; puede intentar esquivarlo cronometrando su giro, pero el movimiento tiene un seguimiento insano y podría golpearlo de todos modos. Simplemente es mejor retroceder y hacer que sople el ataque.

Mientras está agachado, la variedad de sus movimientos es mucho mayor. Puede usar un ataque de lanzallamas de alcance medio que rastrea tu dirección, por lo que correr alrededor podría quemarte. Puede saltar en el aire para un ataque de zambullida o una serie de múltiples ataques de zambullida (hasta 3); en este caso, sigue retrocediendo y no te alcanzará. El jefe también tiene una variedad de ataques con espada mientras se agacha, que tienen tiempos de esquiva extraños.

Su mejor método para una victoria fácil sería castigar su serie de ataques en picado, ya que deja al jefe vulnerable durante algún tiempo una vez que se realiza el ataque.

Cueva de la arboleda

Directamente al norte de la Iglesia de Elleh, podrás encontrar una cueva en la pared detrás de un soldado en un incendio. En el interior puedes encontrar varios lobos durmiendo alrededor de la primera área. En el nivel inferior, básicamente justo debajo de donde ingresa, puede recoger una olla rota de un cuerpo.

Continúa más profundo en la cueva y llegarás a una pared de niebla dorada, en la que puedes ingresar para una pelea de jefes.

Hombre bestia de Farum Azula

Recompensa: 700 Runas, Flamedrake Talisman (Talisman)

Este jefe es un híbrido mitad humano mitad lobo y es fácil de convencer en el mejor de los casos, se acercará a ti y atacará con combos básicos de 2-3 golpes con su arma con forma de cuchilla, a veces hará un ataque aullador y un ataque con un arma. .

Puedes bloquear o esquivar fácilmente todos sus ataques y golpearlo con combos mágicos o cuerpo a cuerpo para derrotarlo rápidamente, un jefe muy fácil.

Evergaol de Colina Tormenta

En el borde del acantilado en Stormhill, puedes encontrar una gran cuenca de piedra redonda con un área iluminada en el medio. Estas ubicaciones se llaman Evergaols y son básicamente áreas de jefes que puedes encontrar en el entorno. Cuando interactúas con el círculo en el centro de la cuenca, eres transportado a una versión diferente de esta área, con el jefe ahora engendrado. Estos jefes normalmente tienen un nivel un poco más alto que el área en la que se encuentra su Evergaol, por lo que es posible que desee dejar este para más adelante.

Caballero del Crisol

Recompensa: 1800 Runas, Aspectos del Crisol: Cola (Encantamiento)

Este jefe es un caballero alto vestido con una armadura que empuña una espada. Para empezar, utiliza principalmente combos de velocidad media de 1-2 golpes, un ataque de empuje hacia adelante que se puede esquivar rodando hacia atrás o hacia un lado, un corte horizontal frente a él, un golpe de escudo hacia arriba, un corte de espada hacia arriba. , y un pisotón con su espada con un efecto AOE seguido de un corte con 2 manos. Es especialmente vulnerable después de este ataque por algunos golpes. De lo contrario, debe bloquear o apartarse del camino y golpearlo una o dos veces durante las aperturas de sus ataques, es bastante agresivo, por lo que debe cronometrar esto con cuidado.

Si estás usando magia, mantente a una distancia media, si le lanzas demasiado spam, levantará su escudo y bloqueará casi todo, en su lugar, debes cebar sus ataques y apartarte del camino y dispararle magia. .

Cuando llegue a la mitad de su salud, entrará en la segunda fase, usará dos nuevos ataques, uno en el que le crecen alas para volar hacia ti con un corte que se puede esquivar o bloquear con bastante facilidad, a veces lo sigue con una doble cola. ataque oscilante que tiene un alcance muy largo y un arco amplio si estás demasiado cerca de él, y también tiene un ataque de golpe de cola que tiene menos alcance que el mencionado anteriormente, la estrategia sigue siendo la misma, solo ten cuidado con los golpes de cola.

En la cima de Stormgate

Justo al lado de Evergaol, puedes dirigirte a la parte superior de Stormgate, donde hay una puerta en el costado que conduce al área sobre la puerta. Está el enemigo más duro que entra y sale por la puerta, luego dos soldados más en la plataforma. Una vez que los hayas eliminado, puedes agarrar un cofre de la plataforma que contiene el talismán Arrow’s Reach.

 

Cementerio de medusas

Dirígete a la esquina noroeste de Stormhill al área boscosa en el mapa y puedes encontrar una cantidad de espíritus de medusas flotando alrededor de un área de cementerio. Hay dos secciones de cementerio distintas, una más al oeste que la otra. En la sección oeste del cementerio, puedes encontrar una piedra de herrería [1] , y en la sección este del cementerio, puedes encontrar las cenizas del soldado Godrick.

 

Cabaña del maestro de guerra

Al este de Stormhill Shack por el camino, puedes encontrar Warmaster’s Shack, dentro del cual puedes encontrar a Bernahl. Este NPC te enseñará algunas Ashes of War, por un precio.

Estatua de piedras de herrería rompibles

Justo al sur de la Cabaña del Señor de la Guerra, hay una gran área con varios Gigantes caminando. Directamente en el medio de esta área hay una gran estatua, que si se ve desde el frente se pueden ver grietas en las que sale luz. Si ves estas estatuas, los Gigantes pueden destruirlas para permitirte agarrar varias Piedras de herrería desde adentro.

Haz que los gigantes del área pisoteen cerca de la estatua para abrirla, luego entra sigilosamente y recoge el objeto en el medio para recibir Piedra de herrería [1] x 5 y Piedra de herrería [2] x 1.

Cementerio de Runas Doradas

Justo al sur, entre Stormhill Shack y Warmaster’s Shack, puedes encontrar un área con varios ataúdes de piedra. Encima de los ataúdes, deberías ver una serie de elementos, que son un montón de Runas Doradas, que puedes consumir de tu inventario para recibir diferentes números de runas dependiendo del nivel de Runa Dorada. Estos parecen reaparecer en estos cementerios, por lo que si vuelves a pasar por aquí más tarde, puedes volver a buscar más runas para recoger.

Campamento de soldados

En el camino desde Warmaster’s Shack, puedes encontrar un Soldier Camp al otro lado del camino. Hay varios soldados de a pie débiles y perros en esta área, luego un enemigo fuertemente blindado. Puedes intentar eliminar a los enemigos débiles uno por uno, luego trabajar en el tipo grande, o simplemente ir por el camino perezoso y pasear por el medio del campamento con Torrent y golpear a todos a medida que te acercas a ellos. Una vez que los enemigos hayan sido eliminados (o si logras escabullirte), puedes obtener el escudo calentador Beast Crest de un cofre junto a la estructura de piedra.

 

Alejandro el Puño de Hierro

Más adelante en el camino desde Warmaster’s Shack, llegará al borde del mapa descubierto de West Limgrave. Sube el acantilado hacia el sur donde deberías escuchar a alguien llamándote. Habrá una olla extraña clavada en el suelo, que es el personaje de Alexander. Él te pide que lo ayudes, a lo que debes golpearlo por detrás varias veces para sacarlo del suelo. Una vez que lo extraigas con éxito del agujero, recibirás el emote «Delicia triunfante» y algo de Carne exaltada . Si hablas más con él, te dirá que irá al Castillo Redmane en Caelid, aunque esa es un área a la que no querrás ir hasta bastante tiempo después.

Túneles Limgrave

En el extremo norte del lago poco profundo, puedes encontrar la entrada a los Túneles de Limgrave. Estos son míos, donde puedes encontrar algunos materiales de herrería (y algunos enemigos que los forjan). Las minas como esta funcionan como mazmorras, por lo que tiene un jefe al final.

Trol excavador de piedras

Recompensa: 1800 Runas + Medallón Roar (Talisman)

El Stonedigger Troll es el típico jefe gigante de los juegos tipo Souls. Es grande y empuña una maza. Es una pelea bastante sencilla: cuando te acerques, intentará pisotearte y cuando estés un poco más lejos, te atacará con su maza.

El único otro movimiento que normalmente hará es un ataque de maza cargada que te deja suficiente tiempo para alejarte de él. Como luchador cuerpo a cuerpo, deberías sugerir permanecer cerca de sus pies y evitar los pisotones para una apertura. Como lanzador a distancia, toda la pelea es extremadamente sencilla, ya que puedes dispararle desde lejos y no hay mucho que pueda hacer siempre y cuando evites que se acerque a ti.

Ruinas quemadas por dragones

Estas son un conjunto de ruinas en medio del lago poco profundo. Realmente no hay mucho aquí aparte de una cantidad de nobles débiles que murmuran sobre algo cercano. Puedes agarrar una llave de espada de piedra de un cuerpo en la torre central de las ruinas.

Puedes bajar al área subterránea donde hay varias ratas con las que puedes luchar, pero no debes abrir el cofre al final. Algunos cofres como el de aquí son en realidad trampas transportadoras, y te enviarán a otro lugar si los abres y no te apartas inmediatamente.

Una vez que haya terminado de investigar las ruinas, puede hacer una caminata hacia el norte hasta donde los nobles están parados alrededor de una pila de estacas en llamas.

Si aún no lo ha activado, obtendrá la divertida sorpresa de Flying Dragon Agheel.

Dragón Volador Agheel

Recompensa: 5000 Runas, 1x Corazón de Dragón

Se recomienda encarecidamente que luches contra este jefe a caballo. Si estás usando un personaje cuerpo a cuerpo, deberás esperar hasta que aterrice y luego atacar sus piernas y alas con algunos golpes a la vez, no es aconsejable ir a la cabeza, ya que atacará con algunos mordiscos. Si comienza a respirar fuego, apártese de inmediato, ya que el fuego puede matarlo de un solo golpe si no tiene una armadura de protección contra incendios y tiene un nivel inferior.

Esta es una pelea fácil si estás usando magia, apunta a la cabeza cada vez que haya una apertura con algunos hechizos, especialmente cuando aterrice, ya que aún puedes estar fuera del alcance cuerpo a cuerpo y atacar desde la distancia. Si infliges suficiente daño en su cabeza rápidamente, entrará en un estado de aturdimiento, luego puedes darle un golpe crítico en el ojo para causar un buen daño.

Principalmente, debes tener cuidado con sus ataques de aliento de fuego, cubren un amplio arco y puedes ver claramente cuando el dragón se está preparando para realizar uno, sal corriendo en tu caballo inmediatamente para evitarlo. Cuando aterriza, tiende a escupir fuego en un amplio arco frente a él, puedes retroceder o moverte lo suficiente hacia la izquierda o hacia la derecha para evitarlo y disparar un poco de magia, si vuela arriba, muévete lo más lejos que puedas. mientras exhala fuego en una larga línea recta. A veces también flotará por encima y luego golpeará el suelo con sus garras, esto también puede causar un gran daño, así que sigue moviéndote para evitarlo.

(guía en desarrollo)

 Esta ha sido nuestra guía de Elden Ring con todos los trucos del juego, si tienes alguna duda no olvides hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido está registrado  por Safe Creative  con el código de registro 2202240561176, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de trofeos de Elden Ring (todos los logros)

VIDEO:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí