Guía de Dragon Quest The Adventure of Dai: A Hero’s Bonds

No te pierdas nuestra guía de Dragon Quest The Adventure of Dai: A Hero’s Bonds y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

Dragon Quest The Adventure of Dai: A Hero’s Bonds ofrece una historia cautivadora e inmersiva que combina perfectamente con su estilo artístico. Como cualquier otro juego de Dragon Quest, los controles intuitivos y la mecánica básica lo convierten en un juego relativamente fácil de aprender y tanto los principiantes como los veteranos en el género de los juegos de rol pueden engancharse fácilmente con su modo de juego distintivamente adictivo. Sin embargo, el juego es mucho más complejo de lo que parece a simple vista, y es por ello que hoy os traemos nuestra guía de Dragon Quest The Adventure of Dai: A Hero’s Bonds, con todo lo que tenéis que saber para superar todos los retos del juego.

 

Primeros pasos en Dragon Quest The Adventure of Dai: A Hero’s Bonds

El sistema de carriles y la perspectiva en tercera persona sorprenden al principio, pero los tiempos de reacción y las llamadas de decisión en combate brindan un desafío más diverso. La estrategia no se limita también al combate y abarca la forma en que eliges formar tu equipo, las habilidades de cada miembro y su equipo.

A pesar de su parte de conceptos únicos, Dragon Quest The Adventure of Dai: A Hero’s Bonds sigue la esencia habitual del juego Dragon Quest que hace que sea bastante fácil, incluso para los principiantes, comprender bien los controles y funciones básicos del juego. Sin embargo, la estrategia se vuelve más importante con cada paso hacia adelante en su viaje, y comenzar bien su aventura puede tener un gran impacto en cada paso del camino.

 En lugar de simplemente preparar a los aventureros para una campaña de la historia principal, Dragon Quest The Adventure of Dai: A Hero’s Bonds ofrece un trío de campañas de la historia con su modo de juego principal. El modo historia se divide básicamente en 3 campañas independientes y, en lugar de centrarse en cualquiera de ellas, el enfoque recomendado es recorrerlas en bicicleta, tomando la misión más fácil disponible una a la vez.

 The Dragon Tracks recuerda el cuento clásico con el que los fanáticos de Dragon Quest: The Adventure of Dai están muy familiarizados, mientras que Bonding Journey es una historia completamente nueva exclusiva de Dragon Quest The Adventure of Dai: A Hero’s Bonds. También hay misiones de personajes con su propio conjunto de episodios y recompensas.

 

Los modos de juego de Dragon Quest The Adventure of Dai

 Los modos de juego de historia en Dragon Quest The Adventure of Dai: A Hero’s Bonds no se componen completamente de etapas de batalla. De hecho, aproximadamente la mitad o más son escenarios de episodios, donde puedes ver u omitir escenas de corte y recibir gemas azules como recompensa. Puede esperar que los niveles de potencia recomendados aumenten de un episodio a otro, pero hay algunos casos en los que, en cambio, se vuelven más bajos, potencialmente porque no podrá llevar a un equipo completo en esa misión.

 También hay versiones intermedias y avanzadas de los episodios de batalla Dragon Tracks y Bonding Journey, que son simplemente versiones mejoradas del modo principiante. La progresión en Dragon Tracks básicamente desbloquea el resto de las características del juego, así como otros episodios en Bonding Journey.

Naturalmente, se encontrará en situaciones en las que la potencia general actual de su equipo estará por debajo del nivel recomendado para la etapa actual. En tales casos, aún puede superarlo si la brecha no es tan grande, pero desde el principio, debería considerar cambiar a otro modo de juego para ganar recursos y fortalecer su grupo.

 También hay recompensas por completar por primera vez para ganar en cada etapa de batalla. Tenga en cuenta que estas recompensas por completar por primera vez dependen del cumplimiento de las misiones del escenario. Asegúrate de mirar a los objetivos antes de la batalla y obtén la calificación completa de 3 estrellas tanto como puedas.

Si es imposible, siempre puede asegurarse una victoria de 3 estrellas en un momento posterior, ya que lo más importante en lo que respecta al consumo de resistencia es el progreso de la historia. Además de las caídas de artículos, las valiosas ganancias también incluyen EXP para tus héroes, para el nivel de aventurero, así como los niveles de vínculo.

 

No abuses del modo automático

 El modo automático que se ha vuelto frecuente en muchos juegos de rol de acción en dispositivos móviles generó una opinión algo dividida sobre la existencia de la función. Por un lado, ciertamente hace que la aventura sea conveniente, ya que puedes simplemente recostarte y ver cómo tu personaje o personajes se mueven y actúan por sí mismos sin ningún esfuerzo por tu parte. Por otro lado, algunos entusiastas de los juegos de rol dicen que el juego se quita del tablero y hace que el juego sea aburrido.

Para nosotros, sin embargo, todo es cuestión de cómo utilices el modo automático de un juego. Ciertamente no hay nada de malo en usarlo, pero confiar exclusivamente en él ciertamente no es el camino a seguir. El modo automático en Dragon Quest The Adventure of Dai: A Hero’s Bonds no es tan malo, pero tampoco es tan bueno.

Los héroes avanzan constantemente, atacando a los enemigos que encuentran y usando habilidades especiales a medida que están disponibles. Sin embargo, el modo automático parece carecer de habilidad para cambiar de carril y cronometrar los ataques, así como para las activaciones de habilidades.

Se espera que la mayoría de los principiantes sientan que están mal equipados al principio de la aventura. El modo automático puede parecer que funciona mejor que los novatos, pero definitivamente ese no es el caso. Incluso si es un principiante, seguramente puede funcionar mejor que el modo automático. Con un poco más de experiencia que obtienes del combate real, seguramente mejorarás los tiempos de reacción y la sincronización también.

Al usar el modo automático, lo más probable es que pierdas en la batalla si el nivel de potencia de tu equipo es inferior al nivel de potencia recomendado para el escenario en cuestión. Si elige ir con controles manuales, existe una gran posibilidad de atravesar etapas que tienen requisitos de nivel de potencia más altos que los de su equipo.

Esto es especialmente cierto en Dragon Quest The Adventure of Dai: A Hero’s Bonds. Romper la defensa del enemigo es muy importante para derribarlos o incluso desactivarlos temporalmente. Si bien la suerte puede permitir que el modo automático cronometra ataques especiales dentro del período de descanso, es más probable que pueda lograrlo de manera más consistente.

El tiempo que se aplica también para terminar los descansos, protegerse o retroceder puede ser mucho mejor por su cuenta en comparación con el modo automático. Estos casos no sólo marcarán la diferencia en la eficiencia entre el juego manual y el modo automático. En muchos casos, puede ser el costo de perder una batalla que puedes ganar con un poco de esfuerzo.

 

Esta ha sido nuestra guía de Dragon Quest The Adventure of Dai: A Hero’s Bonds con los mejores consejos y estrategias para el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2110139509584, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Las 5 mejores galletas en Cookie Run Kingdom (cookies imprescindibles)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here