Guía de Car Mechanic Simulator 2018 (trucos actualizados 2022)

No te pierdas nuestra guía de Car Mechanic Simulator 2018 y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

 

Guía de Car Mechanic Simulator 2018 actualizada

Este es un juego genial. Hay mucha información por ahí sobre qué hacer y qué no hacer. Algunos dicen que ni siquiera compre un automóvil hasta el nivel 30-35. Diría que dado su estilo de juego personal de lo que quiere obtener del juego, este podría ser un mal consejo y hacer que abandone antes de tiempo. Aquí hay una lista de consejos que serían buenos para cualquier estilo de juego que podrían ayudarlo a ganar dinero y subir de nivel lo más rápido posible mientras se divierte tanto como sea posible.

1) Concéntrese en las habilidades básicas que tienen el mayor impacto. Sí, tendrás suficientes puntos para subir de nivel todo. Pero al principio, desea concentrarse en las habilidades que lo harán más grande, más fuerte y más rápido. No desperdicies puntos en las habilidades que usarás de vez en cuando.

Buenas habilidades para subir de nivel lo antes posible: velocidad de llave inglesa, reparación, tableta, herramientas, descuentos en tiendas y actualizaciones de garaje.

Malas habilidades para volcar puntos de inmediato: velocidad de marcha, brazo fuerte, habilidades relacionadas con el ojo de águila, descuentos para clientes.

Las malas habilidades no son malas, simplemente no tienen un gran impacto. Para Walking Speed, realmente no pasas mucho tiempo caminando en el juego. Y si vas caminando, no está lejos. Strong Arm tiene la capacidad de quitar e instalar piezas más rápido, pero no noté mucha diferencia. Para Eagle-Eye, ¿con qué frecuencia pasa mucho tiempo inspeccionando visualmente las cosas cuando el óxido (que es el juego indicado como parte mala) es claramente visible? Cierto, hay momentos para pasar al modo de inspección, pero no es tan lento hacer que las piezas se inspeccionen «más rápido». Los descuentos para clientes pueden sonar bien al principio, pero el hecho es que estarás haciendo muchos, muchos, muchos trabajos. Serás rico sin esto.

2) Limítese a agotar los trabajos si necesita XP. Los trabajos de escape toman entre 20 y 90 segundos. Tú’

3) Cíñete a los trabajos de caja de cambios si necesitas dinero. Los trabajos de caja de cambios toman un par de minutos, le permiten comprar todo por adelantado (abastecerse de placas de presión de embrague, cojinetes de embrague, volante y placas de embrague). ¡Obtendrá entre $ 1,000 y $ 9,000 solo en trabajos de caja de cambios! Si tiene la opción, elija un automóvil con tracción real. Los automóviles con tracción delantera requieren más remoción de piezas, incluidas las ruedas delanteras, para una reparación exitosa. Por alguna razón, siempre tiendo a ganar más dinero con los autos RWD (y son el doble de rápidos para completar).

4) Espere y ame la rutina. No importa cómo lo corte, Car Mechanic Simulator 2018 lleva tiempo. Debería tomar alrededor de 40 horas subir de nivel al nivel 30. Completa misiones de historia de vez en cuando para ayudar a romper la rutina. No tengas prisa. Coge un coche de un granero y empieza a restaurarlo si te aburres.

5) El juego se agota en el nivel 35. Como en, alcanza su pináculo. Entonces, realmente, el nivel 35 es lo que estás buscando para poder hacer todo, no realmente el nivel 50. Las ventajas después del nivel 35 son bastante inútiles y discutibles. Para todos los efectos, el nivel 35 es el último nivel. Eso debería ayudar a que su tarea no sea demasiado desalentadora.

6) El nivel 30 es un gran nivel que te dará ese empujón final al nivel 35. Una vez que llegues al 30, estarás bastante cansado de la rutina. ¡Pero no tengas miedo, porque ahora puedes soldar! Sí, puede soldar en el nivel 30, pero está limitado a soldar solo las partes que no se pueden quitar (paneles laterales, techos, guardabarros interiores, chasis, etc.). Hay un cargador de batería que el juego no mencionó anteriormente que te permite reparar cualquier batería, y un kit de detallado interior (que no estoy seguro realmente hace mucho). Ah, sí, y una cabina de pintura. Pintar un auto NO elimina el óxido, solo cambia el color. El soldador es el único elemento que elimina el óxido.

7) Cambia la música para ayudar a la rutina. No me di cuenta de que había un pequeño estéreo cerca del área de trabajo durante bastante tiempo, pero úsalo a tu favor. Algunas de las estaciones apestan, pero ayudan a romper la monotonía. La estación Classic Rock es sólida.

8) No tengas miedo de rechazar trabajos. De hecho, el juego quiere que lo hagas ya que tiene tres logros. Siempre use su medidor de compresión o el escáner OCD antes de comenzar cualquier reparación del motor. Ninguna herramienta, que yo sepa, identifica los componentes de la cadena de distribución.

9) Los graneros son súper divertidos y solo cuestan $ 100 para llegar. Siempre encuentre y compre la caja ($ 200) de cada granero al que vaya. Las cajas valen fácilmente $ 200. Esto es importante porque una vez que llegas al nivel 35, ya no tiene sentido aceptar los trabajos de los clientes, lo que significa que las cajas son más difíciles de conseguir. Usa tu dinero para comprar las cajas, no tu tiempo. Los mapas de granero son el verdadero tesoro que se encuentra en las cajas.

10) No uses tus mapas de granero hasta que hayas obtenido todos los DLC que quieras. Obviamente, esto aumenta sus posibilidades de encontrar el automóvil que desea, en lugar de usar una tonelada métrica de mapas de graneros y LUEGO descargar los DLC. Obtenga los DLC primero, o simplemente conserve los mapas de su granero hasta que los autos que desea se carguen en el juego.

11) Siempre reemplace los bujes si está reemplazando piezas que tienen bujes, simplemente reemplácelos. Apesta estar atascado con un buje que no reemplazó (incluso si no estaba desgastado) y ahora tiene que dedicar tiempo a encontrar y desmontar la pieza solo para llegar a ese buje.

12) Hay misiones de historia en el juego que requieren que reemplaces partes que no necesariamente están rojas o dañadas. Es molesto y es una inconsistencia en el juego. Para un ejemplo sencillo, había un trabajo que tenía un motor con dos correas de distribución. Una era del 12 % (roja) y la otra del 54 % (amarilla @ 54 % es como todas las demás piezas que no necesitaban ser reemplazadas para ese automóvil en particular). Lo desarmé todo, reemplacé solo la correa de distribución roja y lo volví a armar. Solo para enterarme de que se esperaba que reemplazara ambos cinturones (que es lo correcto en la vida real). El problema es que en el modo historia, no hay una consistencia real. He visto que esto sucede con bujías, varillas de empuje, casquillos, piezas de suspensión, balancines de válvulas, rodillos de correa, etc.

13) Agregar partes de «Calidad» no aumenta el rendimiento. Solo aumenta el valor. No tiene sentido agregar piezas de calidad al trabajo de un cliente, no aumenta el valor. Guarde las piezas de calidad para su propio coche.

14) Reparar es verdaderamente una gran habilidad. Evite reparar hasta que lo haya nivelado al 85% o más. No dejes que el juego te confunda y pienses «bueno, el 75 % es lo suficientemente bueno». El funcionamiento de la reparación depende de la condición original del artículo que está reparando. Muchas veces, deberá reparar el mismo elemento 3 o 4 veces antes de que llegue al 100 %. Si está al 75 % y necesita hacer clic en el botón de reparación 4 veces para llegar al 100 %… entiende mi punto… es diy. El 85% es cuando puedes empezar a sentirte cómodo con él. Los artículos por debajo del 15% NO PUEDEN repararse. Venderlos. Muchos elementos «consumibles» (pistones, anillos, pastillas de freno, tambores de freno, rotores, casquillos, cojinetes, varillas de empuje, engranajes de leva, etc.) no se pueden reparar. Solo tendrá que aprender cuáles no se pueden reparar y venderlos de inmediato.

15) El juego se enorgullece de mostrarte el nivel de reparación «mínimo» de dicho vehículo que llega a tu taller. Se supone que debe brindarle un incentivo para usar piezas usadas en un vehículo que, digamos, llega al 50 % de la condición mínima de las piezas. En realidad, descubrí que esto rara vez es el caso cuando tengo una buena pieza usada para usar en el vehículo, y aún así tuve que terminar comprando una nueva. Y yo soy una rata de carga bastante grande. YMMV.

 

Esta ha sido nuestra guía de Car Mechanic Simulator 2018 con los mejores consejos y estrategias para el juego, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2206231438423, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de Supraland (trucos imprescindibles del juego en 2022)

Tráiler:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí