Guía de Ancient Enemy (trucos básicos y avanzados)

0
460
guia-de-ancient-enemy-trucos-basicos-y-avanzados
guia-de-ancient-enemy-trucos-basicos-y-avanzados

Guía de Ancient Enemy (trucos básicos y avanzados)

No te pierdas nuestra guía de Ancient Enemy y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

 

De qué trata el juego

Ancient Enemy es un CRPG desarrollado y publicado por Gray Alien Games. Fue lanzado en Steam y Epic Games para Microsoft Windows el 9 de abril de 2020.

Este es un juego de cartas RPG ambientado en un mundo en ruinas donde las fuerzas del mal ya han ganado. Los jugadores destruyen enemigos distorsionados con una gama satisfactoria de hechizos y habilidades. Viajan a un desierto lleno de cicatrices y extraen poder y esperanza del paisaje para derrotar al enemigo más letal de todos.

Ancient Enemy es un juego de cartas RPG estratégico en el que tomas decisiones tácticas interesantes mientras luchas contra enemigos distorsionados y superas acertijos desafiantes. Enfréntate a una horda de enemigos mortales, cada uno de los cuales emerge de un mundo en el que el mal ya ha triunfado. ¡No solo debes resistir, sino también reconstruir tus poderes para vencer al mal y pelear un último duelo contra tu monstruosa némesis!

Viaja a través de un paisaje lleno de cicatrices con docenas de niveles atmosféricos, extrae energía de la Tierra y lucha por el alma del mundo mismo. ¡Pon a prueba tus habilidades contra una gran cantidad de enemigos en un exclusivo combate por turnos estilo solitario!

Una colaboración entre Grey Alien Games y Jim Rossignol de Big Robot, con arte de Jen Pattison y respaldado por Bithell Games, este es un proyecto que reúne talento independiente de desarrollo de todo el Reino Unido.

Tus primeros pasos

Mientras haces esto, tus habilidades se potencian y creas combos multiplicadores para aumentar su fuerza cuanto más corres. A medida que despejas un tablero de cartas dispersas, tus habilidades aumentan en fuerza y, a medida que completas cada carrera, el tablero de cartas se limpia. Si usa una de estas habilidades en su oponente o elige actualizar el tablero o finalizar su turno porque no puede moverse, su turno termina.

Organiza tu defensa

Si un atacante está listo para atacarte y no puedes evitarlo, revisa la pantalla para ubicar las tabletas de defensa y luego golpea esos objetivos con la fuerza mundial de arranque. Esto es crucial porque, en última instancia, recibirá tanto una habilidad pasiva que aumenta sus probabilidades de descubrir cartas cálidas en general como una habilidad activa que puede convertir cualquier carta en una carta cálida.

Como resultado, podrá obtener más y mantener su suministro. Como se mencionó anteriormente en nuestra guía de enemigos antiguos, es preferible almacenar tu salud para el jefe porque solo se regenera después del jefe.

Juega con cuidado

Jugar al solitario y hacer coincidir las cartas de color de las habilidades te permite cargar ciertas habilidades (que preequipas para ese combate) como defensa y ataques físicos y de hechizos. Estas habilidades se cargan mientras juegas al solitario. No se trata solo de agotar las cartas en el tablero, sino también de matar al enemigo. Por lo tanto, a menudo es aconsejable detener una combinación para preparar un gran ataque en el siguiente turno. Esto añade una nueva dimensión al juego. Entonces, juegue con cuidado porque cada error puede resultar en su pérdida.

Usa combos largos

Si juegas mejor con combos más largos, obtendrás más puntos. Estos puntos te ayudarán a adquirir nuevas habilidades, como habilidades activas y pasivas. Para que esto suceda, puedes intentar destruir una carta específica o incluso hacer que tus combos sean más fuertes.

Usa Explosión caótica y Choque temporal

Tan pronto como puedas, usa explosiones caóticas o descargas temporales. Si logras una combinación sólida, estas dos habilidades mágicas tienen la capacidad de noquear de un solo golpe, especialmente explosiones caóticas, que se recargan rápidamente si logras un combo de diez. Una sola explosión caótica ocasionalmente puede causar más de 25 de daño, poniendo fin instantáneamente al turno del enemigo. El choque temporal es increíblemente eficaz porque, con una sola carta (un componente de comodín que te permite elegir cualquier pieza que quieras como siguiente), puedes infligir fácilmente 9 de daño incluso si no hay ninguna combinación.

Habilidad activa y pasiva

Tendrás que llenar los espacios de las habilidades activas y pasivas. En la batalla, usas habilidades activas, como piedras rúnicas que cambian el nombre de una carta a la que puedes usar, o martillos que borran una carta y las que están a su lado. Una habilidad pasiva, por otro lado, hace su trabajo en segundo plano, ayudándote a construir combos rápidamente.

Rompecabezas sin enemigos

El desafío en estos acertijos no es derrotar a un oponente, sino recuperar elementos debajo de las cartas. A diferencia de las batallas, los acertijos se vuelven cada vez más complejos a medida que avanzas. El juego incluye diferentes tipos de cartas, por ejemplo, cartas ocultas que deben ser reveladas con una carta ocular o cartas bloqueadas que deben desbloquearse encontrando una llave.

Seleccione sus cartas cuidadosamente

Los ataques de un jugador están influenciados por las cartas que equipa. Él o ella tiene una ranura cuerpo a cuerpo, una ranura mágica, una ranura de defensa y tres ranuras de equipo. Los ataques de fuego, los ataques de hielo, los terremotos y los hongos venenosos pueden clasificarse como mágicos, y el equipo puede ser pociones, bombas e incluso hongos tóxicos.

No te saltes ningún capítulo

Pasar poderes pasivos, equipo y otros elementos desde el principio puede afectar drásticamente tu juego y hacerlo mucho más difícil. Hay numerosas habilidades pasivas, engranajes y otras cosas para descubrir y reunir. Además, el equipo que encuentras solo es útil en lugares específicos, por lo que querrás tener más que suficiente para cuando te encuentres con un enemigo poderoso.

Reiniciar ayudará

Si sufres demasiado daño cuando luchas contra enemigos regulares en el capítulo, siempre reinicia tu mano. Es crucial reiniciar tu mano porque si permaneces con poca salud, el jefe del capítulo a menudo te eliminará en dos o tres turnos. Además, si no puedes derrotar al jefe desde que comenzaste la batalla con poca salud, deberás reiniciar tu capítulo.

Entonces, esto fue todo lo que nuestra Guía de enemigos antiguos tiene para ti. Una vez que comience a implementar nuestros consejos y trucos, definitivamente mejorará su juego y ganará contra los enemigos.

 

Esta ha sido nuestra guía de Ancient Enemy con los mejores consejos y estrategias para el juego, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2207111553083, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de PC Building Simulator para ganar dinero rápido

VIDEO:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí