Crash of Cars es Un juego divertidísimo y super adictivo que nos tendrá entretenidos durante horas. A pesar de que es sencillo en apariencia, Crash of Cars tiene cierta dificultad a la obra de elegir el mejor coche, conseguir coches raros, cómo mejorarlos y como conseguir monedas y coronas, así que si necesitáis ayuda no os perdáis nuestra guía con trucos, consejos y estrategias para el Crash of Cars.

Cómo jugar a Crash of Cars

A la hora de conducir en el juego tendremos que sabes cuales son los mejores coches en Crash of Cars. Tenemos varias opciones, pero en nuestra experiencia los mejores son los coches pequeños a pesar de ser más difíciles de controlar y tienen menos vida, pero a su favor tienen el hecho de que son más difíciles de golpear, son mas rápidos por lo que pueden huir de sus perseguidores y abarcan más espacio del mapa que los coches más grandes pudiendo conseguir coronas más fácilmente.

Cuando conduzcamos, tendremos que estar pendientes de las las distintos power ups que nos encontraremos y que nos permitirán mejorar nuestra conducción, y no dudéis en usarlos en cuanto podáis para conseguir ventaja en la carrera, y si no os gusta el que os ha tocado soltarlo para intentar conseguir uno nuevo y mejor.

Hay un truco a la hora de conducir muy importante, y es que pulsando a la derecha y a la izquierda de la pantalla a la vez cambiaremos por completo de dirección, muy útil para controlar todo lo que podamos conseguir en la carrera y hacernos con ello.

Cómo desbloquear coches épicos y legendarios en Crash of Cars

Para desbloquear coches en Crash of Cars podemos hacerlo pagando gemas o utilizando las monedas que consigamos para pagar 100 monedas y probar suerte a la hora de desbloquearlos, y también podemos hacerlo cada vez que subimos de nivel. En el caso de que nos toque un coche que ha tenemos, obtendremos un escudo que nos protegerá del daño en ese tipo de coche. Aún no sabemos como conseguir gemas gratis en Crash of Cars, pero en cuanto lo sepamos actualizaremos la guía.

El juego cuenta con coches épicos y legendarios por lo difíciles de conseguir y las habilidades especiales que usan. Hasta donde sabemos éstos se consiguen igual que los coches normales, pero sus habilidades son sorprendentes. Por ejemplo el con de bomberos nos permite apagar el lanzallamas, el camión de misiles lanza tres misiles, o la limusina que tiene cañones a ambos lados y es devastador. Probarlos todos y elegid el que vaya mejor con vuestro estilo de juego.

Continúa en la siguiente página y descubre cómo conseguir monedas gratis y más en Crash of Cars…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


9 + 5 =