Hay que reconocer que las consolas no dejan de ponernos los dientes largos recientemente con un montón de juegos de mundo abierto, desde los más fantásticos como Horizons Zero Dawn o Zelda Breath of the Wild, hasta realistas como el reciente Watch Dogs 2. Mientras tanto en Android escasean este tipo de juegos, todos ellos anclados a la vieja fórmula inventada por Grand Theft Auto, sin embargo por fin vamos a recibir un juego de mundo abierto de calidad, y es que Gangstar New Orleans está disponible para nuestros móviles y tablets tanto de Android como de iOS.

La historia de Gangstar New Orleans es un tanto curiosa: se filtró su existencia allá el 1 de Abril, por lo que nadie sabía si la noticia era cierta o se trataba de una broma de April Fools, el equivalente de Los Santos Inocentes de Estados Unidos, y sin embargo el juego realmente existe y acaba de aparecer en iTunes de Filipinas.

Como suele pasar con los juegos de Gameloft, Gangstar es la versión reinterpretada del conocido desarrollador de los famosos Grand Theft Auto, y la localización parece querer aprovecharse del tirón que supuestamente hubiera tenido Mafia 3 el cual está localizado en Nueva Orleans. El caso es que como Mafia 3 pasó sin pena ni gloria en consolas y PC, parece que Gameloft ha preferido esperar a la hora de lanzarlo.

Como todos los Gangstar que le han precedido Gangstar New Orleans trata de adentrarse en el mundo del crimen a través de infinidad de misiones mientras recorremos los distintos barrios de Nueva Orleans. En el juego tendremos que ir conquistando territorios a la vez que defendemos los que ya tenemos, y como buen juego de Gameloft, los gráficos son de lo mejorcito que podemos ver en nuestros móviles.

Gangstar New Orlenas es un juego gratis con elementos de pago. Podéis descargarlo en Google Play para Android y en iTunes para iOS. Os dejamos con los enlaces de descarga y el tráiler del juego para que podáis verlo en acción.

 

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:app_google_play_2

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


7 + 3 =