¿Es Super Animal Royale gratis?

Descubre si Super Animal Royale es gratis y poco puedes descargarlo para empezar a disfrutarlo ya mismo con tus amigos.

Super Animal Royale es un juego de Battle Royale en 2D que tiene lugar en la naturaleza mientras 64 criaturas del bosque luchan para mostrar quién es el verdadero depredador en el bosque. Este Battle Royale es ligeramente diferente de otros juegos del género como Fortnite o Apex Legends, pero compañías mucho más grandes hicieron esos juegos. Con tantos ingresos disponibles, esas empresas pueden permitirse hacer que sus juegos sean gratuitos. ¿Puede Super Animal Royale lograr lo mismo?

Sí, Super Animal Royale es un juego gratuito en las consolas Steam y Xbox. Si bien el juego se encuentra actualmente en los programas Steam Early Access y Xbox Game Preview al momento de escribir este artículo, incluso cuando se lance por completo, seguirá siendo gratuito con algunos DLC adicionales para aquellos que deseen comprarlo. También se lanzará en las plataformas de Nintendo y PlayStation en el futuro, pero sin programas de acceso temprano, solo Steam y Xbox tienen acceso a ellos actualmente.

Para descargar el juego, inicie Steam en la PC o la Tienda Xbox en Xbox One o Series X | S y busque el juego. Puedes descargar el juego desde su página de tienda mientras estás en Early Access o después. Tenga en cuenta que, si bien el juego está en acceso anticipado, no se lanzó por completo, lo que significa que puede experimentar algunos errores y bugs. La mejor manera de asegurarse de que se resuelvan esos problemas es compartiendo su experiencia poniéndose en contacto con los desarrolladores.

 

Así pues, el juego es gratis para todo el mundo y ya sabes cómo descargar Super Animal Royale, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2106058026387, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Lista completa de códigos de Super Animal Royale (actualizado)

Tráiler:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here