Lista completa de códigos de Super Animal Royale (actualizado)

No te pierdas la lista completa de códigos de Super Animal Royale actualizados para conseguir todo tipo de premios gratis para el juego.

 

Códigos de Super Animal Royale

Los códigos de Super Animal Royale son códigos que puedes usar en el juego y desbloquear artículos cosméticos especiales. Funcionan de la misma forma que en cualquier juego que tenga este sistema, son temporales, lo que significa que caducan después de un tiempo. Además de eso, algunos son estacionales, lo que significa que solo funcionan durante ciertos días festivos. En esta guía, le mostraremos una lista de códigos actualmente activos, así como los de temporada, y cómo canjear códigos en este juego.

 

Cómo canjear códigos en Super Animal Royale

Para canjear códigos en Super Animal Royale, abre el juego y navega hasta el menú de inicio. Esa es la pantalla donde tienes el botón verde de Reproducir en la parte inferior izquierda, ya sabes, la pantalla habitual que tienes en la mayoría de estos juegos. En este menú, busque en la esquina superior derecha. Verás un icono de engranaje, así que haz clic en él para abrir un nuevo menú. Haga clic en «Código de cupón». Aparecerá un cuadro de texto en el que puede ingresar el código que desee. Simplemente cópielos y péguelos de la lista, o escríbalos usted mismo. Para completar el proceso, simplemente presione el botón «Canjear». Repita este proceso para todos los códigos que desee utilizar.

  Recuerda que los códigos de regalo son códigos legítimos, no códigos trampa, emitidos por los editores o desarrolladores del juego en las páginas de seguidores de las redes sociales en varios eventos u ocasiones.  Además ten en cuenta que sólo puedes usarlos una vez por cuenta, y que debes usarlos cuanto antes porque muchos de ellos están activos por un tiempo limitado. Introdúcelos textualmente tal y como lo facilitamos aquí, dado que a veces puede que no funcionen en el caso de que haya mayúsculas u otros caracteres.

 

Códigos en Super Animal Royale

Actualmente hay cuatro códigos activos en el juego. Todos ellos desbloquean artículos cosméticos para que disfraces a tu personaje, y solo puedes canjearlos una vez. Por supuesto, estos códigos pueden caducar en el futuro, por lo que es posible que no pueda usarlos en algún momento.

  • LOVE – Gorra de béisbol con arcoíris
  • NLSS – Paraguas, camisetas, atuendo de policía, etc.
  • SUPERFREE – Gorro de zorro
  • SQUIDUP – Sombrero de calamar

También hay varios códigos de temporada que solo puede usar durante ciertos días festivos. Estos desbloquean artículos cosméticos temáticos. Al igual que los códigos anteriores, estos también son de un solo uso, según entendemos.

  • CRISPRmas – en Navidad
  • NEWYEAR – en Año Nuevo
  • HOWLOWEEN – en Halloween
  • CANADA – en el Día de Canadá
  • USA- el 4 de julio
  • DAYOFTHEDEAD – en el Día de Muertos
  • SAKURA – durante el festival Hanami

 

Dónde conseguir códigos de SARoyale

  El desarrollador del juego ya ha publicado varios códigos que podemos usar en el juego. Normalmente estos códigos se pueden obtener de alguna de las siguientes fuentes:

  1. La página oficial del juego: Podéis consutar la página oficial de Super Animal Royale para ver todas las novedades, y con suerte aquí colgarán códigos promocionales cuando estén disponibles.
  2. Facebook: Os aconsejamos que os suscribáis a su página para poder recibir todas las novedades incluidos nuevos códigos del juego. Cuando saquen algún código, tendréis que hacer una captura de pantalla mostrando que os habéis suscrito, y os enviarán un código a cambio.  
  3. Instagram: Os aconsejamos que los sigáis por si cuelgan códigos promocionales de Super Animal Royale en esta página. 
  4. Discord: Es muy posible que otros jugadores compartan códigos es el Discord oficial del juego, por lo que apuntaros si podéis. Eso sí, es posible que mucha gente hable en inglés, pero los códigos suelen ser lo mismos estés en el país en el que estés.
  5. Youtube: A Normalmente si cuelgan un código en su canal tendréis que hacer una captura de imagen y enlazarla en un comentario del vídeo en cuestión, y os contestarán con un código promocional. 
  6. Twitch: Muchas veces los streamers reciben códigos de los desarrolladores que dan durante la transmisión para promocionar el juego, así que es interesante estar pendiente de las transmisiones del juego por si acaso.
  7. Preinscripción: Si te registraste al juego antes de su lanzamiento, es posible que recibas el código en tu correo electrónico si se inscribiste con tu dirección de e-mail, o en el caso de que lo hicieras en Google Play directamente deberías mirar en el correo del juego para ver si tienes un mensaje con el código promocional.
  8. Eventos Especiales: De vez en cuando el desarrollador puede compartir códigos de regalo durante los eventos especiales del juego, así que recomendamos estar muy atentos para intentar conseguirlos.
  9. Comentarios: Si has encontrado un código en el juego que no aparece en la lista de este artículo, os recomendamos que los compartáis con otros lectores, y visitad de vez en cuando esta sección para ver si algún otro usuario ha añadido un nuevo código.
  10. Servicio Técnico: Por último, de vez en cuando puedes conseguir códigos de regalo gratis si has tenido algún problema con el juego o te ha desaparecido algún objeto, así que si esto te ocurre, ponte en contacto con el servicio técnico y puede que te faciliten un código de regalo gratis, además de algún que otro código extra para compensar las molestias.

 

Estos son todas las claves de Super Animal Royale disponibles en este momento para conseguir muchos premios gratis. Si tienes alguna pregunta sobre cómo activarlos o donde encontrarlos, no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2106038013413, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Super Animal Royale (Guía completa del juego)

Tráiler:

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here