Guía de elecciones de Guardians of the Galaxy (decisiones y consecuencias)

No te pierdas nuestra guía de elecciones de Guardians of the Galaxy y aprende que decisiones de Guardians of the Galaxy debes tomar.

 

Esta guía cubre todas las opciones de historias importantes en Guardians of the Galaxy de Crystal Dynanics y explica los resultados de cada decisión. Las opciones enumeradas aquí son las que dan como resultado resultados en rojo en la esquina superior derecha de la pantalla y tienen efectos a largo plazo que pueden afectar a capítulos posteriores. Hay muchas más opciones de diálogo a lo largo del juego, pero solo cambian las siguientes líneas de diálogo y no afectan nada más.

Para los trofeos y logros, la elección más importante sería no gastar ningún Crédito Galáctico en el Capítulo 6, de modo que te quedarán 8000 Créditos para pagar tu multa en el Capítulo 9. También deberías hacerte amigo de Nikki en el Capítulo 2 para obtener su tarjeta de acceso, que se necesita para alcanzar algunos coleccionables más adelante en el juego (si no te haces amigo de Nikki, te perderías algunos artículos).

Elecciones de Guardians of the Galaxy

Capítulo 1

  • No hay opciones importantes. Aquí solo hay algunas opciones de diálogo menores que no tienen efectos duraderos.

Capitulo 2

  • Esconder la Llama o el alijo secreto de Rocket  : al comienzo del capítulo, puedes elegir cuál ocultar. Si escondes la llama, Ko-Rel solo te multará con 7000 créditos más adelante en el capítulo 2, y obtendrás un atajo en el capítulo 10. Si ocultas el alijo secreto de Rocket, Ko-Rel te multará con 8000 créditos más adelante en el capítulo 2 y hace que un encuentro con un enemigo más adelante en el juego sea un poco más fácil, porque mejora el daño de tu nave espacial en el Capítulo 9. La mejor opción es esconder la Llama, ya que te ahorra más dinero y tiempo, la mejora que obtienes del alijo no te da un aumento de daño notable y no vale la pena.
  • Ponerse del lado de Nikki o Ko-Rel : es muy recomendable ser amable con Nikki (la niña azul) durante todo el capítulo. Más tarde, durante el viaje en ascensor con Ko-Rel y Nikki, puede ponerse del lado de Ko-Rel (opciones de diálogo de la izquierda) o Nikki (opciones de diálogo de la derecha). Es MUY recomendable estar siempre del lado de Nikki (asumir la culpa). Luego te da su tarjeta de acceso, que es un artículo del compendio que se puede perder. Se puede usar más adelante en el Capítulo 7 para abrir puertas cerradas a los Coleccionables, que de otro modo serían inaccesibles si se pusiera del lado de Ko-Rel. No hay ningún beneficio real de ponerse del lado de Ko-Rel aquí.
  • Ko-Rel multado con 7000 u 8000 por allanamiento y la llama : este es uno de los «resultados rojos» que obtienes al final del capítulo. Si escondiste la Llama te multará con 7000, si escondiste el alijo te multará con 8000. El costo de traspaso es 7000 + 1000 para la Llama si la encuentra.

Capítulo 3

  • Vender Rocket / Vender Groot : al comienzo del capítulo debes elegir si vender Rocket o Groot a Lady Hellbender. Tu elección cambiará por completo el Capítulo 4. Elegir a Groot te permitirá sellar el trato con Lady Hellbender en el Capítulo 4, ya que ella está interesada en comprarlo. Elegir a Rocket hará que Lady Hellbender se ría de ti y ella lo llama un animalito del bosque y no tiene interés en comprarlo. Si vendiste Groot, irás a la Sala del Trono de Lady Hellbender y si trataste de vender Rocket, irás a la Bóveda y deberás robar el dinero en su lugar. Recuperarás al miembro de tu equipo más tarde, por lo que no se irá permanentemente del equipo. Cada camino es único y el diseño de los niveles es completamente diferente, pero cada camino tiene los mismos coleccionables y atuendos de guardián., solo en diferentes ubicaciones. Cualquiera de las dos opciones está bien, pero en términos generales, vender Groot con éxito sería el camino de menor resistencia y la apuesta más segura.
  • Anime a Drax a lanzar Rocket / Evite que Drax lance Rocket  : durante el capítulo llegará a un acantilado y Drax recoge a Rocket y quiere arrojarlo para abrir un camino para ti. Si eliges «Animar a Drax», Rocket estará furioso contigo durante todo el capítulo y de peor humor que de costumbre. Si eliges «Parar a Drax», Rocket lo agradecerá y tendrás que tomar un camino alternativo alrededor del acantilado. No tiene ningún efecto duradero, solo cambia algunos de los diálogos del equipo durante el Capítulo 3. En los Capítulos posteriores no importa. Solo cambia ligeramente el camino que tomas en el Capítulo 3, pero no hace que ningún Coleccionable se pierda. Es mejor ser amable aquí y detener a Drax.

Capítulo 4

  • Negociación con Lady Hellbender : si elige vender Rocket, la negociación siempre fallará, sin importar los diálogos que elija. Cree que estás tratando de engañarla vendiendo un animal del bosque y se ríe de ti. Entonces estalla el combate y debes robar el dinero de la Bóveda. Si elige vender Groot, siempre tendrá éxito. Sin embargo, la cantidad de dinero que obtienes está vinculada a los diálogos: presenta a otros compradores y defiende tu posición solo te dará 9000, ya que a Lady Hellbender no le gustará que negocies de mala fe. Al enfatizar la singularidad y arrojárselo a Drax para finalizar el trato, obtendrás 10.500 unidades porque Lady Hellbender está coqueteando con Drax.
  • Resto del Capítulo 4 : el resto del capítulo diferirá según a quién elijas vender (ir a la sala del trono si vendiste a Groot / ir a la bóveda para robar dinero si trataste de vender Rocket).

Capítulo 5

  • Habla por el casco / Bájalo : hablar por el casco hará que los enemigos lleguen y te ataquen de inmediato, no hablar por el casco te salvará de un encuentro con el enemigo (el resto de los engendros de enemigos en este capítulo permanecen sin cambios). No tiene efectos duraderos. La mejor opción es dejarlo, no hablar por el casco.

Capítulo 6

  • Cantando con Alien en el bar : si eliges ir al bar con los otros Guardianes antes de separarte de ellos en una escena, te encontrarás con un tipo alienígena llamado «Sin labios» en el bar que quiere cantar contigo. Debes elegir la letra correcta, que está relacionada con el clima: «Like a Hurricane»> «Through the Rain». Si tiene éxito, le obsequiará el artículo del compendio «Ticket de emporio de coleccionista». Tener éxito aquí es la mejor opción. Si pasa por la barra, no obtendrá el encuentro en absoluto, es completamente opcional y no tiene efectos duraderos en capítulos posteriores.
  • IMPORTANTE: Para poder pagar su multa en el Capítulo 9 por el trofeo Frugalidad galáctica, deberá conservar al menos 7000 u 8000 Créditos (dependiendo de cuánto le hayan multado en el Capítulo 2). Durante el Capítulo 6, puede gastar dinero en la plaza del mercado. Para propósitos de trofeos, sería mejor NO comprar ningún artículo aquí. Si no te importa perderte el trofeo y quieres una lista de artículos que se pueden comprar y cuánto cuestan, consulta el Capítulo 6 de la Guía de coleccionables .

Capítulo 7

  • No hay opciones importantes. Aquí solo hay opciones de diálogo menores que no cambian ningún resultado.

Capítulo 8

  • Durante la conversación con Raker : puedes mantener a Raker distraído para que Rocket tenga tiempo suficiente para piratear el dron detrás de él. Esto será útil más adelante en el Capítulo 8, el dron pirateado volverá para mostrarte el camino al centro de comunicaciones para ahorrarte algo de tiempo en una habitación con enemigos que se reproducen infinitamente. Si no logras distraer a Raker, él atrapará a Rocket. La mejor opción es mantenerlo distraído y dejar que Rocket piratee el dron. Elija estos diálogos: Distraer a Raker> ¿Algo sobre él? > Falso ataque al corazón.
  • Flashback de la madre : durante el Flashback, salvarás a tu madre. Después, intentará abrazarte repetidamente. Aquí DEBES usar el joystick izquierdo para empujarla y luego apuntar y dispararle tus armas para matarla. Ella es solo una ilusión que te mantiene atrapado en el flashback y matarla es la salida. Si dejas que te abrace, la oscuridad te consumirá y el juego terminará; en este caso, puedes elegir «Repensar las opciones» para volver a intentarlo o «Aceptar la promesa» para terminar el juego antes y volver al título. Pantalla. Todavía puede presionar «Continuar» en la pantalla de título y luego elegir Pensar las opciones de nuevo en el intento y luego disparar la ilusión.

Capítulo 9

  • Gamora apreció tu confianza al dejarla perseguir a Raker sola : esta no es realmente una elección sobre la que tengas control. Durante el Capítulo 8 anterior, habrá una escena muy rápida en la que Raker aparece de nuevo en segundo plano mientras lucha contra otros enemigos y Gamora dice «Iré tras él», luego corre automáticamente tras Raker y deja tu grupo. No es una elección de diálogo sobre la que tienes control. Más tarde, obtienes este resultado rojo en la esquina superior derecha.
  • Al ocultar el alijo de armas ilegales de Rocket valió la pena, actualizó el sistema de armas de la nave espacial : si escondiste el alijo de Rocket al comienzo del Capítulo 2, ahora obtienes este resultado, lo que da como resultado una mejora de armas para tu nave espacial. Sin embargo, esto no hace una gran diferencia y no es una gran ventaja.
  • Worldmind no parecía convencido por ninguno de tus argumentos / plantó la semilla de la duda en la rutina de Worldmind : después de una batalla de naves espaciales, hablarás con Worldmind. El mejor resultado aquí es «plantar la semilla de la duda en la rutina de Worldmind», lo que hará que Worldmind regrese más adelante en el Capítulo 14 para ayudarte con un gran encuentro enemigo (mata instantáneamente a todos los enemigos). Elija los siguientes cuadros de diálogo para obtener esto: Comparta Intel> Estrategia de preguntas> Poner en perspectiva. Si no logras convencer a Worldmind, simplemente no obtendrás su ayuda con el encuentro enemigo más tarde y tendrás que luchar contra esos enemigos tú solo, pero no afectará a nada más.
  • Cumpliendo con su palabra, decidió pagar su multa o cancelar el pago . Para  el trofeo Frugalidad Galáctica, debe pagar la multa. Después de este punto en el juego, no hay más uso para tus Créditos de todos modos. Si siguió las instrucciones del Capítulo 6 (no gastó su dinero en la plaza de mercado del Capítulo 6), debería tener dinero más que suficiente. La elección de no pagar no tiene efectos perjudiciales en el juego, aparte del hecho de que te perderás este trofeo / logro. Aquí hay un tercer resultado, si gastó todo su dinero e intenta pagar, entonces tendrá muy pocos créditos y el pago no se realizará, por lo que se perderá el trofeo.

Capítulo 10

  • Resultado de la elección del Capítulo 2 : si escondiste la Llama al comienzo del Capítulo 2, habrá hecho un agujero en la pared de tu habitación, que puedes usar para escapar. Si eliges esconder el alijo de Rocket al comienzo del Capítulo 2, estarás encerrado en tu habitación y deberás usar el Touchpad en tu cama para dirigir a la Llama con señas para llevarla al área chillout (sofá) para que suelte el interruptor de puerta para su habitación.

Capítulo 11

  • No hay opciones importantes. Solo algunas opciones de diálogo que cambian las siguientes líneas de diálogo. Al final, puedes culpar a Warlock o Raker & Focus a Nikki o Ko-Rel, pero no tiene ningún efecto duradero y solo cambia el diálogo.

Capítulo 12

  • Convence a Cosmo para que lo libere de la Promesa / no lo convenza : cuando vayas a rescatar a Cosmo, puedes elegir entre algunos diálogos. Si logras convencerlo, derrotará a un gran grupo de enemigos por ti en el Capítulo 14, lo que te permitirá saltarte algunos combates. También te ahorrará tiempo porque no te quedarás atrapado en una ilusión con los cachorros de Cosmo. Si no logras convencerlo, obtendrá una secuencia de ilusión adicional más adelante en la que debes seguir los ladridos de los cachorros de Cosmo y no te ayudará en el Capítulo 14. Para convencer a Cosmo: Ofrécele la mano> Céntrate en el presente> Recuerda a los cachorros. Para no convencerlo, simplemente elija las opciones opuestas.

Capítulo 14

  • Worldmind / Cosmo : si convenciste a Worldmind en el Capítulo 9 y a Cosmo en el Capítulo 12, te ayudarán durante este capítulo eliminando a un gran grupo de enemigos cada uno. Esto le ahorra algo de tiempo y facilita estos encuentros. Si no los convenció, tendrá que luchar contra esos enemigos tú mismo.

Capítulo 15

  • Resultado de dejar que Gamora persiga a Raker por su cuenta durante el Capítulo 8 : Raker se debilitará durante la batalla del jefe. Gamora debería haber ido detrás de Raker automáticamente en el Capítulo 8 sin ninguna intervención tuya (consulta el Capítulo 9 para conocer el resultado, donde aprecia que la dejes perseguirlo).

Capítulo 16

  • Sé amable o grosero con Magus : debes molestar al Magus burlándote de él y mostrando falta de respeto. Elija hacer aplauso lento para provocarle y ganar la pelea del jefe contra él.

 

Esta ha sido nuestra guía de elecciones de Guardians of the Galaxy con las decisiones debes tomar y sus consecuencias en el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2110319677331, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de trofeos de Guardians of the Galaxy (logros completos)

Tráiler:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here