¿Dónde está Lara Croft en Fortnite? (ubicación del arco Arpón)

No te pierdas nuestra guía para saber dónde está Lara Croft en Fortnite y encontrar la ubicación del arco Arpón en el juego.

Si quieres saber dónde está Lara Croft en Fortnite, estás en el lugar adecuado.  Recientemente se agregó al juego una nueva arma Fortnite : el arco arpçon. Si bien este arco exótico no es muy útil para eliminar jugadores, es muy útil para llegar a lugares altos, ya que un disparo completamente cargado te arrojará a través de pequeños huecos o encima de edificios. En muchos sentidos, es similar a la pistola de agarre de actualizaciones anteriores, solo que necesitas cargar un disparo.

Sin embargo, para obtenerlo, debes encontrar a Lara Croft, uno de los muchos NPC en el mapa, y comprarlo. Ella es el único NPC actualmente que vende el arco de arpón en Fortnite, y no hay una forma alternativa de conseguir el arma de manera fiable. Puedes tener suerte y encontrar uno que un oponente tenía justo antes de ser eliminado, pero esto es muy poco probable.

Entonces, si deseas usar el arco de arpçon en Fortnite desde el principio en una ronda de Fortnite, deberá conocer la ubicación de Lara Croft, así como cuánto cuesta comprarlo.

¿DÓNDE ESTÁ LARA CROFT EN FORTNITE?

Lara Croft está en la fortaleza sigilosa . Camina alrededor de algunas de las ruinas hacia el suroeste de la región hasta encontrarla. Al comienzo de cada partida, tendrá cinco arcos a mano.

Habla con Lara y elige la opción de comprarlo haciendo clic en él. Luego, deberás confirmar la transacción haciendo clic nuevamente en la opción de arco. Cuesta 500 lingotes de oro de Fortnite comprarle el arma exótica, e inicialmente viene con solo unas pocas flechas. Y eso es todo lo que necesitas saber sobre el arco de luchador y dónde encontrar a Lara Croft en Fortnite y conseguir el arco arpón.

Esta ha sido nuestra guía para saber dónde está Lara Croft en Fortnite y encontrar la ubicación del arco Arpón en el juego, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2104247605641, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Cómo obtener Aloy de Horizon Zero Dawn en Fortnite

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here