Guía para completar el desafío What If de Matteo Guendouzi en FIFA 21

No te pierdas nuestra guía para completar el desafío What If de Matteo Guendouzi en FIFA 21 con los mejores consejos para superarlo.

La segunda semana de los desafíos «What If» de FIFA 21 se lanzó oficialmente el 5 de marzo. La nueva semana trajo una gran cantidad de cartas nuevas, un desafío de creación de plantillas y un desafío especial de objetivos. Los jugadores de FIFA pueden intentar desbloquear un elemento de jugador 87 OVR del Hertha Berlin con Matteo Guendouzi, pero para obtener esta carta, prepárate para comenzar la acción Live FUT Friendly.

 

Cómo completar el desafío What If de Matteo Guendouzi en FIFA 21

Al igual que con el desafío Francesco Caputo que se lanzó la semana pasada, los jugadores del FIFA deberán completar cinco objetivos diferentes para completar este desafío. Los cinco objetivos deben completarse dentro del What If Classic. La única restricción de equipo para este amistoso es que construyes un equipo que tenga jugadores de al menos 11 clubes diferentes y futbolistas de al menos tres ligas diferentes.

Puedes construir esta lista de la forma que desees, pero para completar este desafío de manera eficiente, recomendamos encarecidamente juntar el 11 inicial con atacantes talentosos de la Bundesliga, como Alassane Plea, Robert Lewandowski del Bayern Munich y Jadon Sancho del Dortmund. Sancho, en particular, encaja bien, ya que luego tendrás la opción de vincularte con Kieran Trippier (Atlético de Madrid) o Trent Alexander-Arnold (Liverpool), ambos ingleses y de una liga diferente a la del Centrocampista / atacante del Dortmund.

Además, asegúrate de diversificar los 11 iniciales, ya que realmente no podrás encajar en dos jugadores del mismo equipo gracias a estos requisitos. Eso prácticamente descarta cualquier combinación potencial de Kinglsey Coman / Robert Lewandowski en la que podrías haber estado pensando. Aunque, aún podría encajar al centrocampista francés en tu alineación, pero sin el delantero del Múnich.

 

Requisitos del desafío de Matteo Guendouzi

Estos son los requisitos del desafío What If de Matteo Guendouzi en FIFA 21:

  • El doble de Guaia: Marca un doblete (2 goles) en 2 partidos diferentes Amistosos en vivo de FUT: ¿y si? clásico con jugadores de la Bundesliga.
  • Matteo en el mediocampo: Marca en 3 partidos diferentes con mediocampistas en los amistosos en vivo de FUT: ¿y si? clásico.
  • Ayuda dirigida: Proporcionar 5 asistencias a jugadores franceses en los amistosos en vivo de FUT: ¿y si? clásico.
  • Los cinco fantásticos: Gana 5 partidos en los amistosos en vivo de FUT: ¿y si? clásico.
  • Impulso en Berlín: Marca en 10 partidos diferentes Amistosos en vivo de FUT: ¿Y si? clásico con jugadores de la Bundesliga.

 

Esta ha sido nuestra guía para completar el último desafío What If en FIFA 21 con los mejores consejos para superarlo. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2103077103204, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de FIFA 21 Mobile (guía básica y avanzada) 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here