Darkness Rises, el juego de rol en tercera persona de para dispositivos móviles de Nexon, continúa su evolución con su siguiente expansión de contenido. Desde su lanzamiento en junio de 2018, Nexon ha continuado expandiendo la experiencia de juego de Darkness Rises con importantes actualizaciones de contenido y frecuentes eventos en directo en el juego. Las últimas actualizaciones de Darkness Rises provee a los jugadores con nuevos capítulos de la historia completamente nuevos de la misión principal, un nuevo mundo para explorar y en el que luchar, nuevos sistemas de juego y nuevo equipo que coleccionar y subir de nivel y mucho más.

El siguiente capítulo de Darkness Rises incluye:

●        Capítulo de la historia del Iron Guard – Un nuevo capítulo de la historia hace que los jugadores tengan que redimir el honor de Iron Guard.

●        Misión principal extendida – Los jugadores pueden aventurarse a través de los recién añadidos capítulos 13-15 en la línea de la misión principal.

●        Explorar la Isla de Molt – Un nuevo mundo temático de piratas, Molt Island, estará disponible para que los jugadores lo exploren una vez que hayan pasado Demon Castle Stage Hell.

●        El evento de Halloween está cerca – En octubre los jugadores estarán deseando que llegue un nuevo evento infernal que traerá premios exclusivos si son capaces de conquistar los retos.

●        Jefes de incursión y Trial Arenas – Los jugadores pueden enfrentarse a jefes nuevos poderosos con amigos o probar su temple en las nuevas y retadoras Trial Arenas.

●        Sistema de refinamiento de transferencias – Ahora los jugadores pueden transferir el nivel de refinamiento a otra pieza de su equipo usando el sistema de refinamiento de transferencias.

●        Nuevo botín y artículos – La última actualización introduce el nuevo tipo de armadura Belts y una nueva serie de conjuntos de armaduras incluyendo la nueva armadura ninja.

●        Premios de PvP en forma de emblemas – Los jugadores pueden ahora mostrar su nivel de PvP a través de los emblemas que se consiguen como premios en PvP.

●        Emotes ampliados – Los nuevos emotes darán a los jugadores una nueva manera de celebrar cada victoria y bailar en su siguiente partido.

●        Tienda de eventos – La nueva tienda de eventos dará a los jugadores la habilidad de cambiar la moneda ganada durante eventos por artículos exclusivos del evento.

●        Ampliación del nivel máximo – Los jugadores podrán ahora subir de nivel su perfil hasta el 80 y el rango de sus héroes hasta el nivel 300.

Darkness Rises presenta un combate rápido y fluido que es muy intuitivo y provee a los jugadores una flexibilidad y personalización que se ajusta a su estilo de juego. Los jugadores se aventuran a través de una narrativa de fantasía oscura como un héroe personalizado y seleccionado de una variedad de clases para los caracteres poderosa y diversa, que evolucionan y suben sus habilidades y coleccionar equipo por el camino. Las mazmorras cooperativas ofrecen hasta a 4 jugadores la posibilidad de agrupar en tiempo real para afrontar retos épicos juntos y el modo jugador contra jugador (PvP)  da a los jugadores la opción de probar su poder contra sus amigos y otros jugadores.

 Darkness Rises es un juego gratis con elementos de pago. Podéis descargarlo en Google Play para Android y en iTunes para iOS. Os dejamos con los enlaces de descarga y el tráiler del juego para que podáis verlo en acción.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


7 + 4 =