Guía de compañeros en Dress Up Time Princess (consigue regalos y más)

No te pierdas nuestra guía de compañeros en Dress Up Time Princess y aprende con nuestra guía los mejores consejos para conseguir regalos y más.

 Hoy queremos traeros nuestra guía de compañeros en Dress Up Time Princess, para conocer todo lo necesario sobre ellos en el juego y cómo utilizarlos.  Los compañeros son personajes que se desbloquean a medida que avanzas en las historias. Es necesario aumentar su buena voluntad para pasar ciertas etapas, siendo el nivel 7 el más alto requerido hasta ahora, y puedes interactuar con tus compañeros desbloqueados en el juego en La Linterna. Por tanto, no os perdáis nuestra guía y aprenderéis como conseguir más regalos, cuándo abrir las cajas de regalo y muchas más cosas imprescindibles sobre los compañeros en Dress Up Time Princess.

 

Consigue muchas cajas de regalos en Dress Up Time Princess de tus compañeros

 En Dress Up Time Princess  puedes subir de nivel la buena voluntad de tus compañeros en La Linterna interactuando con ellos y dándoles regalos. Tendrás 5 oportunidades al día de interactuar con cada compañero, pero lo importante es no hacerlo todo a la vez. Toca a un compañero hasta que te dé una caja de regalo, luego pasa al siguiente compañero hasta que cada uno te haya dado una caja de regalo (hay algunas ocasiones en las que agotarás los 5 toques y no obtendrás uno, no lo hagas). Luego, regrese 8 horas después (confirmado a través de varias pruebas) e interactúa con tus compañeros nuevamente. Verás que te regalarán otra caja regalo. Puedes duplicar (y a veces triplicar) tus cajas de regalo con solo esperar un tiempo entre interacciones. ¡Intentalo!

 Además, es importante tener en cuenta que las interacciones de los compañeros no se restablecen a diario, tienen un temporizador. Por ello, si interactúas con tus compañeros a las 11:59 pm, tendrás que esperar hasta 8 horas después para volver a hacerlo, no solo a la medianoche.

 

Guarda tu energía para el sábado

Sé que es tentador abrir inmediatamente las cajas de regalo que te dan tus compañeros. Sin embargo, algunos de ellos contienen resistencia que debería guardarse para el sábado. ¿Por qué? ¡Porque los sábados recibes el doble de recompensas de los Encuentros! DUTP es un juego que consume muchos recursos, por lo que querrás guardar toda la resistencia de la caja de regalo para obtener una recompensa doble el sábado.

 Por lo tanto, este es un truco importante que tienes que saber. El sábado obtienes el doble de recompensas por los encuentros. Por lo tanto, debes gastar tanta energía como puedas el sábado. Obviamente, debes gastar toda tu energía todos los días durante la semana. Lo que quiero decir con guardar tu resistencia es guardar todas las cajas de regalo que te dan tus compañeros durante la semana , así como las recompensas de resistencia del Pase de temporada para el sábado. Cuando abras estas cajas de regalo, recibirás resistencia. Si has desbloqueado a todos los compañeros, probablemente recibirás entre 100 y 200 resistencia de las cajas para gastar.

 

Crea regalos de 3 estrellas para tus compañeros en Dress Up Time Princess

Puede crear regalos para dárselos a tus compañeros y aumentar su buena voluntad. Cuesta 200 monedas sin importar lo que hagas, así que ¿por qué fabricarías algo que no sean regalos de 3 estrellas, lo que aumenta la buena voluntas el máximo de 90 puntos cada vez?.  Ten en cuenta que puedes crear rápidamente estos obsequios si accedes a la pestaña «planos» de los regalos de Gifford. Aquí está la lista de regalos de 3 estrellas que deberá crear para cada compañero:

 

Reina Marie

Lafayette: alfombra mágica = esencia arcana + tela

d’Eon: Espejo Nube = Esencia Arcana + Vidrio

Gabrielle: Escoba de bruja = Esencia arcana + Madera

Fersen: Santa Cruz = Piedra preciosa + Medicina

Luis XVI: tarro de jade = piedra preciosa + condimento

Blaisdell: Whisky envejecido = Planta + Agua

 

Lampara mágica

Light: Verano = Fruta + Planta

Kahir: cuenco de glaseado vibrante = tinte + vidrio

Chapur: Poción de renovación = Esencia Arcana + Medicina

Simbad: Planta de dinero = Metal + Planta

Scheherazade: Globo de Moscú = Vidrio + Agua

 

Gotham Memoirs

Davis: Incensario de plata = Metal + Especias

Vittorio: Caja de rapé de diamantes = Piedra preciosa + Metal

Charlotte: Cuentas de sándalo = Planta + Especias

Diane: Llave de Salomón = Esencia Arcana + Papel

Kane: Caja de laca de nácar = Planta + Madera

 

Lago de los cisnes

Aldous: Sillín plateado = Tela + Metal

Audwin: incensario glaseado = vidrio + especias

 

Algunos compañeros de Dress Up Time Princess son más caros que otros

Se necesitan diferentes cantidades de Buena Voluntad para subir de nivel a diferentes personajes y lo más alto que necesitarás para conseguirlos es el Nivel 7. Los más «caros» (requiere la mayor Buena Voluntad) para subir de nivel son Lafayette y Fersen (Reina Marie), Light (Lámpara mágica), Davis y Charlotte (Memorias de Gotham) y Aldous (El lago de los cisnes). Planifica en consecuencia cuando esté haciendo Encuentros y comprando materiales de elaboración de regalos. Estos son los artículos de artesanía de regalo que necesitará en el orden de los más utilizados: 

  • Planta
  • Metal
  • Esencia arcana
  • Especias
  • Vaso
  • Piedra preciosa
  • Tela
  • Medicamento
  • Madera
  • Agua
  • Fruta
  • Condimento
  • Colorante
  • Papel

 No obstante, si planeas ir en el orden de los libros de cuentos, querrás comenzar a comprar material de elaboración de regalos en la tienda de Parven en este orden:

  • Queen Marie: requiere mucha esencia arcana y gema
  • Lámpara mágica: Requiere de la planta y de cristal.
  • Gotham Memoirs: Requiere especias , metal y plantas
  • Lago de los cisnes: bastante parecido entre los elementos necesarios para la elaboración de regalos

 

Esta ha sido nuestra guía de compañeros en Dress Up Time Princess, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2102016792981, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de monedas y diamantes en Dress Up Time Princess

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here