Lista de comandos de XCom Chimera Squad (cómo activar los trucos)

No te pierdas nuestra lista de comandos de XCom Chimera Squad y con nuestra los mejores consejos para activar y usar los trucos de Xcom Chimera Squad.

 XCOM Chimera Squad es el nuevo juego de la venerable saga de juegos de XCom, y que se sale en parte de la mecánica habitual de los juegos de la franquicia. Si ves que te estás quedando atascado y que necesitas algo de ayuda, entonces no te pierdas nuestro listado de comandos de XCOM Chimera Squad, y una explicación detallada de cómo activarlos.

 Ten en cuenta que estos trucos de XCOM Chimera Squad probablemente arruinarán mucho de la diversión del juego al permitirte superar los retos más difíciles del juego sin problema, pero si te has quedado muy atascado, es recomendable activarlos aunque sea para usarlos únicamente en un lugar determinado, pero el juego es tan divertido que es recomendable no abusar de ellos. 

 

Como activar los comandos de XCOM Chimera Squad

 XCOM Chimera Squad permite a los jugadores hacer trampa usando comandos de consola. Tendrá que poder acceder a la consola para ingresar a los trucos. El acceso a los comandos de la consola no parece excluirte de conseguir de los logros de Steam, pero es posible que alguien se dé cuenta de que has estado haciendo trampa. Si eso no te importa especialmente, estos son los pasos que debes seguir para acceder a la consola:

  1. Haz clic con el botón derecho en XCOM Chimera Squad en Steam, desplaza el ratón sobre el menú de administración de archivos y haga clic con el botón izquierdo en buscar archivos locales.
  2. Abra la carpeta «Binaries», luego «Win64».
  3. Haz clic derecho en «xcom.exe» y haga clic en «crear acceso directo».
  4. Haz clic derecho en el acceso directo y haga clic en propiedades.
  5. Al final del campo «objetivo», agregue lo siguiente: -allowconsole
  6. Haz clic en aplicar.

 Es posible que hayas visto en otra parte que configurar las opciones de inicio en Steam es una opción alternativa para habilitar los comandos de XCOM Chimera Squad, sin embargo en este momento usar la configuración de las opciones de inicio en Steam no funciona para activar la consola. El único método confirmado es hacer lo explicado anteriormente. Sabrás cuándo están habilitados los comandos de la consola cuando el menú principal tenga muchas opciones adicionales que se muestran en la pantalla.

 

Cómo usar los comandos en XCOM Chimera Squad

 Si no consigues abrir la consola con la tecla de la consola (justo la que está encima de Tab en el teclado español), cambia las opciones de teclado en Windows 10 a “English US” y ya debería funcionar para abrir la consola. 

 Una vez que hayas habilitado los comandos de XCOM Chimera Squad, carga una partida la tecla mencionada. Luego puedes ingresar uno de los siguientes trucos para obtener la ventaja señalada. Ten en cuenta que estos son solo algunos ejemplos de los comandos de la consola, ya que hay muchos más que tienen efectos positivos y negativos, pero estos son los que consideramos que te interesarían más:

Truco Comando de la consola
Saltar turnos enemigosskipai
Mata a todos los AI (incluidos los objetivos de captura)killallais
Modo fantasmaghost
Modo diosgod
Dale 500 de experiencia a [Nombre del personaje]GiveXP [Nombre del personaje] 500
Dar 100 créditosGiveResource credits 100
Dar 200 EleriumGiveResource elerium 200
Dar 1500 IntelGiveResource intel 1500
Dar 10 botiquinesGiveItem Medikit 10
Dar 20 rondas de venenoGiveItem VenomRounds 20
Dar 10 mirillas superioresGiveItem AimUpgrade_Sup 10
Dé 10 de municiones superiores ampliadasGiveItem ClipsizeUpgrade_Sup 10

 

Esta ha sido la lista de comandos de XCom Chimera Squad con los mejores consejos para activar y usar los trucos de Xcom Chimera Squad. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2004293815646, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de compañeros de Mount And Blade 2 Bannerlord

Tráiler:

¿The gusta XCom?

Entonces no te pierdas los siguientes productos que hemos preparado para ti:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


2 + 5 =