Guía de coleccionables de A Plague Tale Requiem

0
251
coleccionables-a-plague-tale-requiem
coleccionables-a-plague-tale-requiem

Guía de coleccionables de A Plague Tale Requiem (dónde encontrarlos)

No te pierdas nuestra guía de coleccionables de A Plague Tale Requiem y aprende con donde encontrarlos en el juego.

De qué va el juego

En A Plague Tale Requiem, después de huir de su hogar devastado, Amicia y Hugo viajan al sur a nuevas regiones y ciudades bulliciosas para comenzar de nuevo y tratar de controlar la maldición.

Pero cuando los poderes de Hugo resurgen, la muerte y la destrucción regresan con un aluvión de ratas devoradoras. Obligados a huir nuevamente, los hermanos zarparon hacia una isla prometida que podría contener la respuesta para salvar a Hugo.

Descubre el precio de salvar a tus seres queridos en una lucha por la supervivencia. Golpea desde las sombras, derrota a tus enemigos y supera los desafíos con una variedad de armas, herramientas y poderes sobrenaturales.

Guía de coleccionables de A Plague Tale Requiem

Los capítulos 1, 12, 14 y 15 no contienen coleccionables. Respecto a los demás capítulos, os vamos a explicar dónde encontrarlos:

Coleccionables de A Plague Tale Requiem – Capitulo 2

Coleccionables encontrados en el capítulo
coleccionable La cantidad
recuerdos 2
Herbario de Hugo 1
cofres secretos 0
cuchillos 0 (se gana 1 cuchillo a lo largo de la historia)
Cajas de herramientas 0

 

Recuerdo #1

Al comienzo del Capítulo, los jugadores comenzarán a progresar a través de un pueblo con Amicia y Hugo. El camino es bastante lineal y los jugadores deben continuar hasta llegar a un mercado y comenzar a atravesarlo.

Eventualmente, Hugo correrá a un puesto de flores y hablará con el comerciante. Una vez que finaliza esta escena, los jugadores pueden girar a la izquierda y dirigirse a la tienda que se encuentra directamente frente a ellos. Desde allí, debe girar a la derecha, donde verá un juego de lanzamiento de ollas al final del camino.

Para recoger el recuerdo, deberás golpear los cuatro objetivos con una olla. Los jugadores deben tener cuidado de alinear sus tiros, ya que solo obtienen cuatro tiros en total.

Recuerdo #2

Más adelante en el capítulo, Amicia acompañará a Lucas en una búsqueda para encontrar a un hombre llamado Vaudin. Eventualmente, después de pasar algunos guardias y encontrar un cuchillo, avanzarán a una gran área abierta llena de guardias que patrullan.

La puerta para salir de esta zona está al otro lado del patio y el recuerdo está dentro. Los jugadores sabrán que están en el camino correcto cuando estén cerca de un arquero en lo alto de una pequeña torre y vean a un guardia parado frente a la puerta para salir del área.

Una vez al otro lado de la puerta, los jugadores deben avanzar alrededor de la esquina hasta encontrar una escalera.

Subir esta escalera y tomar el camino correcto para subir otra escalera conducirá a una curva y, finalmente, a una mujer acostada sobre una manta. Interactuar con ella recompensará a los jugadores con el Recuerdo.

Herbario de Hugo #1

El primer elemento del herbario es fácil de encontrar, ya que forma parte de la ruta de la historia principal que avanza a lo largo del capítulo.

Una vez que los jugadores lleguen al punto donde Amicia y Lucas usan Ignifer para subir en ascensor, encontrarán una larga escalera que conduce a una nueva área en la que pueden ver la Torre marcada con la Orden en la distancia.

Una vez allí, los jugadores simplemente deben seguir el camino lineal hasta llegar a una pequeña zona ajardinada. Mientras Amicia se mueve por el jardín, Lucas hará un comentario acerca de ver algo y luego correrá hacia el área donde está la flor y se agachará.

Todo lo que los jugadores deben hacer ahora es interactuar con el elemento para obtenerlo.

Coleccionables de A Plague Tale Requiem – Capitulo 3

Coleccionables encontrados en el capítulo
coleccionable La cantidad
recuerdos 2
Herbario de Hugo 1
cofres secretos 1
cuchillos 0 (se gana 1 cuchillo a lo largo de la historia)
Cajas de herramientas dos

 

Caja de herramientas #1

Una vez que desbloquees la habilidad para crear Extinguis, úsala en los próximos 3 enemigos para apagar su fuego y dejar que las ratas se los coman. Después de subir una escalera, debes encender un brasero para deshacerte de las ratas.

Inmediatamente después de eso, cuando subes la siguiente escalera, hay una habitación lateral con un cofre grande que contiene una herramienta.

Recuerdo #3

Los jugadores tendrán que avanzar a través de las primeras partes del Capítulo 3 hasta llegar a un punto en el que deben usar una manivela para abrir una gran puerta. Después de salir por la puerta, Amicia y Lucas se encontrarán en un camino en las afueras de la ciudad.

Continuando por el camino, los jugadores eventualmente encontrarán una casa con una pequeña puerta cerca de una choza en el lado derecho (frente a la casa). Esta puerta está cerrada y los jugadores deberán ir al lado derecho de la pared de piedra y subir una pequeña colina donde pueden ver la «cerradura» dentro de la puerta y dispararle con la honda de Amicia.

Una vez que la puerta está abierta, los jugadores pueden avanzar dentro de la pequeña área cercada e interactuar con la tumba para obtener este recuerdo.

Caja de herramientas #2

Después de encontrar el recuerdo, tendrás que bajar una escalera y entrar en un pueblo infestado de ratas y con muchos enemigos deambulando. En el último edificio a la izquierda hay un cofre grande que contiene una herramienta.

Puedes encender la antorcha cerca de él para cruzar con seguridad.

Herbario de Hugo #2

Para obtener esta flor, los jugadores deben avanzar en el capítulo hasta llegar a un punto de la historia en el que son testigos de cómo los guardias guían al herbolario a través de un arco.

Cuando termine la escena, los jugadores se dirigirán a un arco y luego girarán a la izquierda para saltar una pequeña valla de piedra y seguir la pared hasta que encuentren una grieta con un trozo de madera móvil.

Una vez que los jugadores muevan la madera más allá de la abertura, estarán en un área con la casa del Herbolario y muchas plantas a su alrededor.

A la izquierda de la casa, subiendo por un pequeño sendero, hay un gran árbol del que cuelgan unas macetas. Si los jugadores miran hacia arriba, pueden disparar los ganchos que sujetan las macetas para derribarlas.

De una de estas macetas brotará una flor, y cuando los jugadores la suelten del gancho, podrán interactuar con ella para obtener manzanilla.

Cofre secreto #1

Dentro del almacén, después de recuperar la honda y el cuchillo, el Cofre está justo en frente de donde los obtuviste (esquina superior derecha del almacén).

Los cofres secretos están todos cerrados y se necesita 1 cuchillo rompible para abrirlos, contienen muchas piezas de mejora.

Recuerdo #4

El segundo recuerdo de este capítulo se puede encontrar cerca del final del nivel, una vez que Amicia y Hugo llegan al almacén lleno de mercancías. Aquí, los jugadores deben progresar hasta que localicen el equipo de Amicia y puedan usar su tirachinas nuevamente.

Mirando hacia arriba, los jugadores deben identificar un anillo que puedan romper con la honda de Amicia. Hacer esto te dejará en una pasarela. Desde allí, los jugadores pueden subir la escalera cercana y correr hacia el puente recién formado para acceder al mapa y ganar el Recuerdo.

Coleccionables de A Plague Tale Requiem – Capitulo 4

Coleccionables encontrados en el capítulo
coleccionable La cantidad
recuerdos 2
Herbario de Hugo 1
cofres secretos 1
cuchillos 1 (Dificultad Narrativa)
Cajas de herramientas dos

 

Herbario de Hugo #3

No mucho después de que comience el capítulo, los jugadores se encontrarán saliendo de un pequeño túnel y entrando en un gran puerto. Lucas comentará sobre la ubicación del barco que están buscando, señalándolo en el agua.

Desde allí, los jugadores pueden bajar la colina y dar una vuelta rápida alrededor de algunas cajas y escombros al azar.

A partir de ahí, querrán caminar por la playa hasta llegar a un pequeño tramo de flores moradas. La genciana se puede recoger acercándose al grupo de flores solitarias en el medio.

Recuerdo #5 

Para encontrar el quinto recuerdo, los jugadores deben avanzar por el Capítulo 4 hasta llegar al «área del muelle» por primera vez. Poco después de tu llegada, Amicia comentará sobre el barco de la Orden que se suponía que debían encontrar y Lucas mencionará que «tiene una vela roja y blanca» y lo señalará en el puerto.

Después de la conversación, los jugadores pasarán por algunas áreas llenas de carga hasta llegar a una escalera y subir. Desde allí, puedes tomar el camino que se extiende hacia la derecha y seguirlo hasta el final, luego sigue la pared hacia la derecha hasta que encuentres un área para agacharte debajo.

Al otro lado de la pared hay un carro que se puede empujar para permitir que los jugadores trepen a una pared cercana. Arriba, encontrarán un juego de sedas en el suelo.

cuchillo #1

Después del último recuerdo, debes volver por el agujero en la pared y ahora interactuar con la escotilla para avanzar al próximo encuentro con los enemigos. Al comienzo del encuentro, puedes encontrar un cuchillo que sobresale de una cerca de madera en el medio del área, afuera antes de enfrentarte a los enemigos.

No uses el cuchillo, lo necesitas para abrir el Cofre Secreto. ¡ Ten en cuenta que este, como muchos otros cuchillos, solo aparece en dificultad narrativa ! El cuchillo no estará allí en las dificultades más altas o en New Game+.

Cofre secreto #2

Después del primer encuentro con un enemigo en este capítulo, llegas a un área infestada de ratas. Cuando puedas empujar un carro con un brasero en llamas, empújalo hacia la izquierda del área donde hay una escalera, luego sube la escalera para encontrar el cofre cerrado en la parte superior.

Como de costumbre, necesitas un cuchillo para abrirlo.

Caja de herramientas #3

En el taller, donde desbloqueas alquitrán para fabricar en tu rueda de artículos. Después de llegar al final de la habitación donde te encuentras con Lucas, sube la escalera en la que estaba, luego cruza la plataforma con el Barril que usó Lucas. Hay un cofre en el otro lado que contiene 1 caja de herramientas.

Recuerdo #6 

Este es un recuerdo fácil de perder, así que tenga cuidado y tómelo con calma mientras avanza por el área. A mitad del capítulo, Lucas y Amicia se encontrarán atrapados en un taller.

Luego, los jugadores resolverán un rompecabezas para llegar al otro lado del taller. Una vez que haya salido por la puerta, se encontrará en una nueva área con una escalera que baja.

A medida que baja las escaleras, eventualmente llegará a un lugar donde puede mover una losa de madera para atravesar una grieta en la pared y avanzar a la siguiente área. En lugar de dirigirse a la nueva área, los jugadores deben girar 180 grados desde la grieta en la pared y buscar un «bloqueo» cercano que esté sosteniendo una pequeña pasarela.

Golpear la cerradura con la honda hará que el puente se derrumbe y permitirá a los jugadores atravesarlo y bajar otra escalera. Allí encontrarás un muelle largo, e ir al final te dará un comando para activar una pequeña escena entre Lucas y Amicia, que te recompensará con el recuerdo una vez que hayas terminado.

cuchillo #2

Durante el próximo encuentro con el enemigo, llegas a una gran hoguera en el medio del área. Unos 20 metros antes de la hoguera hay un tocón de árbol del que sobresale un cuchillo.

Caja de herramientas #4

En la misma zona donde encuentras el Cuchillo. A la izquierda de la gran hoguera ardiente hay un edificio con un arquero. Dentro de este edificio se encuentra el cofre de herramientas. Tira una olla cerca del cofre y enciende un fuego para deshacerte de los ratones (no la tires directamente al cofre para no quemarte en el camino).

Coleccionables de A Plague Tale Requiem – Capitulo 5

Coleccionables encontrados en el capítulo
coleccionable La cantidad
recuerdos dos
Herbario de Hugo 1
cofres secretos 1
cuchillos dos
Cajas de herramientas dos

 

Recuerdo #7

Este recuerdo se puede encontrar justo al comienzo del capítulo. Después de la escena inicial, Lucas y Amicia bajan del bote y comienzan a caminar por un sendero que sube por una ladera y atraviesa el bosque.

Eventualmente, habrá una pequeña bifurcación en el camino con un camino hacia adelante y otro camino que sobresale a la derecha. Al seguir el camino a la derecha, los jugadores encontrarán un pequeño cofre y podrán dar la vuelta y caminar a través de algunos restos para continuar por un camino oculto.

Siguiendo el camino, Amicia verá un elemento con forma de cinta roja que cuelga de un árbol y automáticamente comenzará una conversación con Lucas. Después de que termine esta conversación, los jugadores serán recompensados ​​con el recuerdo.

Caja de herramientas #5

En cierto punto del capítulo tendrás que ayudar a Lucas disparando una barricada con tu honda y luego prendiéndole fuego a un pajar para que pueda reunirse contigo. Donde cuelga el pajar hay un cofre con una caja de herramientas.

Dispara al pajar con fuego y abre el cofre rápidamente antes de que se apague el fuego.

Cuchillo #3 + Recuerdo #8 

Este es fácil de pasar por alto, y no está lejos del último recuerdo, por lo que los jugadores deben tener cuidado. Una vez que hayan progresado lo suficiente con Amicia y Lucas, las ratas volverán a atacar.

Esto coloca a los jugadores en otro rompecabezas en el que deben usar grúas y fuegos artificiales para ayudarlos a atravesar la horda de gusanos de manera segura. Los jugadores sabrán que están en la sección cuando Amicia y Lucas estén reunidos en la misma plataforma y Amicia comente que «le gusta su grito de guerra».

Cuando los jugadores lleguen a este punto, en lugar de avanzar, deben mirar hacia arriba y hacia la derecha para ubicar una escalera que cuelga arriba con un candado. Golpear esta cerradura con la honda de Amicia hará que la escalera se caiga.

Desde allí, los jugadores pueden subir la escalera y continuar el camino hasta llegar a la cima de un acantilado. Girando inmediatamente a la izquierda después de subir las últimas escaleras, hay una pequeña barandilla de madera que da al sitio de construcción. Lucas caminará hacia él y Amicia puede unirse a él, desencadenando una pequeña escena y recompensando el recuerdo.

El cuchillo se puede encontrar justo antes de comenzar el rompecabezas, en un barril a la derecha. Como se muestra en la imagen de arriba.

Cofre secreto #3

Después de usar la plataforma para cruzar el río, dispara el contrapeso para arrancar la cadena que bloquea el río. Luego se destruirá la cerca lateral, lo que le permitirá explorar la playa. Ve detrás de la casa donde acabas de disparar el contrapeso, hay una escalera detrás que lleva al ático.

El Cofre Secreto está ahí. Necesitas el cuchillo de la ubicación de Recuerdo anterior para abrirlo, si perdiste el cuchillo, debes repetir el Capítulo 5 desde el principio a través de Seleccionar Capítulo para abrir el Cofre con él.

Caja de herramientas #6

Desde el Cofre Secreto hasta el comienzo de la playa, puedes agacharte debajo de la misma casa donde arrojaste el contrapeso. Hay un agujero en el costado de la casa, que conduce al otro lado, donde encontrarás un cofre grande con una caja de herramientas.

Herbario de Hugo #4

Durante el Capítulo 5, Amicia se verá separada de su familia y obligada a descubrir cómo cruzar un gran puente. Esto requiere que los jugadores usen un carrito para acceder a varias repisas para que puedan cruzar con seguridad.

Al principio de esta sección, si los jugadores siguen el muro de piedra de la izquierda y miran hacia arriba, encontrarán un gancho de agarre que pueden romper para derribar una pequeña pasarela.

Después de hacerlo, los jugadores pueden usar el carrito cercano para subir y acceder al puente recién derrumbado.

Después de cruzar y escalar las rocas, los jugadores deben ver el paquete de anémonas en el borde de un acantilado.

cuchillo #4

Después de terminar el paseo en bote, cuando comiences a cargar la ballesta, un cuchillo estará justo frente a ti en un árbol caído. Durante un encuentro con un enemigo, cuando un soldado con armadura te ataca y te dan un tutorial para usar la ballesta.

Coleccionables – Capitulo 6

Coleccionables encontrados en el capítulo
coleccionable La cantidad
recuerdos dos
Herbario de Hugo 1
cofres secretos 1
cuchillos 3
Cajas de herramientas 3

 

Herbario de Hugo #5

Al igual que el primer encuentro de jugadores de plumas en el juego, este prácticamente se le da a Amicia. Durante las primeras partes del Capítulo VI, Hugo y Amicia se encontrarán en un gran campo y la chica retará a su hermano menor a una carrera.

Todo lo que los jugadores tienen que hacer es correr detrás de Hugo hasta que finalmente se cae de un gran árbol y se arrodilla para inspeccionar una pila de algo en el suelo.

Interactuar con Hugo recompensará a los jugadores con la pluma de Jay.

Recuerdo #9

Poco después del comienzo del capítulo, Hugo y Amicia se encontrarán con una especie de caravana, donde muchas personas han montado un campamento. A medida que el dúo desciende al área de la tienda, llegarán a un lugar con un árbol grande, rodeado de herramientas, mesas y varias tiendas.

Hay algunos individuos sentados junto a un fuego y junto a ellos hay un hombre que se apoya en una de las tiendas. Si los jugadores caminan hacia donde está el hombre, notarán un pequeño camino que se divide entre las tiendas.

Caminar por este camino llevará a los jugadores a un columpio, con el que pueden interactuar para ver una escena y recoger el recuerdo.

Caja de herramientas #7

Después de ingresar a la cantera, toma el camino correcto, en el callejón sin salida, ordena a Hugo que se arrastre debajo de la pared y él te abrirá la puerta. Hay un cofre grande detrás de la puerta que contiene una caja de herramientas.

cuchillo #5

Después del primer grupo de enemigos en la cantera, después de atravesar una puerta para escapar de ellos, hay un cuchillo que sobresale de un viejo carro minero (segundo grupo de enemigos en la cantera).

cuchillo #6

Inmediatamente después de salir de la cantera, hay otro encuentro con los enemigos, avanza y sube por la repisa blanca para encontrar una caja de suministros, con un cuchillo al lado.

Caja de herramientas #8

En la misma área que el cuchillo, en la colina en medio del área enemiga. Puedes subir las repisas para encontrar esta caja de herramientas.

Cofre secreto #4

Después de obtener el cuchillo, deja este encuentro enemigo a través de la puerta al final del área de construcción. Inmediatamente después de ingresar a este edificio, agáchese debajo de los estantes en la esquina derecha.

Después de agacharte, encontrarás el Cofre secreto. Usa el cuchillo que encontraste en el encuentro anterior para abrirlo, como de costumbre revela un banco de trabajo y algunas partes mejoradas.

Recuerdo #10

Aproximadamente a la mitad del capítulo, los jugadores terminarán en una gran área similar a un almacén y Amicia caerá al suelo, lo que incitará a Hugo a usar una nueva habilidad de control del mouse para eliminar a algunos guardias cercanos.

Después de que los guardias sean derrotados, los jugadores recuperarán el control de Amicia y deberán guiarla a ella y a Hugo a través del almacén infestado de ratas. Cuando llegue al otro lado y suba las escaleras, encontrará una puerta cerca del final del almacén por la que puede pasar. Dentro de esta puerta, hay una escalera a la derecha que conduce a un camino.

Si los jugadores suben la escalera y corren hasta el final de la pasarela, pueden agacharse debajo de la pared y avanzar a otra habitación donde pueden descender de la pasarela. En su interior encontrarán una gran variedad de telas y Hugo les comentará algunas cercanas. Interactúa para conseguir el recuerdo.

cuchillo #7

Después de conseguir el recuerdo, vuelve a la habitación con el banco de trabajo y sal por la puerta de metal. La siguiente área tiene otro encuentro enemigo, se puede encontrar un cuchillo en el lado derecho, en un carro de madera con algunas ratas.

Caja de herramientas #9

En el mismo lugar donde encuentras el cuchillo, toma el camino de la derecha, hay una cabaña en el lado derecho del camino donde se encienden dos antorchas. En el interior hay una puerta cerrada. Ve detrás de la casa y dispara tu honda a través de la ventana para golpear la cerradura en el interior de la puerta.

Luego regresa a la entrada principal, ahora puedes abrir la puerta para encontrar tu Caja de herramientas.

Coleccionables – Capitulo 7

Coleccionables encontrados en el capítulo
coleccionable La cantidad
recuerdos 2
Herbario de Hugo 1
cofres secretos 1
cuchillos 2
Cajas de herramientas 2

 

Cuchillo #8 + Herbario de Hugo #6

El próximo artículo de Herbarium que los jugadores encontrarán está al comienzo del Capítulo 7. Los jugadores seguirán un camino hasta llegar a una playa y, poco después, habrá una escena en la que Hugo corre hacia un gran grupo de gaviotas.

Después de que termina la escena, los jugadores pueden mirar a la izquierda para ubicar una pequeña cabaña. Dentro de esta cabaña encontrarás el cuchillo en el colchón.

Para encontrar la pluma, los jugadores simplemente deben ingresar a la cabaña, saltar por la ventana de la izquierda y seguir un camino de piedra hasta llegar a la pluma de gaviota de cabeza negra al final.

Caja de herramientas #10

Mientras empujas el carro del brasero en llamas en las cuevas, hay un cofre grande a la izquierda de la sección de la cueva con una caja de herramientas adentro. Debes disparar la honda Ignifer al brasero frente al cofre para deshacerte de las ratas.

Recuerdo #11

Arnaud se encontrará en una situación difícil cuando el grupo se encuentre en un nido de ratas. Después de resolver el rompecabezas y salir de la cueva, el grupo se encontrará frente a un pequeño naufragio en la distancia.

El recuerdo que está en la cima de la cresta justo en frente de este naufragio. Para llegar allí, simplemente deben caminar alrededor del borde del acantilado a la derecha del bote hasta encontrar un punto donde puedan escalar.

Cofre secreto #5

Después de un encuentro con una cueva enemiga, cuando llegues al final del encuentro (después de que no haya más ratas en tu camino), ve a la derecha para agacharte en un bote.

Tiene el cofre secreto dentro. Como de costumbre, requiere un cuchillo para abrirlo, se encontró uno con el Herbario al comienzo del Capítulo 7.

cuchillo #9

Cuando sales de la cueva y te encuentras con un enemigo en la playa, tienes la capacidad de ordenarle a Arnaud que ataque a los enemigos. Aquí en esta playa hay un cuchillo, en el lado derecho junto a un naufragio, revisa las rocas antes del naufragio.

Recuerdo #12

Este recuerdo está un poco más abajo en el Capítulo y se puede encontrar en la sección exterior donde Amicia puede dar órdenes a Arnaud para que «luche» contra los soldados cercanos. A medida que los jugadores se abren camino a través de estos campos, será necesario seguir la gran pared del acantilado a la izquierda.

Mientras sigues este muro, eventualmente llegarás a la entrada de una cueva y podrás navegar a través de ella, lidiando con soldados, hasta que salgas al otro lado y aterrices en otro campo. Aquí, deberás seguir la pared, pasar a los soldados y llegar a una pequeña grieta en algunas rocas que tiene un trozo de madera. Después de quitar la madera y deslizarse por la grieta, el grupo se encontrará en una nueva área.

Desde aquí, los jugadores deben girar inmediatamente a la izquierda en la esquina y encontrar un lugar para escalar. Luego puede dirigirse a la derecha y agacharse para atravesar una pequeña abertura y entrar en una cueva oscura.

Hay una antorcha cerca en la pared que los jugadores pueden recoger y usar para abrirse camino a través del pasaje oscuro. En la parte inferior hay una pared con un montón de manos pintadas que la adornan. Interactuar con él les dará a los jugadores el Recuerdo.

Caja de herramientas #11

Durante el encuentro con el enemigo en el pueblo de pescadores, hay un tirón de cuerda interactivo en el nivel superior en el lado derecho donde están las casas. Al interactuar con él, colapsa una gran plataforma con un Cofre encima. El Cofre está rodeado de ratones, pero puedes usar la habilidad de Hugo con él para alejarlos. Después de alejar a los ratones, ahora puedes llegar al cofre con 1 caja de herramientas y 10 piezas de artesanía dentro.

Coleccionables de A Plague Tale Requiem – Capitulo 8

Coleccionables encontrados en el capítulo
coleccionable La cantidad
recuerdos 2
Herbario de Hugo 1
cofres secretos 0
cuchillos 0
Cajas de herramientas 1

 

Herbario de Hugo #7

Para encontrar el coleccionable Hugo Herbarium en este capítulo, los jugadores tendrán que esperar hasta que termine su breve viaje por mar. Después de que el barco atraque en La Cuna, los jugadores tomarán el control de Amicia una vez más y llevarán a Hugo al pequeño pueblo que se encuentra más adelante.

Poco después, los jugadores se encontrarán en una gran plaza con muchas tiendas de campaña instaladas. Si Amicia y Hugo se van al entrar en la plaza, encontrarán un pequeño camino que se adentra en un área abierta en la que una mujer está hablando con un grupo de personas sentadas sobre lo bonitas que se ven las decoraciones.

Si los jugadores lo atraviesan, pueden seguir el pequeño camino que rodea un gran árbol. Las plumas se pueden encontrar aquí.

Recuerdo #13 

Los jugadores no podrán recoger este recuerdo hasta que lleguen a la isla de La Cuna, por lo que simplemente debes avanzar en la historia hasta que eso suceda. Una vez anclado en la isla, puedes seguir a Arnaud hasta las escaleras cercanas y entrar en la “plaza” donde hay muchas tiendas de campaña.

Una vez que estés en la plaza, puedes ir a la derecha, girar la esquina a la izquierda y luego tomar la primera a la derecha que ves a través de un callejón con una cerca al final. Aquí hay un corral de cabras y Hugo correrá hacia la cerca para observarlas.

Si los jugadores interactúan con el controlador junto a la valla y Hugo, verás una pequeña escena y recibirás el recuerdo.

Recuerdo #14

Cuando los jugadores lleguen a la primera plaza del pueblo, se les pedirá que hablen con algunos aldeanos para ver si saben algo sobre la ubicación que Hugo ve en su sueño.

Una vez que hayas hablado con suficientes aldeanos, se abrirá un nuevo camino (que previamente estaba bloqueado por un guardia) que te permitirá avanzar más hacia el interior del pueblo.

Una vez que suba las escaleras, llegará a una bifurcación con un pequeño camino que conduce a la izquierda por una escalera y un camino más largo que se extiende hacia adelante. Los jugadores querrán girar a la izquierda y bajar las escaleras.

Una vez que comience a bajar las escaleras, podrá ver una carpa especial en la distancia con cuatro guirnaldas colgando de ella. Esta tienda es otro juego, similar al que jugó Amicia en el Capítulo 2.

Para obtener el Recuerdo, los jugadores simplemente deben arrojar las ollas en el medio de las guirnaldas. Cada disparo debe ser perfecto para que los jugadores también obtengan el Logro que lo acompaña.

Caja de herramientas #12

Cuando tienes que empujar un carro para subir a un granero (ruta normal de la historia), el cofre se encuentra después de subir por el lado derecho.

Coleccionables de A Plague Tale Requiem – Capitulo 9

Coleccionables encontrados en el capítulo
coleccionable La cantidad
recuerdos 3
Herbario de Hugo 1
cofres secretos dos
cuchillos 1
Cajas de herramientas 4
Objetos del antiguo protector dieciséis

 

Recuerdo #15

Al comienzo del capítulo, los avanzarás a través de los terrenos del palacio, bajando varias escaleras hasta llegar a una puerta con un soldado que la custodia. Interactuar con el soldado colocará a los jugadores fuera de los muros del palacio.

Desde allí, querrás seguir el camino a la derecha, permaneciendo en el camino de tierra hasta llegar a una estatua de Phoenix. Desde esta estatua, mirando hacia el camino, será posible ver una pequeña casa cerca del final del camino y un pequeño hueco entre un pequeño muro de piedra.

Una vez que llegues a la pequeña casa, deberás pasar por la abertura en la cerca de piedra y continuar por el nuevo camino de tierra que da la vuelta a una esquina. Luego dobla la esquina y verás un gran árbol, interactúa con él para recibir tu recuerdo.

Caja de herramientas #13 + Caja de herramientas #14

Sigue las estatuas de pájaros hasta llegar a los molinos de viento en una colina. Dentro de los molinos de viento puedes encontrar interruptores para encenderlos/apagarlos. Debe haber desactivado Mills 1+2 y Mills 3+4 activado (3 está activado de forma predeterminada, no es necesario iniciar sesión).

Después de hacer eso, baja por el camino entre los Molinos de Viento 2+3 que tiene algunos arcos de piedra y conduce a una cueva. Dirígete al final de la cueva para encontrar dos cajas de herramientas.

Caja de herramientas #15

Después de los molinos de viento, busca en el cielo cometas que vuelen en el aire. Ve al edificio donde están unidas las cometas, sube al techo. En el techo hay un agujero, dispara la honda a través de él para golpear una caja en una cadena en el interior.

Déjate caer al balcón, luego dispara la honda dos veces a través de la ventana para golpear los ganchos de metal en la puerta. Ahora puedes entrar y encontrar una caja de herramientas adentro.

Cuchillo #10 + Cofre Secreto #6

Todavía en la gran área de exploración, dirígete hacia la montaña con los dos grandes picos. Justo antes de subir por el camino de la montaña, a la izquierda hay una torre en ruinas. Dispara a través de la ventana para golpear la cerradura de la puerta.

Luego puedes entrar por la puerta, justo detrás hay un cuchillo (si ya tienes un cuchillo, consíguelo después de abrir el cofre secreto). Sube la escalera para encontrar un cofre secreto.

Recuerdo #16 

Este recuerdo se encuentra en la parte superior de la torre donde encontraste el último cofre secreto. Una vez en la parte superior tendrás que girar la cámara para que mire hacia la otra torre en la distancia y habrá un aviso cerca del borde del techo. Activarlo comenzará una pequeña escena y recompensará el recuerdo.

Recuerdo #17 + Caja de herramientas #16

Una vez que los jugadores encuentren el Mapa en las Ruinas y avancen hacia el santuario en las montañas, se encontrarán en un nuevo camino hacia arriba. Después de un corto tiempo, te encontrarás con un gran grupo de cabras, así como con un NPC que te informa que la puerta está cerrada y te informa de un camino alternativo alrededor de la curva.

Este NPC también te informa que está perdiendo una de sus cabras y que lo vigilas. Luego, los jugadores pueden girar a la izquierda (si están frente a la puerta) y seguir el nuevo camino hacia las montañas.

Eventualmente, Amicia y su grupo encontrarán las ruinas de un antiguo edificio. Mirando por la ventana, los jugadores pueden identificar la cabra perdida del NPC.

Desafortunadamente, la puerta para entrar está cerrada. Para abrirlo, los jugadores deben rodear el edificio y encontrar un trozo de césped a la derecha de la puerta cerrada.

Amicia puede arrojar un Ignifer al césped, lo que hará que se queme hasta los cimientos y finalmente desaparezca. Al hacerlo, se descubrirá un pequeño agujero en la base de la pared, a través del cual los jugadores pueden ordenarle a Hugo que se arrastre.

Si lo hace, Hugo desbloqueará la puerta y dará a los jugadores acceso al interior. En el interior, después de un comentario de Amicia, los jugadores pueden interactuar con la cabra y ver una pequeña escena antes de recibir el recuerdo. El cuchillo se puede encontrar a la derecha de donde obtuviste el recuerdo de la cabra.

Cofre secreto #7

Después de encontrar el recuerdo, subirás a otra repisa, a mitad de camino puedes ir a la izquierda (como se indica en la imagen de arriba) para encontrar el cofre secreto.

Herbario de Hugo #8

Los jugadores deben tener mucho cuidado al pasar por esta área, ya que es muy posible perder por completo este elemento del herbario si no siguen el camino correcto.

A medida que los jugadores comienzan a acercarse al Santuario, eventualmente se encontrarán con un grupo de guardias y se verán obligados a entrar en una parte sigilosa donde no pueden ser vistos ni defenderse.

Los jugadores deben navegar a través de la primera zona y a través de una puerta para llegar a otra área que comienza en la ladera de la montaña.

A medida que los jugadores lleguen a la cima, comenzarán a ver a varios soldados patrullando el área. Cerca de la «parte superior» de esta zona, los jugadores deberían ver una puerta de metal que conduce a otra área y una gran torre a la izquierda de la puerta.

Importante: los jugadores no deben entrar por la puerta o se les impedirá obtener este objeto del herbario.

En lugar de pasar por la puerta de metal, sube la colina a la izquierda y entra al césped cercano. Desde allí, pueden saltar por la ventana y girar a la derecha para subir las escaleras hasta el techo.

Una vez en el techo, pueden abrir la puerta y dirigirse a la torre. Una vez que ingrese a la torre, deberá subir a la cima, luego escalar la pared y seguir el camino.

Antes de caer por el acantilado, las plumas estarán ubicadas cerca de la pared de la izquierda.

Objetos del antiguo protector

Puedes encontrar los 16 artículos protectores después de pasar por el Ritual. Entrarás en una serie de habitaciones con objetos interactivos opcionales con los que puedes interactuar.

Al interactuar con todos los artículos, serás recompensado con el trofeo » Viejo protector» .

Elementos para interactuar en la Primera Sala:

  • Tienda.
  • Muñecas pequeñas.
  • Cama.
  • pequeño caballo.

Elementos para interactuar en la Segunda Sala:

  • Caja de los juguetes.
  • Armadura.
  • Soporte de armas.
  • Tabletas de cera.

Elementos para interactuar en la Tercera Sala:

  • Polvo negro en la máquina alquímica.
  • Botella Oscura.
  • Más débil.
  • Botella pequeña.
  • Estación de cocina.
  • Mesa de laboratorio en el medio.

Elementos para interactuar en el piso de arriba:

Nota:  ¡Antes de hablar con Sofía debes interactuar con todo!

  • Pergaminos en el estante.
  • Mira a través del suelo para ver la habitación de abajo.

Coleccionables de A Plague Tale Requiem – Capitulo 10

Coleccionables encontrados en el capítulo
coleccionable La cantidad
recuerdos 1
Herbario de Hugo 1
cofres secretos 1
cuchillos dos
Cajas de herramientas 3

 

Caja de herramientas #17

En el primer encuentro con el enemigo, llegarás a un punto en el que deberás usar la ballesta de cuerda para abrir una puerta. En el edificio con el punto de anclaje hay una caja de herramientas (tienes que ir allí para abrir la puerta).

Herbario de Hugo #9

A medida que los jugadores avancen en este capítulo, eventualmente ingresarán a un antiguo templo en ruinas. En el interior, los jugadores encontrarán una manivela y deberán girar a Sophia para levantar una gran lámpara de araña.

Luego, Amicia puede subir al techo usando un pequeño camino afuera y dispararle al candelabro con su ballesta para jalarlo hacia ella y usarlo para abrir algunas puertas de metal. Después de hacerlo, los jugadores avanzarán a una nueva área y comenzarán un camino hacia el Fuerte.

A medida que avanza por el camino, al principio verá una bifurcación en la que se divide un pequeño camino a la izquierda. Si sigues este camino, girará a la derecha y llegará a un acantilado con vistas al agua.

A medida que descienden y siguen el camino de piedra que da la vuelta a la esquina, los jugadores identificarán el montón de plumas cerca de la orilla.

Recuerdo #18

Para obtener este recuerdo, los jugadores deben avanzar en el Capítulo 10 hasta presenciar una escena en la que Hugo pierde la compostura después de presenciar a algunos esclavistas matando a inocentes.

Convocará a un grupo de ratones y los jugadores deberán cruzar un campo de hierba para reagruparse con él. Después de eso, los jugadores se encontrarán frente a un pequeño arco que conduce a un edificio en ruinas.

Una vez que los jugadores pasan por la puerta, deben girar a la izquierda para localizar un poste que sobresale del suelo. Al usar otro arco pequeño cerca del poste, los jugadores pueden acceder a él y usar la Ballesta de Amicia para enganchar un manojo de cuerdas sobre una pared en el otro extremo.

Después de dejar caer las barras, los jugadores pueden escalar la pared y doblar la esquina para encontrar el lugar de recuerdo en la base de un árbol nudoso.

Cuchillo #11 + Caja de herramientas #18

Durante el próximo encuentro con el enemigo, sigue el camino pavimentado en el medio hasta el segundo edificio en ruinas a la derecha. En este edificio hay un cuchillo (planta baja) y un Cofre de herramientas (planta alta).

Cofre secreto #8

Cuando tengas que pasar por un patio infestado de ratas, Sophia usará su cristal para iluminar el camino. Después de encender el segundo brasero, hay una torre en la esquina derecha del área.

Ordena a Sophia que use su cristal del segundo brasero y camina hasta la entrada de la torre. El cofre está arriba en esa torre.

Caja de herramientas #19

En la siguiente sección enemiga (segunda sección del patio infestado de ratas), se puede encontrar una caja de herramientas en el lado izquierdo.

Está rodeado de ratas, para llegar allí debes ingresar al edificio de la izquierda, agarrar un palo, encenderlo, salir y obtener los cristales amarillos de Odoris de las paredes, crear Odoris, disparar para atraer a las ratas y luego seguir tu ruta camino a la caja de herramientas.

cuchillo #12

Después de la capilla (cripta) habrá un gran encuentro enemigo donde lucharás contra oleadas de enemigos. Durante este encuentro, en la esquina derecha hay un cuchillo.

Coleccionables de A Plague Tale Requiem – Capitulo 11

Coleccionables encontrados en el capítulo
coleccionable La cantidad
recuerdos dos
Herbario de Hugo 1
cofres secretos 1
cuchillos 1
Cajas de herramientas 1

 

Herbario de Hugo #10

Aproximadamente a la mitad del capítulo, los jugadores se encontrarán bajo tierra y necesitarán encender un barril de fuego para abrir una puerta.

Pasar por la primera puerta pondrá a los jugadores en otra habitación, con una segunda puerta que debe abrirse al encontrar y encender un fuego.

Antes de abrir la puerta, los jugadores deben pararse frente a ella y luego hacer un giro de 180 grados para que estén mirando en la dirección opuesta. Mirando la pared trasera, los jugadores deben localizar un barril de fuego escondido detrás de la pared entre unas vigas de madera.

Volar este barril le dará a Amicia y a la tripulación acceso a una pequeña cueva escondida, donde encontrarán el montón de plumas en el suelo.

Recuerdo #19

Los jugadores deberán avanzar en este capítulo durante bastante tiempo hasta que se encuentren en una gran área subterránea con una gran cantidad de carros móviles y braseros rodeados de ratas.

Una vez allí, los jugadores pueden usar el poste en el medio para cargar la Bestia de Amicia y luego apuntar al carro a la derecha. Una vez que Amicia ha acercado el carrito, los jugadores pueden caminar hacia él y luego empujarlo de regreso a su posición original.

A partir de ahí, deberá moverse hacia el lado derecho del carro y empujarlo lo más lejos posible, hasta llegar a un área bloqueada por un carro destruido.

Frente al carrito, los jugadores deben moverse hacia el lado izquierdo de su propio carrito y empujarlo a través de la pista una vez más hasta que no avance más. En este punto, deberían estar cerca del «borde» de la gran área circular.

Justo delante del carro y fuera de la repisa hay un área donde los jugadores pueden caer en una sección oculta. Desafortunadamente, habrá una línea de ratas vigilando el área más allá del carro y antes del borde de la pared.

Para evitarlos, los jugadores pueden hacer que Sophia dirija su prisma hacia el carro y luego camine hacia atrás hasta la repisa (asegurándose de mantener el carro a la vista mientras hacen esto). Una vez en la nueva área, los jugadores pueden interactuar con el banco de trabajo y los mapas cercanos. para conseguir el recuerdo.

Recuerdo #20

Después de avanzar en el capítulo, los jugadores llegarán a un área que cuenta con una enorme puerta de hierro con múltiples cerraduras que los jugadores deben abrir. Si los jugadores se paran en la gran puerta de hierro y se dan la vuelta, verán un pequeño nicho justo delante y a la izquierda.

Al ir allí, los jugadores encontrarán una puerta cerrada con llave y un pequeño agujero en la pared cercana. Cuando le ordene a Hugo que se arrastre por el agujero, abrirá la puerta desde adentro. Una vez dentro, los jugadores pueden interactuar con la mesa para mostrar una pequeña escena y recibir el recuerdo.

Cofre secreto #9

Después de abrir la puerta grande de antes y ver la siguiente escena, tendrás que atravesar una habitación infestada de ratas. Inmediatamente después de los ratones, debes trepar por dos repisas y usar tu honda para romper las cadenas y poder pasar.

Inmediatamente después de pasar por las cadenas, gire a la izquierda para pasar por un segundo conjunto de cadenas, detrás del cual encontrará el Cofre secreto.

Caja de herramientas #20

Justo después del Cofre secreto, tendrás que empujar un carro en llamas. Empújalo hasta que el camino esté bloqueado, luego debes subir la repisa a la derecha para hacer estallar un barril explosivo, que despeja el bloqueo.

Después de eso, podrá empujar el carro hacia adelante y hay un Cofre de herramientas a la izquierda. Puede que haya ratones delante de él, pero puedes jugar con Ignifer u Odoris para deshacerte de ellos.

Coleccionables de A Plague Tale Requiem – Capitulo 13

Coleccionables encontrados en el capítulo
coleccionable La cantidad
recuerdos dos
Herbario de Hugo 1
cofres secretos 1
cuchillos 3
Cajas de herramientas 3

 

Caja de herramientas #21

Después de comenzar el capítulo y caminar una corta distancia hacia adelante, verás otra escena. Después de eso, entrarás en una habitación. Gire inmediatamente a la derecha para encontrar una puerta abierta que conduce al cofre.

Recuerdo 21

Al principio del Capítulo, los jugadores entrarán en un espacio abierto del que Amicia debe salir sola. Yendo hacia la derecha, verá una puerta cerrada con llave y puede rodear la pared a la derecha de la puerta para encontrar un espacio donde pueda disparar el «candado» de la puerta.

Después de ingresar a la puerta recién desbloqueada, los jugadores deberán avanzar hacia el pasillo trasero y tirar del carrito que encuentren hacia ellos. Luego deben regresar por la puerta y entrar al pasillo recién abierto.

Alrededor de esta curva, los jugadores encontrarán una habitación, y más allá, habrá un poste donde Amicia puede disparar su ballesta.

Si los jugadores miran hacia este punto y giran 180 grados, verán un carrito contra una pared trasera que pueden mover hacia la izquierda. Al hacer esto se abrirá una habitación oculta y dentro de ella podrás encontrar una mesa donde se encuentra el último Souvenir de este juego.

Caja de herramientas #22

Cuando llegas a un área con enemigos humanos, hay un Cofre de herramientas en el centro del área, custodiado por un enemigo blindado.

cuchillo #14

En la misma área enemiga donde encontraste la caja de herramientas, en la esquina izquierda del área, encontrarás el cuchillo que sobresale de un carrito que está rodando de costado.

cuchillo #15

Después de dejar el área enemiga donde estaba la Herramienta, llegarás a un pueblo en llamas con más enemigos. Tome el camino de la izquierda, a través del granero, luego a través de una casa (planta baja). Encuentras el cuchillo después de pasar por la casa, sobre una mesa con flores.

Caja de herramientas #23

Encuentras esta caja de herramientas en el mismo encuentro con el enemigo donde encontraste el último cuchillo, en una iglesia con el siguiente grupo de enemigos.

cuchillo #16

Desde la caja de herramientas anterior, despeja el área con el encuentro enemigo. En la siguiente área ingresas a una casa con un banco. Sube por la repisa de esta casa, luego baja por el porche de la izquierda. Inmediatamente después, gire a la izquierda para ver el cuchillo.

Herbario de Hugo #11

La última pluma se encuentra muy tarde en este capítulo. Mientras Amicia, Hugo y Lucas caminan hacia los muelles, tendrán que atravesar un pueblo en ruinas. Después de un encuentro con algunos guardias, el trío deberá atravesar una torre derrumbada para cruzar una gran brecha.

Una vez en el otro lado, pasarán por algunas habitaciones antes de caer en un área pequeña con un carrito que se puede empujar hacia una pared cercana.

En lugar de empujar el carrito hacia la salida, los jugadores deben empujar el carrito de regreso al lugar de donde vinieron. Allí, pueden subirse al carro y luego trepar por una pared.

Cuando estén arriba, verán las plumas cerca de un pilar a la izquierda.

Cofre secreto #10

Desde la pluma de arriba, gira a la derecha y abre la puerta. El cofre está detrás de la puerta. Este es el último cofre secreto del juego, así que cuando lo abras desbloquearás el trofeo/logro «Explorador» .

Si no abriste ningún cofre secreto, podrás obtenerlo a través de la selección de capítulo y el logro aún se desbloqueará cuando obtengas el cofre que falta.

Coleccionables de A Plague Tale Requiem – Capitulo 16

Coleccionables encontrados en el capítulo
coleccionable La cantidad
recuerdos 0
Herbario de Hugo 1
cofres secretos 0
cuchillos 0
Cajas de herramientas 1

 

Caja de herramientas #24

Justo al principio del capítulo, en el edificio justo delante de donde empiezas, al lado del banco de trabajo.

Herbario de Hugo #12

La última flor en el Herbario de Hugo se puede encontrar al comienzo del Capítulo 16. Los jugadores simplemente tendrán que avanzar a lo largo del camino lineal al principio hasta que Lucas haga un comentario sobre algo que «sobrevive».

Luego se arrodillará cerca de la flor. Todo lo que Amicia tiene que hacer es caminar hacia él y recogerlo.

 

Esta ha sido nuestras guía de coleccionables de A Plague Tale Requiem, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2210212425524, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de trofeos de A Plague Tale Requiem (todos los logros)

VIDEO:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí