Robux gratis en 2020 (cómo conseguir Robux fácilmente)

No te pierdas nuestros trucos para conseguir Robux gratis en 2020 y aprende con nuestra guía los mejores consejos para saber cómo conseguir robux fácilmente.

También te puede interesar:

 Todos quieren Robux gratis en estos días, y cada semana millones de personas buscan la forma más fácil e infalible de obtenerlos. Robux (RBX) es la moneda virtual de Roblox, pero para ganarlos, debe seguir una serie de pasos, y debe tener mucho cuidado con las estafas. Es por ello que hoy os traemos nuestros trucos para conseguir Robux gratis en 2020.

 

Házte miembro del Club de constructores

Convertirse en miembro del Club de constructores es una de las opciones más directas y fácil para conseguir robux gratis. El club es el servicio de suscripción premium de Roblox, y en el fondo es una buena inversión para los usuarios. 

Si bien este método para obtener Robux gratis es más lento, puede ser muy útil especialmente cuando empiezas en el juego, y a veces son las cantidades más pequeñas pero constantes las que realmente pueden marcar la diferencia. 

Además, esto no solo le da acceso a Robux a diario, sino que también te brinda la oportunidad de ganar aún más Robux gratis en 2020 a través de las otras oportunidades que discutiremos, además de permitirle crear tu propio contenido de catálogo, y en términos generales, apuntarse al club es la base para la mayoría de las demás oportunidades de ingresos en el juego.

 

Compra Robux directamente

 La forma más directa de conseguir robux gratis en 2020 es sin duda comprando directamente Robux. Puedes comprar Robux directamente a través de la mayoría de los métodos de pago principales (tarjetas de crédito, PayPal, etc.). El truco aquí es que puedes comprar Robux en paquetes. Como probablemente puedes imaginarte, Roblox tampoco es muy diferente de otras plataformas: cuanto más caro es el paquete que compras, mejor rendimiento consigues.

 Por supuesto, este método es una inversión ya que requiere dinero real por adelantado, pero definitivamente vale la pena a largo plazo a través del bono Robux que podrá adquirir de su compra.

 

Vender contenido en el catálogo de Roblox

 Aquí es donde las cosas comenzarán a volverse un poco más complejas, pero también mucho más divertidas, ya que requerirá más esfuerzo y trabajo. Los jugadores tienen la oportunidad de usar el catálogo de Roblox para diseñar y vender objetos como camisetas y pantalones que otros jugadores pueden comprar para personalizar su personaje.

 Esta es una excelente oportunidad para que todos los jugadores de Roblox se beneficien de su humor, creatividad y conocimiento de la cultura pop. Sobresalir en estas áreas al hacer diseños es lo que conducirá a crear artículos populares que se venderán muy bien.

Como se mencionó anteriormente, es necesario tener una cuenta a través del club de constructores para crear y vender tus propios diseños, lo que demuestra que el primer paso es una inversión muy interesante además de conseguir robux gratis en 2020.  Podrás crear y vender tus propios diseños por el 70% de las ganancias, lo que te brinda la oportunidad de conseguir mucho más Robux sin cargo adicional más allá de la suscripción del club.

 

Desarrolla tus propios juegos para conseguir Robux gratis en 2020

 También puedes aumentar sus fondos de Robux desarrollando juegos propios a través de la plataforma Roblox. Esta es probablemente la mejor manera de ganar Robux, y te ayuda a monetizar muchas de las habilidades que probablemente has estado desarrollando mientras jugabas al juego.

 Si bien ya hemos analizado cómo puedes aprovechar el catálogo para vender diseños y artículos que ya tengas, el desarrollo de juegos es una forma mucho más compleja de monetizar tu contenido. Un juego de éxito puede darte miles o incluso millones de Robux, por lo que hacerlo bien puede ser un esfuerzo extremadamente lucrativo.  Lo más importante es asegurarte de que tu juego sea realmente divertido para que la gente quiera jugarlo. 

 Por supuesto, hay más cosas a considerar, como son los productos para desarrolladores y pases de juegos. Básicamente, los productos para desarrolladores son artículos en Roblox que los jugadores pueden comprar varias veces y obtener monedas en el juego, municiones o compras similares. Debes agregar productos de desarrollador a un juego Roblox existente.  Esta será una forma muy importante de monetizar tu juego.

 

Cómo funcionan los pases de juego

  En lo que se refiere a los pases de juego, si bien es similar a los productos para desarrolladores, la principal diferencia que encontrarás es que son una compra única, mientras que los productos para desarrolladores se pueden comprar tantas veces como lo desee el jugador. Además, los pases del juego aparecerán en su página, mientras que los productos de desarrollador no.

 Para añadirlo, entra en Roblox en el juego que has creado y al que deseas añadir un pase de juego y presione el botón del pase de juego en la tienda. Una vez que estás en la sección para crear un pase, completa los datos con la imagen, el nombre y la descripción.

Querrás añadir un icono en el lugar del archivo de imagen. Roblox proporciona una plantilla, así como algunas buenas instrucciones generales sobre cómo hacerlo. Una vez que se hace el pase del juego, debes configurarlo. Seleccione el menú desplegable para el pase y haga clic en configurar.

 

Otras formas de ganar Robux gratis en 2020 con tus juegos

 En Roblox hay otras formas de conseguir Robux gratis en 2020 con tus juegos. Puedes ganar comisiones con publicidad, anunciando otro contenido en la tienda y ganar una comisión si los jugadores compran algo a través de tu enlace. También puedes crear servidores VIP para tu juego, esto permitirá a los jugadores tener un servidor privado en el que puedan jugar con sus amigos.

 Además de esto, existen programas de afiliación de Robox en donde puedes recibir el 5% de lo que gastan los nuevos usuarios en Roblox si comparten un enlace que hace que se unan nuevos usuarios o si son los creadores de un juego que consigue que un nuevo usuario se registre.

 

Convierte tu Robux en dinero real

Si eres un desarrollador de éxito en Roblox, puedes hacer uso de DevEx. Esto permite a los desarrolladores que cumplen con ciertos criterios intercambiar su Robux por moneda de la vida real mensualmente. Los criterios especifican que el desarrollador debe ser miembro del club de constructores, debe haber ganado una cierta cantidad mínima y debe tener una cuenta verificada y válida de PayPal.

This ad could contain referred links for the website www.gamermovil.com

 

Estas son todos los trucos para conseguir Robux gratis en 2020 y aprender cómo conseguir robux fácilmente. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2005133993067, todos los derechos reservados.

También te puede interesar:  Trucos de Art of War Legions (derrota a tus enemigos)

¿Te gusta Roblox?

Si eres un fan de Roblox entonces no te pierdas estos artículos que hemos preparado para tí:

VIDEO DE ROBUX GRATIS EN 2020:

 

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

5 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here