Lista completa de códigos de Rage of Destiny (actualizado 2021)

No te pierdas la lista completa de códigos de Rage of Destiny para conseguir todo tipo de premios gratis para el juego.

¿Buscas nuevos códigos de Rage of Destiny que realmente funcionen? Sigue este artículo para descubrir cómo activar los códigos de Rage of Destiny que se pueden canjear por gemas, ticket de grupo normal, afk exp, oro y otros artículos exclusivos.

Descripción del juego Rage of Destiny

Rage of Destiny es un juego de rol de SkyRise Digital para Android e iOS. Cada diez mil años, el mundo caerá en desorden. El cielo y la tierra se moverán y las estrellas se desvanecerán. Todo perecerá y se convertirá en polvo. Todo vuelve al punto de partida y los viejos dioses caerán de su reinado. No fueron los dioses renunciando a la humanidad. Era el mundo renunciando a los dioses. Era una calamidad destinada … La crisis de los dioses.

Héroes con personalidades distintas, mapas y gráficos espectaculares, ¡y batallas inmersivas! Experimente el mundo de la espada y la hechicería más HD en su dispositivo móvil. ¡Gana EXP y recompensas por estar AFK! Disfruta de la emoción de subir de nivel. Cambia tu formación, cambia tus posiciones, crea estrategias y cambia el rumbo en las batallas. Colecciona héroes únicos y explora diversas habilidades y estrategias. Juego de sandbox con elementos aleatorios para brindarte una experiencia diferente cada vez que juegas en la mazmorra.

Información del juego:

  • Título  – Rage of Destiny
  • Editor  – SkyRise Digital Pte. Limitado.
  • Género  – Juego de rol
  • Tamaño de archivo  –
    • Android: 1 GB
    • iOS: 1,2 GB

 

Cómo usar los códigos de Rage of Destiny

  Recuerda que los códigos de regalo son códigos legítimos, no códigos trampa, emitidos por los editores o desarrolladores del juego en las páginas de seguidores de las redes sociales en varios eventos u ocasiones.  Además ten en cuenta que sólo puedes usarlos una vez por cuenta, y que debes usarlos cuanto antes porque muchos de ellos están activos por un tiempo limitado. Introdúcelos textualmente tal y como lo facilitamos aquí, dado que a veces puede que no funcionen en el caso de que haya mayúsculas u otros caracteres.

La forma de utilizar el código es muy sencilla siguiendo estos pasos:

  • Paso 1:  Abre el juego, toca el ícono de Perfil ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla del juego.
  • Paso 2:  Aparecerá una nueva ventana, toque la pestaña ‘Configuración’ y luego haga clic en el botón ‘Código’.
  • Paso 3:  Ingrese los códigos que proporcionamos anteriormente en la sección ‘Ingrese el código de canje’.
  • Paso 4:  haz clic en el botón «Confirmar» y serás recompensado inmediatamente en el juego.

 

Lista de códigos del juego

Esta es la lista completa de código funcionando actualmente a día de hoy: 

RECOMPENSAS
ROD777Canjee este código de regalo por 10 sorteos gratis (agregado el 23 de julio de 2021)  (nuevo)
discord777Canjee este código de regalo por 777 gemas (válido hasta el 27 de julio de 2021)  (nuevo)
discord500Canjee este código de regalo por 500 gemas (válido hasta el 18 de julio de 2021)
welcometorodCanjee este código de regalo por Boleto de billar normal x10, Gem x777, AFK EXP 6h x3 y AFK Gold 6h x5
victoryCanjee este código de regalo por gemas y otras recompensas exclusivas
COOLSUMMERCanjee este código de regalo por gemas y otras recompensas exclusivas
2021fathersdayCanjee este código de regalo por gemas y otras recompensas exclusivas

Los códigos de regalo de Rage of Destiny son válidos por un tiempo determinado, por lo que debes darte prisa e ingresarlos en el juego. Comprobamos regularmente si hay nuevos códigos, por lo que le recomendamos que visite esta página con frecuencia.

Para evitar cualquier error, asegúrese de ingresar el código de canje en el juego como se muestra en la tabla que enumeramos anteriormente, incluidos los caracteres especiales y mayúsculas y minúsculas (mayúsculas y minúsculas).

 

 

Dónde conseguir códigos de Rage of Destiny

  El desarrollador del juego ya ha publicado varios códigos que podemos usar en el juego. Normalmente estos códigos se pueden obtener de alguna de las siguientes fuentes:

  1. La página oficial del juego: Podéis consutar la página oficial de Rage of Destiny para ver todas las novedades, y con suerte aquí colgarán códigos promocionales cuando estén disponibles.
  2. Facebook: Os aconsejamos que os suscribáis a su página para poder recibir todas las novedades incluidos nuevos códigos del juego. Cuando saquen algún código, tendréis que hacer una captura de pantalla mostrando que os habéis suscrito, y os enviarán un código a cambio.  
  3. Instagram: Os aconsejamos que los sigáis por si cuelgan códigos promocionales de Rage of Destiny en esta página. 
  4. Discord: Es muy posible que otros jugadores compartan códigos es el Discord oficial del juego, por lo que apuntaros si podéis. Eso sí, es posible que mucha gente hable en inglés, pero los códigos suelen ser lo mismos estés en el país en el que estés.
  5. Youtube: A Normalmente si cuelgan un código en su canal tendréis que hacer una captura de imagen y enlazarla en un comentario del vídeo en cuestión, y os contestarán con un código promocional. 
  6. Twitch: Muchas veces los streamers reciben códigos de los desarrolladores que dan durante la transmisión para promocionar el juego, así que es interesante estar pendiente de las transmisiones del juego por si acaso.
  7. Preinscripción: Si te registraste al juego antes de su lanzamiento, es posible que recibas el código en tu correo electrónico si se inscribiste con tu dirección de e-mail, o en el caso de que lo hicieras en Google Play directamente deberías mirar en el correo del juego para ver si tienes un mensaje con el código promocional.
  8. Eventos Especiales: De vez en cuando el desarrollador puede compartir códigos de regalo durante los eventos especiales del juego, así que recomendamos estar muy atentos para intentar conseguirlos.
  9. Comentarios: Si has encontrado un código en el juego que no aparece en la lista de este artículo, os recomendamos que los compartáis con otros lectores, y visitad de vez en cuando esta sección para ver si algún otro usuario ha añadido un nuevo código.
  10. Servicio Técnico: Por último, de vez en cuando puedes conseguir códigos de regalo gratis si has tenido algún problema con el juego o te ha desaparecido algún objeto, así que si esto te ocurre, ponte en contacto con el servicio técnico y puede que te faciliten un código de regalo gratis, además de algún que otro código extra para compensar las molestias.

 

Estos son todos los cupones de Rage of Destiny disponibles en este momento para conseguir muchos premios gratis. Si tienes alguna pregunta sobre cómo activarlos o donde encontrarlos, no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2107248464965, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Bleach Immortal Soul (guía completa del juego)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here