Los 7 Coches Más Rápidos De Gran Turismo 7 (guía completa)

0
666
coches-mas-rapidos-gran-turismo-7
coches-mas-rapidos-gran-turismo-7

 Los Coches Más Rápidos De Gran Turismo 7 (guía completa)

No te pierdas nuestra guía con los coches más rápidos de Gran Turismo 7 y aprende como puedes conseguirlos en el juego.

 

A diferencia de la vida real, Gran Turismo ha permitido a los jugadores durante décadas conducir automóviles indirectamente más allá de la mayoría de los medios, incluidos aquellos que no son legales en la calle. Muchos de estos vehículos no solo son caros, sino también potentes. Gran Turismo 7 no tiene escasez de autos rápidos; de hecho, todos los autos en esta lista tienen  más de 1,000 caballos de fuerza  .

A continuación, encontrará la lista de autos más rápidos disponibles en Brand Central para comprar  según la potencia total (HP).  Si bien la potencia no es todo lo que entra en juego cuando se trata de velocidad, sí juega un papel importante. La mayoría de estos autos serán modelos Vision Gran Turismo (VGT), aunque la entrada final en la lista es en realidad un auto de deriva.

 

1. SRT Tomahawk X VGT (2586 CV)

Marca:  Dodge
País:  Estados Unidos de América
Precio:  1.000.000 créditos
Puntos de rendimiento:  1.336,12

El auto más rápido en el juego por caballos de fuerza, el Dodge SRT Tomahawk X VGT viene con 2,586 caballos de fuerza. Su diseño aerodinámico y par máximo se hicieron para maximizar la enorme potencia y la velocidad máxima del SRT.

La pregunta más importante con cualquier automóvil con una potencia inmensa, pero especialmente con este SRT, es cuánto control podrá ejercer. Un leve movimiento del joystick a altas velocidades puede ser todo lo que se necesita para chocar contra las paredes o perder el control y girar. Un sistema de tracción en las 4 ruedas ayuda, pero seguirá siendo un desafío. En cualquier caso, utilice este coche con extrema precaución.

El Tomahawk X VGT SRT está disponible en Brand Central. Como la mayoría de los modelos VGT, cuesta un millón de créditos.

 

2. VGT SV (1876 CV)

Marca:  Jaguar
País:  Reino Unido
Precio:  1.000.000 créditos
Puntos de rendimiento:  1.035,59

Un automóvil que aparece en el video de apertura de Gran Turismo 7, el Jaguar VGT SV no se queda atrás, pero aún tiene casi 700 caballos de fuerza menos que el SRT Tomahawk X VGT. Aún así, el VGT SV tiene 1.876 caballos de fuerza.

Sin embargo, la mayor diferencia entre los dos es que el VGT SV tiene un cuerpo más largo y completo que lo hace pesar casi 1,400 libras más a poco más de 3,000 libras. También es un vehículo eléctrico, que es más común entre los modelos VGT en el juego que entre otras marcas y modelos.

Ahora, ese peso adicional en realidad puede brindarle un mejor control que el X VGT. Debido a su enorme potencia, tener un marco más pesado para estabilizar la potencia debería facilitar las maniobras en el VGT SV. De todos modos, con cualquiera de los autos en esta lista, tenga cuidado.

El Jaguar VGT SV está disponible a través de Brand Central. Cuesta un millón de créditos.

 

3. VGT (1.626 CV)

Marca:  Bugatti
País:  Francia
Precio:  1.000.000 créditos
Puntos de rendimiento:  906,75

Siguiendo el modelo del Veyron, el Bugatti VGT tiene incluso más caballos de fuerza que su inspiración, y el Veyron es uno de los autos más rápidos que existen. El Bugatti VGT tiene 1626 caballos de fuerza y ​​pesa poco más de 3000 libras.

Debido a su potencia, peso y fuertes frenos, el VGT también tiene un par de torsión ridículo de más de 1,350 libras-pie. para 3.500 rpm. Esto debería ayudar a estabilizar el vehículo y, al mismo tiempo, pasar a casi todos los autos del juego a alta velocidad. De los tres hasta ahora, podría ser el mejor vehículo en general, aunque su PP no supera los 1000.

El Bugatti VGT está disponible a través de Brand Central. Cuesta un millón de créditos.

 

4. SRT Tomahawk GTS-R VGT (1449 CV)

Marca:  Dodge
País:  Estados Unidos de América
Precio:  1.000.000 créditos
Puntos de rendimiento:  1.140,56

El segundo Dodge VGT en hacer esta lista, el SRT Tomahawk GTS-R VGT tiene casi 1,000 caballos de fuerza menos que el Model X VGT, colocándolo en el segundo lugar entre los tres autos Dodge VGT. Tiene 1,449 caballos de fuerza y, al igual que sus contrapartes, es muy liviano con poco menos de 1,500 libras.

Tiene una carrocería similar al Model X VGT, con un poco más de brillo que lo identifica sólidamente como un SRT. Es un poco más bajo y las curvas no son tan pronunciadas, lo que también ayuda a explicar una diferencia de casi 200 libras. Sin embargo, es probable que aún experimente problemas de control a altas velocidades debido a la combinación de potencia y peso.

El Dodge SRT Tomahawk GTS-R VGT está disponible a través de Brand Central. Costó un millón de créditos.

 

5. VGT (1.134 CV)

Marca:  McLaren
País:  Reino Unido
Precio:  1.000.000 créditos
Puntos de rendimiento:  989,88

Segundo vehículo del Reino Unido en esta lista, el McLaren VGT hace lo que McLaren hace mejor: ir rápido. El McLaren VGT tiene 1134 caballos de fuerza con poco menos de 2000 libras.

También está en minoría con otros dos en esta lista por tener un alerón trasero visible; otros vehículos en esta lista tienen el spoiler apareciendo a altas velocidades. También es el único automóvil con transmisión MR y uno de los dos únicos sin tracción total en esta lista.

El McLaren VGT no debería ser tan difícil de manejar porque si bien supera los 1000 caballos de fuerza, no es mucho más que eso y su peso debería ayudar con la estabilidad. Sin embargo, su torque deja un poco que desear, pero de cualquier manera, seguirá siendo rápido.

El McLaren VGT está disponible a través de Brand Central. Costó un millón de créditos.

 

6. VGT (1.096 CV)

Marca:  Porsche
País:  Alemania
Precio:  1.000.000 créditos
Puntos de rendimiento:  809,46

Porsche hace acto de presencia con su entrada Vision Gran Turismo para Gran Turismo 7. El Porsche VGT tiene 1.096 caballos de fuerza y ​​es el segundo y último vehículo eléctrico en esta lista después del Jaguar VGT SV.

Viene en un poco más de 3,000 libras, lo que ayudará con el control y la estabilidad. El peso coincide bien con la transmisión del Porsche VGT.

El Porsche VGT está disponible a través de Brand Central. Cuesta un millón de créditos.

 

7. Coche de derrape BRZ ’17 (1037 CV)

Marca:  Subaru
País:  Japón
Precio:  400.000 créditos
Puntos de rendimiento:  604,96

El único automóvil que no es Vision Gran Turismo en esta lista, el Subaru BRZ Drift Car 2017 tiene la ventaja sobre el Ferrari FXX K 2014 en tener tres caballos de fuerza más. Es el único coche de esta lista con transmisión FR.

El Drift Car tiene 1.037 caballos de fuerza y ​​875 ft-lb. por 5.000 rpm de par motor. Es el auto más pesado del grupo con más de 3,100 libras. Como coche de derrape, puede que no sea el más fácil de controlar, a menos que seas un experto en derrapes. Por otro lado, el coche sería la elección perfecta para las pruebas de derrape en Gran Turismo 7.

El Subaru BRZ Drift Car 2017 está disponible a través de Brand Central. Cuesta 400.000 créditos.

 

Esta ha sido nuestra guía con los coches más rápidos de Gran Turismo 7 y aprender como puedes conseguirlos en el juego, si tienes alguna duda no olvides hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido está registrado  por Safe Creative  con el código de registro 2203130701481, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Cómo ganar coches y créditos en Gran Turismo 7 rápidamente

VIDEO:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí