Cómo ganar coches y créditos en Gran Turismo 7 rápidamente

0
589
ganar coches y créditos en Gran Turismo 7
ganar coches y créditos en Gran Turismo 7

Cómo ganar coches y créditos en Gran Turismo 7 rápidamente

No te pierdas nuestra guía para ganar coches y créditos en Gran Turismo 7 rápidamente , y aprende todos los consejos para conseguirlos rápido y fácil.

La serie Gran Turismo ha sido durante mucho tiempo una de las favoritas de los fanáticos debido a la capacidad de poseer y conducir coches que muchos solo pueden soñar con conducir. Sin embargo, como en la vida real, un aspecto suele ser la razón principal por la que, incluso en un videojuego, algunos coches parecen fuera de nuestro alcance: su precio.

Lea a continuación para obtener consejos sobre cómo acumular créditos rápidamente, lo que lo ayudará a obtener una colección de coches en constante crecimiento.

 

De qué va el juego

Tanto si eres un corredor competitivo, un coleccionista, un perfeccionista, un diseñador, un fotógrafo o un entusiasta de los videojuegos, alimenta tu pasión por los coches con artículos inspirados en el pasado, el presente y el futuro de Gran Turismo.

Desde los vehículos y pistas más clásicos hasta la reintroducción del legendario modo GT Simulation, disfruta de las mejores características de las entregas anteriores de la serie. Y si te apasiona la velocidad, practica y compite en los Campeonatos FIA y en la modalidad Sport*.

Pero recuerda que no todo se trata de carreras en Gran Turismo 7. Perfecciona y crea en el nuevo modo de diseño y personalización o mejora tus habilidades y estrategias de carrera en la escuela de manejo.

Utilice las nuevas herramientas para explorar las capacidades del simulador de conducción real y disfrute de la conducción como nunca antes, coleccione, modifique, conduzca y personalice cientos de coches.

 

Simplifique las tareas

En Gran Turismo 7, una novedad es el Café de Luca. En cuanto a los tutoriales, las tareas y, en un buen giro, algo de educación sobre la historia de ciertos tipos de coches y los tres en cada colección, deben completarse para desbloquear otros aspectos del juego, como los modos Deportivo y Multijugador. .

Por eso, se recomienda simplificar los libros de menús hasta que se desbloquee todo en el mapa mundial. Algunos de los modos agregados lo ayudarán en su búsqueda para ganar más créditos y coches, ya que ofrecen recompensas más grandes o una mayor disponibilidad de coches para comprar.

Al menos con los libros de menú que solicitan una colección de coches o para completar un campeonato, tienes créditos garantizados por terminar y, con suerte, ganar carreras para obtener el máximo efecto. Otro aspecto de estos libros de menú específicos es que también lo recompensarán con un boleto de ruleta de 1 estrella en los primeros diez libros de menú.

 

Recoge boletos de ruleta a través de Libros de Menú y Ejercicios Diarios

Gran Turismo 7, una adaptación de los anteriormente galardonados Gift Cars, tiene boletos de ruleta que funcionan como un juego de azar. Como se indicó anteriormente, puede ganar boletos de ruleta completando ciertos libros de menú, y la calificación de estrellas de los boletos de ruleta aumenta a medida que completa más y gana carreras más desafiantes.

Otra forma de desbloquear un boleto de la ruleta es completando tu entrenamiento diario. Esto suele ser para correr alrededor de 28 millas o 45 kilómetros. En lugar de obtener un coche gratis como en Gran Turismo Sport, obtienes el boleto de la ruleta y confías en el azar (o el destino).

Para canjear un boleto de ruleta, vaya a su Garaje y seleccione la opción Regalo. Haga clic en el boleto con X. Luego aparecerán cinco elementos: tres montones de monedas diferentes, una parte de tuning y un coche. Una luz gira alrededor de los cinco, desciende lentamente y aterriza en su premio. Con tres de cada cinco créditos en el juego, esta es otra forma rápida de aumentar sus créditos, ya que es probable que el 60% aterrice en monedas. Si tienes la suerte de caer en un coche, ¡genial!

Para el boleto de 1 estrella, las monedas son dos mil, cinco mil y diez mil créditos.

 

Gana carreras secundarias si tienes coches clasificados y sigue ganando

Una vez que desbloquee más cursos a través de los Libros de menú, también verá que hay algunas carreras secundarias, aquellas que no están asociadas con las tareas del Libro de menú, que no lo recompensan con ningún coche, pero lo recompensan con muchos más créditos que las primeras carreras. del Libro de Menús.

Si tienes coches que califican para estas carreras, lo que en las primeras partes del juego es más probable si reservaste el juego o compraste la Edición de aniversario, ¡gana las carreras! Serán más desafiantes, especialmente porque los coches del Grupo 3 y el Grupo 4 están destinados a las pistas, pero las recompensas valen el desafío.

Si ganas, sigue ganando las mismas carreras una y otra vez para acumular aún más. La bonificación Clean Race hará que el aumento de las recompensas valga aún más el tiempo dedicado a estas carreras.

Independientemente de si tiene coches que califican para carreras secundarias, repetir las carreras para las que  califica   y ganarlas varias veces lo ayudará a acumular sus créditos gradualmente.

 

Completa cada licencia con al menos un bronce

Un elemento básico de los juegos de Gran Turismo, ¡los exámenes de licencia están de vuelta! Estos son particularmente útiles si eres un principiante o estás un poco oxidado con los juegos de carreras, especialmente uno que se juega como Gran Turismo. Por otro lado, deberás completar el carnet nacional B de libro de menú de entrada.

En la licencia Nacional B, los créditos para obtener oro no son tan impresionantes, pero abrir Nacional A y luego todos los demás revelarán desafíos más difíciles para mayores recompensas. Esta también es una forma fantástica de familiarizarse con algunos cursos hasta que se desbloquee la experiencia del circuito.

Los exámenes de licencia también son una excelente manera de acumular coches rápidamente, especialmente al principio si solo se enfoca en ellos. Recibirás coches de regalo siempre que ganes todos los bronces y todos los oros de cada licencia.

Por ejemplo, el coche de Regalo de Bronce en la licencia Nacional B durante el juego fue un Renault Clio RS 220 Trophy ’16. El coche obsequiado por todo el oro en National B fue un Mitsubishi GTO Twin Turbo del ’91.

Si solo se centra en las licencias, debe tener suficientes coches para cubrir varios requisitos tanto para los libros de menú como para las carreras paralelas. No obtendrá tantos créditos como lo haría al hacer todas las otras opciones enumeradas primero, pero tampoco tendrá que gastar tanto para encontrar y posiblemente comprar coches que cumplan con ciertos requisitos de carrera.

Finalmente, cuando Circuit Experience está desbloqueado, ¡probablemente sea la mejor manera de acumular créditos y coches simultáneamente!

 

Esta ha sido nuestra guía para ganar coches y créditos en Gran Turismo 7 rápidamente, y conseguirlos rápido y fácil. Si tienes alguna duda no olvides hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido está registrado  por Safe Creative  con el código de registro 2203120694519, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de trofeos de Gran Turismo 7 (todos los logros)

VIDEO:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí