Zodiac Orcanon Odyssey recibirá un nuevo sistema de guardado y otras mejoras

0
zodiac-orcanon-odyssey

 Zodiac Orcanon Odyssey se lanzó la semana pasada como uno de los JRPGs más prometedores para móviles, pero su recibimiento no ha sido tan bueno como esperaba, con quejas sobre su sistema para guardar partidas y otras carencias del juego.

Así lo hemos sabido gracias a los foros oficiales del juego, en donde han confirmado las nuevas opciones para guardar la partida, además de que están considerando añadir mejoras como un botón para ordenar nuestro inventario, partidas en nube por iCloud, controles mediante mando para el grifo y nuevos sonidos para el juego.

En cuanto estén disponibles estas mejoras os lo haremos saber en Gamermovil. Podéis descargar el juego para iOS desde la Appstore de iTunes en el siguiente enlace:

app_itunes-appstore_2

 

___________________

[Actualizado 12/11/2015]

Zodiac Orcanon Odyssey es uno de los JRPG más espectaculares que hemos visto para móviles de la mano de Kobojo, un equipo formado por varios ex-programadores de Final Fantasy que están trabajando en la creación del juego. El juego cuenta con gráficos animados en 2D de gran calidad dibujados a mano que nos recuerdan en parte a Child of Light de Ubisoft en las secuencias de vuelo o a Dragon Crown de Atlus por el diseño de personajes, utiliza combates por turnos y cuenta con secuencias animadas que servirán para relatarnos su historia.

zodiac-orcanon-odyssey-1

 Sorprende que Hideo Minaba, supervisor gráfico de Final Fantasy VI entre otros juegos de Final Fantasy, ha sido uno de los pilares básicos en Kobojo para el desarrollo del juego, y habla a las claras de la calidad de producto que por fin llega hoy hasta nosotros.

 El juego ya está disponible para descargar en iOS al precio de 8,99 euros, y aún no sabemos nada sobre su disponibilidad en Android, en cuanto sepamos algo más actualizaremos la noticia en Gamermovil. Aquí tenéis el enlace para descargar el juegoen el AppStore de iTunes junto con el tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 4 =