Trucos de Stranded Deep para conseguir objetos gratis y más (comandos de consola)

No te pierdas nuestros trucos de Stranded Deep y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para conseguir objetos gratis, usar el modo Dios y más

Stranded Deep es un desafiante juego de supervivencia ambientado en el Océano Pacífico, que obliga a los jugadores a luchar para sobrevivir en una isla. Si bien el juego es relativamente simple, los jugadores pueden aprovechar los comandos de la consola del desarrollador del juego para ajustar el juego a su gusto. Si bien la mayoría de los comandos se basan en cambios en los gráficos, existen algunos comandos para hacer el juego mucho más fácil.

 

Comandos básicos

Para ingresar primero a la consola del desarrollador, presione (\). Cuando escriba un comando, puede escribir «true» o «false» para activarlo. También puede escribir el mismo comando dos veces para activarlo o desactivarlo. Esta es la lista de comandos del juego:

  • fps (Verdadero / Falso): muestra FPS
  • dev.time (0-24): esto permite a los jugadores cambiar la hora del día 
  • help list : muestra qué comandos puede usar
  • help (command): describe un comando determinado
  • clear: borra el historial de comandos
  • dev.log.dump: crea un registro en su escritorio
  • dev.log.view: muestra el inicio de sesión del jugador en la consola
  • dev.log.clear: borra el registro de la consola
  • dev.components.camera.reflections (Verdadero / Falso): ajusta la visualización de niebla
  • dev.god: permite a los jugadores volar y no recibir daño, los jugadores recibirán daño por caída si son demasiado altos cuando está desactivado
  • dev.console (Verdadero / Falso): abre el menú de prueba, lo que le permite generar elementos

Objetos gratis en Stranded Deep

 

Una vez que el jugador ha activado el comando «dev.console true», esto pondrá a los jugadores en el modo de desarrollador. En este modo, presione la tecla “/” para abrir el menú de generación de elementos. Desde aquí puedes fabricar cualquier elemento del juego con facilidad. Esto también tiene un botón rápido para habilitar el Modo Volar o el Modo Dios.

 

Estas son los trucos de Stranded Deep y aprende con los mejores consejos y para conseguir objetos gratis, usar el modo Dios, modo vuelo y más. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2012296452133, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de logros de Call of the Sea (trofeos completos)

Tráiler:

 

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here