Trucos de Stair Run (guía completa del juego de Voodoo)

No te pierdas nuestros trucos de Stair Run de Voodoo y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

 Stair Run es un título bastante adictivo que es bastante fácil de aprender. Pero como suele decirse en juegos de este tipo, también es difícil de dominar, y por eso creemos que sigue siendo una buena idea crear una guía para juegos como estos. Si está tratando de ganar más monedas y completar más niveles en este juego, consulta nuestros trucos de Stair Run, donde discutiremos algunos consejos y trucos que te llevarán por el camino hacia dominar el juego

 

 

Guía de Stair Run para principiantes

 Voodoo no entra en ningún tipo de detalle al describir Stair Run. Solo menciona que debes superar los obstáculos, y el juego no viene con ningún tipo de tutorial o instrucciones. Pero no debería llevarte mucho tiempo familiarizarte con cómo funciona: tu objetivo es completar las etapas recogiendo escaleras y usándolas para pasar los diversos obstáculos. Obtenga más escaleras en las distintas plataformas, luego toque para moverse hacia arriba creando escaleras con las escaleras que ha recogido.

En otras palabras, sigue tocando si quieres subir y suelta el dedo de la pantalla del teléfono si quieres bajar. Si te quedas sin escaleras, automáticamente te moverás hacia abajo, y si te topas con un obstáculo, digamos, el frente de una de las plataformas, perderás algunas escaleras y reanudarás tu carrera en el medio de la plataforma, lo que te impedirá recoger bastantes escaleras. Querrás evitar este efecto dominó si quieres tener suficientes escaleras para llegar al final del escenario.

Durante el transcurso de la mayoría de las etapas, podrá recolectar algunas monedas de oro y, en lo que respecta a los puntos que puede obtener, deberá acercarse lo más posible a la plataforma superior. Si logras llegar a la plataforma superior, automáticamente ganarás 50 monedas (del cofre de premios) y obtendrás la puntuación más alta posible.

Si te quedas sin escaleras por el camino, podrías perder el nivel si te topas con demasiados obstáculos, aunque no debes preocuparte si eso sucede. Tienes infinitas posibilidades de completar las etapas del juego, y si encuentras una determinada etapa demasiado difícil, puedes ver un video publicitario para omitirla. En general, es bastante sencillo y sin complicaciones, aunque sin el beneficio de un tutorial, algunas instrucciones básicas y, por supuesto, esta guía, es posible que deba repetir los primeros niveles varias veces antes de resolverlo.

 

Cómo conseguir las monedas en Stair Run

 Dado que las monedas son el único tipo de moneda disponible en el juego, es posible que tengas la tentación de cogerlas una vez que las veas en el aire, ya sea arriba, abajo o entre plataformas. Sin embargo, recolectar monedas solo debe ser su enfoque secundario, especialmente si puede averiguar el nivel y encontrar una manera de llegar a la plataforma más alta y con el número más alto al final. Es más importante determinar si hay plataformas encima de ti donde puedas recoger una tonelada de escaleras, o una forma de volar desde una plataforma y crear escaleras que te lleven a la cima y te den la puntuación más alta posible y la 50 monedas que hay en el cofre.

También vale la pena señalar el hecho de que algunos niveles ni siquiera tienen monedas aparte de las que están hacia el final en cada uno de los pasos o plataformas numerados. No hay ningún artículo especial que puedas comprar con tus monedas. Ni siquiera nuevos personajes, nuevas plataformas o nuevos fondos: estos elementos básicos de los juegos casuales que se suman a la estética pero que realmente no cambian el juego no están presentes en este momento.

No estamos seguros de si Voodoo tiene planes de lanzar una tienda en el juego, el juego tampoco dice nada en la descripción sobre esto, pero por ahora, las monedas están principalmente allí como una forma secundaria de evaluar su rendimiento en el juego, así que no te obsesiones con conseguirlas.

 

Cómo superar obstáculos difíciles en el juego

 Aunque es posible evitar estos grandes obstáculos, o varios objetos pequeños que vienen uno tras otro centrándose en las plataformas altas y pensando en cómo se puede llegar al escalón más alto en la parte final de la etapa, hay ocasiones en las que puedes tener que superar algunos obstáculos bastante difíciles como los que describimos anteriormente. En tales situaciones, lo mejor es tocar lo más rápido posible, creando pequeñas escaleras que te permitan evitar chocar con los obstáculos.

 Si ves una plataforma más alta que puedes escalar, puedes tocar aún más rápido, pero ten cuidado, ya que la cabeza de tu personaje podría golpear la parte inferior de la plataforma, lo que, como ya deberías saber, daría como resultado que pierdas algunas escaleras o no recoger todas las escaleras en la plataforma de destino.

This ad could contain referred links for the website www.gamermovil.com

 

Estos son todos los trucos de Stair Run que hemos encontrado, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2010265722515, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Lista completa de códigos de The Seven Deadly Sins (cajas secretas)

STAIR RUN TODOS LOS NIVELES:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here