5 mejores trucos de Artery Gear Fusion (imprescindibles)

0
97
trucos-de-artery-gear-fusion
trucos-de-artery-gear-fusion

5 mejores trucos de Artery Gear Fusion (imprescindibles)

No te pierdas nuestros trucos de Artery Gear Fusion y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

Estos son algunos de nuestros 5 mejores trucos de Artery Gear: Fusion para ayudarlos a a iniciar su viaje en este divertido juego.

1. Conoce el contador de cada atributo

Hay 3 tipos de atributos en el juego Artery Gear: Fusion, hay rojo como fundido , azul como trueno y verde como cristal . En este juego, hay restricción y restricción o lo llamamos restricción, tiene ventajas y la restricción es una debilidad.

Al igual que otros juegos de rol, hay un ciclo triangular en este atributo, el primero es que el trueno tiene una ventaja contra molten, molten tiene una ventaja contra el cristal y el cristal tiene una ventaja contra el trueno.

Cuando atacas a un enemigo que tiene una ventaja sobre ti, aumenta tu daño en un 10 % y un 15 % de probabilidad crítica, lo que se denomina efecto de restricción . Sin embargo, cuando atacas a un enemigo que tiene una debilidad contra ti, el enemigo tendrá un 50% de posibilidades de desviar tu ataque, esto se llama efecto restringido .

 

2. Aprende el tipo de Artery Gear de cada personaje

Hay 5 tipos de AG en este juego, estos tipos se clasifican según la situación y las condiciones de la batalla, por lo tanto, es muy adecuado cuando lo entiendes para aplicarlo cuando luchas.

TIPO AG FUNCIÓN
Agresión   Este tipo es el que puede hacer mucho daño para destruir al enemigo.
Equilibrado Como su nombre lo indica, este tipo es muy bueno para una variedad de situaciones y circunstancias.
Táctico Los tipos tácticos aportan habilidades y talentos únicos a la mesa y hacen maravillas en situaciones de combate específicas.
Reparar Este tipo puede curar el HP de tus aliados que se ha reducido y mantenerlos con vida durante la batalla.
Defensa Este tipo es perfecto para recibir daño de los ataques enemigos y proteger a los aliados durante la batalla.

3. Mejora tu personaje

Hay varias formas que puede usar para aumentar su AG mientras juega este juego, como las siguientes:

Actualizaciones

Una de las formas más fáciles de aumentarlo es aumentar el nivel del personaje, usando EXP Cat Orb o el personaje como material para obtener EXP adicional, pero recomendamos usar EXP Cat Orb como Mousse XL que puede obtener de la recompensa porque el La EXP que obtienes es muy alta. mucho de tu carácter.

Tecnología

A través de esta tecnología, puedes aumentar los atributos de tus estadísticas de manera más específica, pero se necesitan algunas claves que se pueden obtener a través de la recopilación de datos de las batallas.

Habilidades

Para aumentar la capacidad de sus habilidades, puede ser de esta manera. Necesitará algunos elementos, como el chip de descifrado , para actualizarlo. Hay 3 tipos de Descripción Chip, primero básico para personajes de 3 estrellas, intermedio para personajes de 4 estrellas y avanzado para personajes de 5 estrellas.

4. Usa el equipo adecuado

El equipo es una de las cosas importantes en este juego porque a partir de ahí podemos obtener atributos adicionales para respaldar tu eficiencia en la batalla. Cuando obtienes un nuevo personaje que quiere estar equipado, puedes usar la función de configuración rápida de equipo.

En una configuración de equipo rápida, puede elegir si desea concentrarse en ATK (ataque), HP (punto de salud), DEF (defensa) y SPD (velocidad). Sugerimos ajustarlo a su tipo de AG, si es un asalto, puede combinarse con equipo ATK y el tipo de reparación puede combinarse con equipo HP.

Hay 2 tipos de atributos en el engranaje, hay principal y auxiliar. Este atributo principal tiene 6 tipos diferentes, hay un sistema de armas para agregar ATK, un sistema de energía para agregar HP, un sistema de protección para agregar DEF, un sistema de propulsión , un componente de puntería y un componente amplificador que no tiene atributos fijos. Luego está este atributo auxiliar añadiendo el atributo del Atributo Principal. Los auxiliares se clasifican en 4 colores, verde, azul, morado y dorado (clasificados de menor a mayor).

 

5. Descubre cómo ganar batallas

Cuando luches, traerás 4 personajes preseleccionados. Luego tendrás un turno para atacar al enemigo, todo se basa en la barra de acción que se puede ver en la parte inferior. Cuando la barra de acción del personaje ha alcanzado el 100%, es el turno del personaje para atacar.

En el campo de batalla, puedes atacar de varias maneras, la habitual es usando las habilidades de los personajes. La habilidad de cada personaje es diferente, y también tiene una habilidad de enfriamiento que generalmente toma varios turnos para reutilizarse. Además de eso, también puedes usar apoyo táctico, por lo general, el tipo de apoyo de artillería puede atacar a enemigos a gran escala, y también hay apoyo aéreo.

Además, también puedes usar la función de combate automático tocando en la esquina superior derecha en forma de círculo, luego se procesará para iniciar la pelea según lo que establezcas.

 

Estos han sido nuestros 5 mejores trucos de Artery Gear Fusion con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2207301699881, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Mejores personajes de Artery Gear Fusion (guía completa)

VIDEO:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí