Guía de trofeos de Disney Dreamlight Valley (logros completos)

0
115
trofeos-disney-dreamlight-valley
trofeos-disney-dreamlight-valley

Guía de trofeos de Disney Dreamlight Valley (todos los logros)

No te pierdas nuestra guía de trofeos de Disney Dreamlight Valley y aprende a conseguir todos los logros para el juego de forma rápida y sencilla.

 

De qué trata el juego

¡Bienvenido a Disney Dreamlight Valley Early Access! Muestre su amor por Disney con atuendos exclusivos que celebran los temas clásicos de los Parques de Disney, junto con personajes queridos como Mickey Mouse.

Disney Dreamlight Valley es un híbrido de un simulador de vida y un juego de aventuras rico en misiones, exploración y actividades interesantes con amigos de Disney y Pixar, tanto antiguos como nuevos.
Una vez que una tierra idílica, Dreamlight Valley fue un lugar donde los personajes de Disney y Pixar vivieron en armonía, durante mucho tiempo en el olvido. Night Thorns creció por toda la tierra y cortó los maravillosos recuerdos ligados a este lugar mágico. Sin otro lugar a donde ir, los desesperanzados habitantes de Dreamlight Valley se retiraron detrás de puertas cerradas en Dream Castle.
¡Ahora depende de ti descubrir las historias de este mundo y devolver la magia a Dreamlight Valley!

Libera el Castillo de los Sueños de las insidiosas garras de Oblivion y desbloquea los Reinos únicos de los personajes más queridos de Disney y Pixar. Cada reino tiene sus propios desafíos, con acertijos para resolver y amigos para traer de regreso a Dreamlight Valley. Libera el Castillo de los sueños de las garras del olvido y desbloquea los reinos de grandes reinas y reyes como Anna y Simba. Cada Reino contiene desafíos únicos con acertijos para resolver en la búsqueda para traer de vuelta la amistad al Valle.

Comenzarás tu aventura en el Valle, pero tu viaje te llevará al infinito… ¡y más allá! Explora lo que te espera en el Bosque del Valor y enfréntate a las cavernas más profundas mientras te enfrentas a los desafíos de los icónicos héroes y villanos de Disney y Pixar. Quién sabe quién, o qué, podrías descubrir.

Cultiva el jardín con WALL•E, cocina con Remy o relájate y pesca con Goofy. ¡Qué mejor manera de coleccionar, fabricar y reconstruir el Valle que con un amigo! Desde hermosas princesas hasta malvados villanos, cada residente de Dreamlight Valley trae su propia historia, misiones y recompensas. Reúnete en lugares de reunión diarios y hazte amigo de algunos de tus personajes favoritos de Disney y Pixar.
Restaurar el valle a su antigua gloria.

Libera el Valle de las garras de Oblivion y devuelve el Valle de la Luz de los Sueños a su antigua grandeza haciéndolo tuyo. En Dreamlight Valley, puede construir el vecindario perfecto solo para usted con un diseño totalmente personalizable, paisajismo creativo y miles de elementos decorativos.

¡Saca a la princesa, villana o saltadora de Disney que llevas dentro! Colecciona atuendos únicos y decora tu hogar con miles de artículos fantásticos. ¡Usando la herramienta Touch of Magic, puedes incluso crear tus propios diseños usando pegatinas de Disney y Pixar!

 

Lista de trofeos de Disney Dreamlight Valley

Esta es la lista completa de trofeos de Disney Dreamlight Valley, con una breve descripción de lo que debemos hacer para conseguirlos:

  • As de Dreamlight
    Completa todos los trofeos
  • Pescador
    Reclama la recompensa por la tarea «Captura 1.800 peces»
  • Chef
    Reclama la recompensa por la tarea «Cocina 900 comidas»
  • Constructor
    Reclama la recompensa por la tarea «Mejora al máximo la casa del jugador»
  • El mejor de los mejores amigos
    Reclama la recompensa por la tarea «Ten 15 mejores amigos»
  • Generoso
    Reclama la recompensa por la tarea «Da 540 regalos»
  • Banquero
    Reclama la recompensa por la tarea «Consigue 1.800.000 monedas estrella»
  • Jardinero
    Reclama la recompensa por la tarea «Cosecha 4.500 verduras»
  • Minero
    Reclama la recompensa por la tarea «Extrae minerales 1.800 veces»
  • Exterminador de espinas
    Reclama la recompensa por la tarea «Elimina 3.000 espinas de la noche»
  • Renovador
    Reclama la recompensa por la tarea «Construye 30 casas para amigos»
  • Parlanchín
    Reclama la recompensa por la tarea «Empieza 1.000 conversaciones diarias»
  • Fotógrafo
    Reclama la recompensa por la tarea «Haz 180 fotos»
  • Ayudante del valle
    Reclama la recompensa por la tarea «Desbloquea todos los biomas»
  • Inversor de Goofy
    Reclama la recompensa por la tarea «Desbloquea todos los puestos de Goofy»
  • El deber es lo primero
    Reclama la recompensa por la tarea «Completa 1.100 tareas de Dreamlight»

 

Esta ha sido nuestra guía de trofeos de Disney Dreamlight Valley con todos los logros para el juego, si tienes alguna duda no olvides hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido está registrado  por Safe Creative  con el código de registro 2209212057378, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de trofeos de TOEM (logros completos)

VIDEO:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí