Guía de trofeos de Scott Pilgrim Contra el Mundo (logros completos)

No te pierdas nuestra guía de trofeos de Scott Pilgrim Contra el Mundo y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para conseguir los logros completos del juego.

 

De qué trata el juego

Scott Pilgrim Contra el Mundo El Videojuego es un juego beat ‘em up basado en la serie de novelas gráficas Scott Pilgrim de Bryan Lee O’Malley, cuyo lanzamiento coincidió con el estreno de la película homónima. Fue publicado por Ubisoft y desarrollado por Ubisoft Montreal junto con Ubisoft Chengdu. Se estrenó el 10 de agosto de 2010 para PlayStation Network, y el 25 de agosto de 2010 para Xbox Live Arcade.

El paquete de complementario de contenido de descarga (DLC) de Knives Chau, que incluye a Knives como un personaje disponible, dos modos de juego (‘Dodgeball’ y ‘Battle Royale’), y un parche que agregó la opción de dejar o abandonar la partida, se añadió en PlayStation Network el 9 de noviembre de 2010, el mismo día que se estrenó la película.

Un segundo paquete de contenido de descarga (DLC), que implementa el modo multijugador en línea y agrega a Wallace Wells como un personaje disponible, se estrenó en PlayStation Network el 12 de marzo de 2013 y en Xbox Live Arcade el 13 de marzo de 2013.

El 30 de diciembre de 2014, Scott Pilgrim vs . World: The Game fue des-catalogado de la lista de Xbox Live Arcade y PlayStation Network. La razón de esto permanece desconocida. Hasta finales de 2016, el videojuego y su contenido de descarga (DLC) aún podían adquirirse mediante la compra de códigos de descarga desde el sitio web de Best Buy, exclusivamente para la versión de PlayStation 3.

El 20 de mayo de 2020, durante una visualización sobre la película Scott Pilgrim patrocinada por una academia, O’Malley twitteo en broma «bring back the Scott Pilgrim game» (traigan de vuelta el juego de Scott Pilgrim), que hizo que Ubisoft respondiera con un emoji pensante, insinuando vagamente un posible relanzamiento.

El 10 de septiembre de 2020, durante el evento de transmisión en vivo de Ubisoft Forward, Ubisoft anunció una Edición Completa del videojuego que se comercializaría durante finales de 2020 para PC Microsoft Windows, PlayStation 4, Stadia, Switch y Xbox One, que incluirá ambos paquetes complementarios de Knives Chau y Wallace Wells.

 

Lista de trofeos de trofeos de Scott Pilgrim Contra el Mundo

 Esta es la lista completa de trofeos de Scott Pilgrim Contra el Mundo, con una breve explicación de lo que debemos hacer para conseguirlos:

  • El completista – Consigue todos los trofeos del juego
  • Nuevo aspirante – Derrota a Matthew Patel sin perder ninguna vida
  • Dragones gemelos – Derrota a los gemelos a la vez
  • Truco sucio – Derrota a un enemigo al lanzarle un objeto cuando haya caído
  • Invulnerable – Juega en un mundo y llega hasta el jefe sin sufrir ningún ataque
  • Consigue a la chica – Termina una vez el juego con Scott
  • Cuestión de reflejos – Consigue al menos 25 objetos voladores con Knives
  • El poder de la amistad – En una partida multijugador, reanima a otro jugador al menos 25 veces
  • Gourmet – Come todos los alimentos
  • Justiciero – Derrota a 1000 enemigos
  • Hombre ejército – Termina el juego para 1 jugador en la dificultad Maestro Supremo
  • Comprador compulsivo – Compra todos los objetos de una tienda en la misma visita
  • Armado y peligroso – Derrota al menos a 200 enemigos con objetos interactivos
  • Acelerón – Termina el juego en 90 minutos o menos con Knives
  • Salto mortal ninja – Consigue dar al menos 10 cabezazos seguidos con Knives
  • Prueba final – Desbloquea a todos los esbirros

 

Esta ha sido nuestra guía de trofeos de Scott Pilgrim Contra el Mundo con los mejores consejos y estrategias para conseguir los logros completos del juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

 

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2101286738163, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de trofeos de Control Ultimate Edition (logros completos)

Tráiler:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here