Guía de Trofeos de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition

No te pierdas nuestra guía de trofeos de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition y aprende los mejores consejos para conseguir los logros del juego.

 

De qué trata el juego

Final Fantasy Crystal Chronicles es un juego derivado o complementario fuera de la serie principal de Final Fantasy . Lanzado en 2003 para Nintendo GameCube , marcó el primer regreso de Final Fantasy a una consola de Nintendo desde Final Fantasy VI . Este juego de Final Fantasy presenta muchos elementos de juego nuevos nunca antes vistos en Final Fantasy , como peleas en tiempo real, además de ser el primer juego de rol en incorporar compatibilidad GameCube-Game Boy Advance . La música fue compuesta por Kumi Tanioka 

 Una edición remasterizada estaba originalmente programada para su lanzamiento en PlayStation 4 , Nintendo Switch y las principales plataformas móviles el 23 de enero de 2020, y luego se retrasó hasta el verano de 2020, citando el deseo de ofrecer un producto completo a los fans. El 28 de mayo de 2020, Square Enix estableció una fecha de lanzamiento final para el 27 de agosto de 2020.

El juego se puede dividir en tres acciones generales entre las que los jugadores pueden elegir: exploración, interacción y lucha. Como muchos juegos de rol, estos constituirán la mayor parte del juego. En Final Fantasy Crystal Chronicles , los jugadores asumen el papel de varios personajes que deben aventurarse en el desierto en una caravana para proteger su aldea de una nube de gas venenoso conocida como Miasma que envuelve al mundo entero. Deben encontrar árboles mágicos llamados árboles de mirra en el desierto.

 Estos árboles producen una gota de mirra cada dos años de juego, lo que significa que las caravanas deben explorar más partes del mundo para reponer su suministro de mirra. Se necesitan tres gotas cada año para purificar el cristal de la ciudad, que evita el miasma. Los árboles están custodiados por una multitud de criaturas empeñadas en matar a los caravaneros. El paso del tiempo juega un papel importante en el juego, ya que a medida que avanzan los años, los desafíos que enfrentan los jugadores se hacen cada vez más fuertes.

 

Lista de trofeos de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition

Esta es la lista completa de trofeos de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition, con una breve descripción de lo que debemos hacer para conseguirlo:

  • Legión principiante – Aprende los aspectos básicos de la aventura de Stiltzkin
  • Legión poderosa – Vence al monstruo más fuerte del mundo
  • Nuevas aventuras – Vence a un nuevo monstruo
  • Legión legendaria – Salva al mundo del miasma
  • Gratitud de la Princesa – Mira todos los eventos de la Princesa desaparecida
  • Poema del desierto – Mira todos los eventos de Gurdy el estafador
  • Sus memorias – Mira todos los eventos del Caballero negro
  • Coleccionista de artefactos – Consigue todos los artefactos
  • Un nuevo poder – Consigue un arma esencial

 

This ad could contain referred links for the website www.gamermovil.com

 

 

Estas son todos los trofeos de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía puedes compartirla con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2008295158398, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de trofeos de Kingdom Hearts Melody of Memory

Tráiler:

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


9 + 8 =