Square Enix nos trae Chaos Rings 3 para Android e iOS

0
195
chaosrings3

chaos-rings-3

Chaos Rings ya es una serie bastante establecida de juegos de rol por parte de Square Enix que quiere acercar el estilo de los JRPGs con gráficos impresionantes, historias densas y combates por turnos como todo buen JRPG que se precie. Ahora Square Enix ha lanzado Chaos Rings 3 completamente traducido al inglés para Android e iOS. Aquellos con poco dominio de la lengua de Shakespeare no están de suerte, dado que no parece tener traducción al castellano.

El juego ocurre en el planeta Marble Blue, lleno de tierras por explorar, aventuras, monstruos y grandes misterios, vamos todo lo necesario para un buen JRPG, y lo peor, un precio nada accesible muy al estilo de Square Enix, 19,99 euros, muy poco apto para compradores móviles pero que viene siendo habitual en otros juegos de Square Enix como los Dragon Quest o Final Fantasy, también disponibles para plataformas móviles.

En cualquier caso, la saga de Chaos Rings desprende calidad y altos de niveles de producción por todos lados, con grandes gráficos y infinidad de horas de juego, por lo que la inversión está bastante justificada, y si no, es cuestión de esperar a la rebaja de turno, dado que Square Enix suele descontar sus juegos con cierta frecuencia, aunque tampoco acostumbra a tirar la casa por la ventana cuando reduce el precio, vosotros veréis.

Os dejamos con los enlaces para iOS y Android, además del tráiler del juego (en japonés en este caso) para que os hagáis una idea de la calidad gráfica del juego:

iOS:

https://itunes.apple.com/es/app/id958455860

Android:

[app]com.square_enix.chaosrings3gp[/app]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí