Splatoon 3 : Cómo repetir la lucha con el jefe final rápido y fácil

0
148
Splatoon 3 cómo repetir lucha jefe final
Splatoon 3 cómo repetir lucha jefe final

Splatoon 3 : Cómo repetir la lucha con el jefe final rápido y fácil

No te pierdas nuestra guía sobre cómo repetir la lucha con el jefe final en Splatoon 3 de forma fácil y rápida.

 

De qué trata el juego

Te damos la bienvenida a la región de Tintelia, un desierto abrasador habitado por los inkling y octarianos más curtidos. Por otro lado, la urbe de Tintelia, también conocida como «la ciudad caótica», es el corazón de este páramo arenoso.

Hasta en este lugar desolado, los combates territoriales son la estrella y las batallas se desarrollan en nuevos escenarios en plena naturaleza, como el majestuoso Desfiladero Fumarola. Nuevos movimientos dinámicos ayudan a estos luchadores a esquivar ataques y cubrir más terreno; además, ahora también cuentan con un arma en forma de arco para repartir tinta a diestro y siniestro, y nuevas armas especiales, como el cangrejobot.

Únete al agente 3 y al Comando Branquias en su lucha contra el malvado ejército octariano en el modo historia de Splatoon 3. Descubre los secretos de Alterna, del plasma pelificador y cómo conecta todo con la temática de este modo: «El regreso de los mamiferoides».

 

Splatoon 3 : Cómo repetir la lucha con el jefe final

Este enfrentamiento contra el jefe final es bastante cinematográfico, con Smallfry transformándose en un enorme pez para acabar con Mr. Grizz de una vez por todas y evita que Fuzzy Ooze se apodere del mundo.

Y debido a que esta pelea de jefes es bastante memorable, es posible que algunos jugadores quieran volver a jugar la batalla. Y en esta guía les mostraremos a los jugadores cómo volver a desafiar al Sr. Grizz para experimentar el final culminante del modo historia de Splatoon 3.

Para poder volver a jugar esta pelea, los jugadores deben regresar al Sitio 1 de Alterna e ir al ‘Campamento de las Squid Sisters’. A la derecha de esta ubicación hay algunos barriles. Mire detrás de ellos para encontrar una estatua de oso con un pez en la boca.

Interactúa con él presionando el botón A. Y luego presiona ‘Volver a Rocket Battle’ . Esto permitirá a los jugadores revivir los recuerdos del área final del modo historia.

Sin embargo, desafortunadamente, los jugadores tendrán que volver a la pelea del jefe pasando por el centro espacial. Estas son áreas más pequeñas por las que no debería tomar mucho tiempo caminar.

Y al interactuar con el peluche a la izquierda de la estatua del oso, los jugadores de Splatoon 3 pueden regresar a The Crater, que es la primera área en el modo historia donde tiene lugar el tutorial. Si hay decoraciones u otros elementos que los jugadores pueden haber pasado por alto la primera vez, pueden usar este peluche para volver a intentarlo.

 

Esta ha sido nuestra guía sobre cómo repetir la lucha con el jefe final en Splatoon 3 de forma fácil y rápida. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2209282106532, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos para conseguir nectar en Slime Rancher 2

VIDEO:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí