Robux gratis con Microsoft Rewards (guía completa 2023)

0
87
robux gratis 2023

Robux gratis con Microsoft Rewards (guía completa 2023)

No te pierdas nuestra guía para conseguir Robux Gratis en 2023 con Microsoft Rewards con todos los pasos para conseguirlo fácil y rápido.

¡Hola amigos! Hoy vamos a enseñaros como conseguir Robux gratis, sin trucos ni trampas, sólo vais a necesitar echarle ganas y mucha paciencia. Empezamos.

Paso 1

Para conseguir Robux gratis vamos a usar los premios de Microsoft. Para ello, tenéis que cargar la siguiente página web, y después pulsad el botón que pone «regístrese de forma gratuita».

Paso 2

Una vez que nos hayamos registrado, nos encontraremos esta pantalla. Aquí podéis ver que tenemos 0 puntos, y también encontraréis el primero concurso con el que podemos ganar nuestros primeros 50 puntos. Elegid entre las dos opciones la que más os guste y seguid respondiendo lo que os pregunten.

Paso 3

¡Felicidades! Ya tenemos nuestros primeros 50 puntos para conseguir Robux gratis. Ahora vamos a conseguir más puntos con el conjunto diario.

Paso 4

Aquí podéis ver el reto del día. Veréis 3 retos. Tened en cuenta que estos son los retos que hay disponibles en ese momento. Es posible que a vosotros os salgan retos distintos, pero el proceso es el mismo. Veréis un +10 en la esquina, eso quiere decir que cada reto vale 10 puntos. En mi caso, pulso en el primero, donde pone «vuelven las ligas de la liga».

Paso 5

Al pulsar el botón, se abre la siguiente página del buscador bing. Todo perfecto. Ahora damos hacia atrás y volvemos a la página anterior.

Paso 6

Como podéis ver, ahora ya me sale el icono con 10 y un tick verde, ¡ya tenemos 10 puntos más!. Hacemos lo mismo con todos los retos disponibles.

Paso 7

¡Felicidades, si lo habéis hecho todo bien, ya tenéis 80 puntos. Ahora pulsad el botón de canjear.

Paso 8

En el nuevo menú veréis una pestaña que pone «Código digital de Roblox». Si no os aparece, buscadlo en la barra de búsqueda. Pulsad sobre esa pestaña.

Paso 9

Aquí tenéis el menú para conseguir 100 Robux gratis. Como véis, cuesta 1.500 puntos, son muchos puntos pero, ¡ya tenéis 80 puntos!. Si todos los días completáis estos retos, ya veréis como en nada conseguir Robux gratis, ¡mucha suerte!

 

Esta ha sido nuestra guía para conseguir Robux gratis en 2023 usando Microsoft Rewards, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2301153189689, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Los 7 mejores juegos de terror de Roblox en 2023

Puedes ver nuestra guía de Robux Gratis en Youtube:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí