Revolve8 es un interesante juego estilo Clash Royale pero que añade héroes, habilidades especiales, efectos visuales, en general una buena alternativa para todo aquel que quiera algo un poco distinto al clásico de SuperCell, está por ver si llegará a ser un juego competitivo a nivel esports o se queda en curiosidad, sin embargo SEGA quiere que el juego siga pisando fuerte (rompió la barrera de las 500.000 descargas hace unos días), y tras varias promociones para celebrar su lanzamiento, hoy llega un nuevo parche cargado de novedades.
 Desde SEGA afirman que quieren que Revolve8 sea un juego donde cada tipo de mazo (Asalto, Contador, Asedio) sea viable en el juego, y que los jugadores disfruten del juego descubriendo nuevos usos para las unidades y haciendo mazos interesantes con ellos.
«Decidimos los cambios para este parche de equilibrio al analizar el uso y las tasas de ganancia para cada carta en todas las Ligas. Fueron rigurosamente probados antes de ser incluidos en la lista a continuación.
«Teniendo esto en cuenta, los cambios para este parche giran en torno al tipo de plataforma de asedio menos utilizado, así como a otros cambios en las cartas en las que sentimos que perdimos la marca.
Periódicamente se realizarán cambios en el equilibrio para garantizar un juego emocionante para los jugadores en todos los niveles, y aunque hay otros cambios que nos gustaría hacer, se requieren más datos antes de poder tomar una decisión final.»

Cartas cambiadas:

Rectangular 4.png
CartaCambiosExplicación
Cerillera Tiempo normal de carga de habilidad : 4 seg 
→ 2 seg.
Siendo el único Marksman, la Cerillera se ha convertido en el núcleo de cualquier Mazo de Asedio. Los datos de juego no sugieren que sus estadísticas sean demasiado débiles, pero su Tiempo de carga de habilidad normal es demasiado largo y lo hace susceptible de aturdimiento y caídas, lo que hace que sea una habilidad muy difícil de usar.
Al reducir el tiempo de carga, nos gustaría que esta habilidad normal fuera una opción viable de las disponibles.
OsoHP: + 5%
Bear tiene un HP alto en relación con su costo, y su habilidad SP es capaz de detener a un ejército que avanza en su camino. Esto lo convierte en un buen compañero para cartas como Little Match Girl.
Sin embargo, los datos muestran que tiene bajos índices de uso y ganancias. Esperamos que este cambio de HP sea suficiente para facilitar su uso.
Bella DurmienteHP: + 15% 

Daño: −7% 
Velocidad: Rápido → Normal

La Bella Durmiente es el único héroe de apoyo con un aturdimiento, pero su tasa de uso es muy baja.
Determinamos que su bajo HP, que tiene dificultades con cartas como Star Money o Fire Wisps, y su rápida Velocidad, que corre a la cabeza de la mayoría de las formaciones, son el problema.
Esperamos que la HP y el cambio de velocidad la hagan más fácil de usar.
Urashima TaroHP: + 10% 
Área de implementación DMG: −46% 
Implementación de área DMG: 1.25 Azulejos → 1.75 Azulejos 
Habilidad normal 
DMG: + 100%
El daño de Urashima Taro cuando llega al campo es lo suficientemente alto como para tratar con unidades más robustas como Clara y el Emperador, lo que lo convierte en un héroe muy disruptivo.
El tamaño se mantiene pequeño para compensar esto, pero incluso el menor problema de conexión puede hacerle perder la marca.
Para facilitar la descarga de este daño en todas las condiciones, hemos aumentado el tamaño, pero hemos reducido el daño para compensar el hecho de que él haya golpeado más unidades.
Todavía podrá lidiar con unidades más grandes usando su Habilidad Normal ahora más dañina.
El aumento de HP también hará que requiera un golpe de Torre adicional para derribar.
En el futuro, esperamos hacerle una amenaza mayor de lo que es actualmente cuando ataca una Torre enemiga por sí mismo.
Ogro HP: + 18% 
Número de reproducciones: 1 → 2 
Vida útil: 60 segundos → 40 segundos 
Velocidad de generación: 6 segundos → 7 segundos
El Ogre Hut es un edificio diseñado para presionar al oponente y se puede usar tanto ofensivo como defensivo.
Sin embargo, un solo Ogro Azul no puede dañar una Torre, lo que hace que la Choza no valga su alto costo.
Este edificio tiene tasas de uso y ganancias muy bajas.
Para cambiar esto, el Hut ahora genera 2 ogros azules, capaces de dañar una torre y exigir que tu oponente responda.
Fuego misterioso
Cuenta de Engendros: 1 → 2
Vida útil: 55 seg. → 65 seg.
Velocidad de engendro: 5 seg. → 9 seg.
El Fuego Misterioso está diseñado para ser un edificio agresivo, que continuamente causa daños en el área con sus Bridas de Fuego.
Pero al igual que en la Choza del Ogro, el fuego Wisp generado actualmente no llega a la Torre enemiga. Esto dio como resultado resultados menores a los esperados y se refleja en sus bajas tasas de uso y ganancias.
Estos cambios harán que el Fuego sea una amenaza mayor, y al combinarlo con los Cargadores y los Atacantes, pueden aplicar presión sobre las cubiertas que defienden el uso de los Cañones de Wannabe y los grupos de siervos.

Recuerda que ni necesitas ayuda tienes a tu disposición nuestra guía de Revolve8 con trucos, consejos y estrategias para el juego.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


7 + 8 =