Dicen las teorías conspiranoicas más inverosímiles que en el fondo los populares Minions sin básicamente un plagio descarado de los Rabbids de Ubisoft sin orejas de conejo y pintados de amarillo, al fin y al cabo ambos son criaturas encantadoras que hablan de forma ininteligible y hacen las mayores gansadas imaginables. Cierto o no, los conejos chalados están de vuelta en un nuevo juego de carrera constante llamado Rabbids Crazy Rush en donde van a retomar sus locas aventuras.

En Rabbids Crazy Rush nuestro objetivo es llegar a la luna, y para ello tendremos que saltar obstáculos, pilotar aviones, mochilas voladoras y todo tipo de vehículos que iremos desbloqueando a lo largo del juego, y tendremos numerosos trajes que podremos conseguir para dar un aspecto único a nuestros Rabbids. El juego cuenta con numerosas misiones en donde los Rabbids harán las mayores locuras, y luce unos gráficos en 3d muy atractivos y coloridos que harán las delicias de sus fans.

rabbids-crazy-rush-1

Rabbids Crazy Rush requiere de un terminal con Android 4.1 como mínimo para Android o de iOS 8.0 para terminales Apple. El juego viene traducido al español y ocupa cerca de 100 megas. Aquí tenéis los enlaces para descargar el juego en Google Play e iTunes junto con el tráiler de presentación del juego.

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:app_google_play_2

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 1 =