Guía para quitar los anuncios en El Secreto de Henri

0
54
quitar-anuncios-el-secreto-de-henri
quitar-anuncios-el-secreto-de-henri

Guía para quitar los anuncios en El Secreto de Henri

No te pierdas nuestra guía para quitar los anuncios en El Secreto de Henri y aprende los mejores consejos para el juego.

¿De qué trata el juego?

Para Lyla, encontrar su camino no es fácil de por sí… ¡Vivir una historia de amor con una estrellla, lo es aún menos! Cuando por fin ella y Henri están juntos, sin ningún secreto, su relación se verá puesta a prueba.

Entre la atención mediática, las giras internacionales, y el interés creciente por una celebridad nueva, como Jay… ¿conseguirá sobrevivir el amor a una vida de estrella?

 

Cómo quitar los anuncios en El Secreto de Henri

Jugar al juego El Secreto de Henri a veces es molesto debido a esos anuncios intrusivos, anuncios que pueden aparecer de la nada, anuncios que pueden bloquear u ocupar toda la pantalla de su dispositivo,
Afortunadamente, tengo un truco para que sigas las instrucciones y juegues el juego El Secreto de Henri sin esos molestos anuncios 🙂
Debe apagar su conexión a Internet WIFI/3G/LTE antes de iniciar el juego El Secreto de Henri . Si ya inició el juego El Secreto de Henri , simplemente fuerce el cierre o vaya a su multitarea (Android: botón Multitarea, iOS: doble toque en el botón de inicio) y elimínelo para forzar el cierre del juego.

Recuerda que puedes obtener monedas viendo un anuncio en cualquier momento! abusando de esta configuración de tiempo en su teléfono inteligente Android/iPhone.
Solo sigue estos sencillos pasos.

  1. Cierre la aplicación El Secreto de Henri yendo a su multitarea de Android/iOS y fuerce el cierre. Reiniciar su teléfono también forzaría el cierre de la aplicación.
  2. Establezca su tiempo con anticipación de aproximadamente 1 día o más.
  3. Abra la aplicación El Secreto de Henri y podrá volver a ver los anuncios.
  4. Si desea volver a ver un anuncio, simplemente repita los pasos 1-3.

 

Esta ha sido nuestra guía para quitar los anuncios en El Secreto de Henri, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2209202044661, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de Viktor en Is it Love? (respuestas completas)

VIDEO:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí